UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Scavenger19

Hay 11 suplentes.

1
shisko90

dios mio como esta el estadio del spartak, a ver si ganan, odio a los gabachos

Crus

#13920

No vendas tu la burra, si hay 3 tios lesionados, el madrid esta saliendo con lo mejor que tiene salvo en el caso de Pepe y Dia Maria.

CalvOr0t4

#13916 Y aun así son solo 4. A Benzema le queda poco de suplente jiejie :clint:

JMBaDBoY

#13923 Cuando al Barça le pasa lo mismo no decís igual. Aunque haya lesión juegan jugadores que son suplentes.

Hasta donde yo sé Arbeloa, Albiol, Lass, P.León y Benzema son suplentes y poca cosa más hay que decir.

borchhhhh

El tema es que poner suplentes es normal porque de vez en cuando hay que rotar pero si Mourinho dice que tal equipo no lo puede hacer ya se le sigue el rollo.

Fdkn

Venga y volvemos a lo mismo del medio dia, el Madrid no se juega NADA en este partido así que puede sacar lo que le venga en gana porque ya está clasificado. Y aun así, solo rotan 2 jugadores que estén en condiciones de jugar.

Brau brau brau brau

gRaNaln0

#13927 ser primeros de grupo no es jugarse nada? !_!

JMBaDBoY

Y yo no me estoy quejando ni nada, que haga lo que quiera. Sólo que hay 5 suplentes en el campo, y eso es un hecho objetivo y constatable.

O a ver si ahora sólo van a ser hechos objetivos cuando lo hagan los otros.

B

GOL DEL MARSELLA

Scavenger19

Gol del Marsella (pegando en los 2 palos xDD)

0-2

Marsella clasificado en estos momentos

JMBaDBoY

Bueno, Marsella clasificado xD

borchhhhh

Habría que ver que decis si Mourinho reserva jugadores en algun partido de liga cuando en el mes de Marzo se esté jugando algo gordo en champions si siguen adelante.

NeOGeN

Joder, de un churri remate, le sale un buen gol, genial! 0-2! :D

B

hahahahaha sale el comentarista de GolTV diciendo que el sombrero lo ha hecho queriendo xDDDDDDDDDDDDDDD que fumao

Crus

#13929

Claro, y tambien es constatable que el Madrid tiene 3 tios tocados y que ni han entrenado estos dias ni estan convocados. Aparte de Kaká y demas.

Quizas tenga menos titulares mañana el Barça...

#13933

Diremos, ahi teneis lo que queriais, Pocchetino, Emery, Michel, Guardiola, ...

Y nadie del Madrid insultará a nadie como un cabestro enfermizo... como ha hecho Preciado.

1
Scavenger19

El comentarista es PRO equipos franceses. Es el comentarista de la Ligue 1.

JMBaDBoY

#13936 En su día el Sporting tuvo a 3 lesionados como ya ha explicado Kenny mil veces y habéis pasado de ello porque no os interesaba tener el dato en cuenta. Ahora hay que tener en cuenta que el Madrid tiene a 3 tocados y no es algo constatable ni objetivo que hoy juegan con 5 suplentes.

Pues muy bien, pero algunos quedáis retratados. La coherencia parece que se quedó por el camino.

1
borchhhhh

#13938
Se puede decir mas alto pero no mejor ,XD.

B

si, y bastante PRO Barcelona tambien. es bastante subnormal el tio me cae como una patada en los cojones

gRaNaln0

#13936 efectivamente, 3 lesionados, los mismos que jugarán el lunes. Dejemoslo, en tocados, que guardamos para el clasico.
Y el barça mañana saldrá con suplentes, y no pasará nada, ya que guardiola no se dedica a hacerles la alineación al panatinaicos.

Fdkn

#13938 3 tocados + 4 suplentes (uno de ellos el portero) en un partido donde te juegas lo mismo que en los demás

3 tocados + 2 suplentes en un partido donde no te juegas practicamente nada.

Lo mismito.

1
Scavenger19

Lo cierto es q el arbitro esta haciendo un partido bastante malo....el comentarista tiene razon xD

JMBaDBoY

#13942 Que el Madrid se está jugando ser primero de grupo, dejad de repetir esa mentira de "no se juegan nada" xD

gRaNaln0

#13942 has pasado del no nos jugamos NADA de #13927 al practicamente nada.

Fdkn

Ok, tiene 2 partidos para sacar un punto y asegurarse ser primero matemáticamente, y aunque perdiese los 2 partidos podria ser primero salvo doble victoria del milán.

Una papeleta complicadísima la del Madrid. Iros con la mierda barata a otra parte

1
ChaRliFuM

#13944

Estas pesadito esta tarde eh...

Me diras que el Madrid se juega hoy lo mismo que el Sporting en su dia con la Liga recien comenzada.

Igualito hoyga xDDD

Algunos ya lo haceis por tocar los cojones xD

borchhhhh

Como he dicho anteriormente si el Madrid llega a fases avanzadas de champions en los meses de Marzo ... Mourinho no tendrá mas remedio que reservar jugadores en liga pero ya buscareis algo para justificarlo entonces .

¿Cual será la excusa?

JMBaDBoY

Lo que pasa es que habéis estado dando el coñazo durante 10 días y ahora que sucede esto de repente todo son excusas y darle 24 vueltas a las cosas para llegar a las conclusiones que os interesan.

Luego no os quejéis ni acuséis a los otros de no ser objetivos y mil historias, cuando sois exactamente iguales.

gRaNaln0

#13947 hombre el sporting no juega la champions, se juega la LIGA.