Normal, el que gane lo tiene muy bien para pasar a octavos.
Si gana el Spartak se clasifican. Si gana el Marsella minimo de 2 se clasifican.
Dios mio como esta esto xDDD que intensidad (y me ha parecido penalty de Azpilicueta....)
Si gana el Marsella está virtualmente clasificado Scavenger, tiene ahora mismo un +6 de goal average y el Spartak tiene un -2.
Si el Marsella gana hoy por 0-1 la última jornada debería perder por 0-8 y el Spartak ganar.
Yo quiero que gane el Marsella, se pagaba 2,80 a 1, buena pasta esa
Menudo partido mas intenso, me encanta, como se nota que en la CL no hay tiempo para bromas xDD
y Dudek probablemente tambien :palm:
Lo que no se es porque no manda al banquillo a Ozil si no puede ni con su alma el notas xD.
Espero no perder hoy, pero el Ajax va a salir a matar seguramente
Yo creo que el Madrid va a ganar pero como pierda alguno le va a recordar a Mourinho lo de salir con suplentes.
Seguramente lo quite al descanso o sobre el 55-60 por Canales. Quedan 6 dias para el siguiente partido y da tiempo perfectamente para descansar. Lo malo son las lesiones pero q quieres q te diga, tu no sales a un partido pensando en q X se lesiona xDD
Hombre, parece ser q el Real Madrid saldra con:
-----------------Casillas (o Dudek si no se recupera)
Arbeloa---Ramos---Albiol-----Marcelo
---------Lass-----------Granero
P.Leon--------Ozil-------------CR
----------Benzema
Que quereis q os diga pero me parece un buen equipo y superior al Ajax. Si no ganan pues q le vas a hacer.
11 titular Real Madrid
-------------- Casillas ---------------
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
--------- Lass -- Alonso -------------
P.León ---- Ozil ------- C.Ronaldo
----------- Benzema -----------------
Este equipo con Alonso por Granero mejora sustancialmente.
Ahora mismo veo muchas posibilidades de ganar. Me parece un 11 100% competente.
Pues a mi L.Suarez me parece un buen jugador sobre todo técnicamente hablando pero tampoco es que sea un máquina regateando. Es mejor centrando y chutando .
PD: Mou con 5 o 6 suplentes ? Adulteración !!!
#1397 Comorrrr ?
En realidad solo hay dos suplentes: Arbeloa y Pedro Leon.
Los demas son los titulares que habia disponibles. Aun asi, en total son bastantes bajas como para no notarla: la pareja de centrales, los dos hombres ofensivos argentinos y Khedira.
#13916 No quiero entrar en el bucle, pero de ese 11 solo hay 2 suplentes. Khedira, Higuain y Carvalho estan lesionados. Solo saca del 11 a Di Maria y Pepe.