UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Scavenger19

#13948 Si, ya se vio con el Oporto, con el Inter de Milan o con el Chelsea....

falkom

No era JMBaDBoY el que se quejaba esta tarde de que no parabais con el tema? Lo digo porque me parece haberle visto con el atuendo de necromante :)

2
B

#13950 Pues jugandose la liga ¿sumando? 0 puntos lo va a tener complicado

Fdkn

Lo que pasa es que no son situaciones comparables bajo ningún concepto pero a ti y otros tantos culés os apetece tocarla moral un rato. Por mi el tema está zanjado porque ya lo hemos repetido bastante, si te quieres creer tu bulo creetelo.

-Orb-

#13947
Lo mejor es no darles bola que ya sabemos de que pie cojea cada uno, parece ser que andan aburridos en casita y se dedican a calentar el ambiente, nada nuevo por cierto.

A ver si responde el señor Benzema hoy :)

#13952
+1234567890

ChaRliFuM

#13950

Pues a eso es a lo que voy, que el Madrid ya tiene los deberes hechos en la fase de grupos, para ser 1º le basta con que el Milan no gane uno de los dos partidos.

Si el Sporting hubiera reservado los jugadores porque ha hecho bien los deberes y tuviese la papeleta resuelta, yo seria el primero en reconocerlo.

gRaNaln0

#13953 pues reservando jugadores, a lo mejor hubiera ganado al valencia en casa la semana siguiente.
Y fijate, reservando, perdió ambos partidos.

Scavenger19

OJO!!!!!!!!!!

B

LOL la que se ha liado aqui xD

Scavenger19

Wellinton expulsado por agresion.

B

ROJA

NeOGeN

Expulsado JAJA, bien bien :D

Scavenger19

Bueno, 1ª vez q vemos q sirve para algo el Juez de area xD

gRaNaln0

a la calle !!!

Scavenger19

"rodillazo" del jugador del Marsella a Wellinton, q se levanta y le pega un sopapo xD

JMBaDBoY

Teatro del bueno xD

Crus

Lo mejor de todo es que algunos comparan las rotaciones de Mou, que no hace mas que dar descanso a 2 jugadores que llevan mas de 20-22 partidos oficiales esta temporada y hace meses que no descansan entre semana y juegan 2 partidos por semana.

No tiene nada que ver con el caso "denunciado" por Mou.

BuRN-X

coño, he puesto el partido... ese era el mítico Karpin? lol, no me entero de nada XDD

Scavenger19

Si, es Karpin xD

JMBaDBoY

Es entrenador del Spartak.

B

Bueno este grupo esta ya sentenciado, no tiene mucha historia mas.

Es la hora de meter las cervezas al congelador

Scavenger19

El comentarista esta desquiciado jajajajajajaja

gRaNaln0

#13967 hombre, a ti te parecerá casos no comparables, preguntale al entrenador del milán, a lo mejor hubiera preferido que sacarais a los titulares y le ganeis si o si al ajax. ya que su clasificación depende de ello.

Scavenger19

#13973 pero q mas dara si se va a ganar igual...

B

3 del Marsella xDDDDDDDDD

NeOGeN

Tercerooooooooooooooooooooo

Scavenger19

Gol del Marsella. Bonito gol. 0-3

ZAS!

pd: El Milan q se preocupen de ganar ellos, q no les va a ser facil.

Fdkn

Al entrenador del Milan le diriamos que ya estamos clasificados y que puede dar gracias de que sacó un punto atracandonos en su estadio como para pedirnos favores encima :)

gRaNaln0

#13974 eso dilo cuando hayais ganado, porque como perdais el milan se va a acordar muchisimo de vosotros. Por otro lado, yo estaría encantado de que el milán no se clasificara. Pero....

gRaNaln0

Fdkn pues es el momento de vengaros, Dejaros ganar hoy y que no se clasifique el milán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD