UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

borchhhhh

Pues a mí me da igual que el Milán pase o no . No lo veo peligroso.

Scavenger19

Yo prefiero q se clasifique el Milan. Veo mas posibilidades de q el Milan haga daño a Chelsea, Manchester, Barcelona, Inter, Bayern, ... q q lo haga el Ajax, q quieres q te diga. De este modo podrian eliminar a un equipo mas potente y futuro rival (en caso de pasar el Real Madrid).

Fdkn

El Madrid no sale a perder partidos, eso es cosa de otros equipos ;)

Si perdemos, pues bueno, mala suerte.

borchhhhh

#13982
Pues los del Ajax son malillos pero por lo menos corren . Los del Milán mucha calidad pero van al trote cochinero.

B

Pues aqui en el Bernabeu no corrieron mucho desde luego xD

JosE_Arcadio

yo estoy asqueado del milan, por mi que no vayan ni a la uefa.

Fdkn

#13984 Veo bastante atrevido no tener un mínimo de respeto al Milan en una eliminatoria a doble partido, con jugadores que te pueden liar un cristo en 30minutos por muy "acabados" que digais que están

JMBaDBoY

Por lo menos el Ajax hoy tiene a Luis Suárez y Vertonghen.

JamesDuke

http://www.as.com/futbol/articulo/mceachran-anos-titular/20101123dasdaiftb_28/Tes

Ancelotti, canalla!!!!

borchhhhh

#13985
Cierto que no lo hicieron pero tienen cualidades físicas para ello.

Scavenger19

que paradon!

gRaNaln0

#13983 pues si el sporting sale a perder los partidos contra el barça, algo no funciona bien, porque contra el madrid perdió exactamente por el mismo resultado. Y ambos equipos acabamos pidiendo la hora.

NeOGeN

ufff casi el cuarto xDD

JosE_Arcadio

por cierto no sé pq tanta peli con las rotaciones el clásico es el lunes hay tiempo de sobras...

Fdkn

#13992 Yo he nombrado al sporting? Deja de poner palabras en mi boca.

B

yo quiero que pase el Milan.

Me gustaria esto para llegar a la final (en caso de):

Tottenham/Inter - Milan - Bayern - X

JMBaDBoY

#13995 El Madrid no sale a perder partidos, eso es cosa de otros equipos

Di abiertamente a quién te refieres.

gRaNaln0

#13995 perdona, no me acordaba que los del madrid estais tomando las costumbres de mou:

Acusar sin dar nombres.

borchhhhh

#13998
Que no tio , que no te enteras. Que Mou ha salido en el As diciendo que no es hipócrita ,XD.

Fdkn

El que se quiera dar por aludido el sabrá, a ver si ahora está prohibido insinuar cosas.

JMBaDBoY

#14000 ¿Si alguien dice algo en dirección contraria también te parecerá bien? xD

Ahora todos somos ingenuos de repente.

kijuna

pero como tenéis la poca vergüenza de comparar lo del sporting con lo que hace hoy el madrid...

madre mía...

1
Fdkn

A mi ya todo me parece bien, si algo he aprendido en esta semana es lo que se puede y no se puede decir en este foro, o no? ;)

JMBaDBoY

#14003 Puedes decir a quién te refieres, quiénes son esos otros equipos que regalan partidos.

¿O es que no te atreves?

B

Fijaros si esta tirando el partido el Madrid que sale Casillas de titular despues de la mierda que le haya pasado. Desde luego es el signo mas claro, el portero y capitan jeuga el partido despues de ni dormir.

Si esto es tirar el partido...

-Orb-

#14004
¿Pero no se dijo a las 4 de la tarde que ibas a meter un tijeretazo para zanjar ya el tema?

Tu palabra esta quedando a la altura del betún, deja ya de salsear colega, te vamos a llamar "El necromancer embustero"

Fdkn

Puedo referirme al Almeria haciendole la cama a Lillo, por poner un ejemplo. Puedo estar tirandole una puya al Atleti por su potencial en los derbis, por poner otro ejemplo. Por supuesto tambien podría estar hablando de Preciado (que no el sporting) por su planteamiento pero según tengo entendido está prohibido hablar del Sporting porque el tema está trillado y ya cansa, o eso dijo algun moderador este mediodía.

O puedo estar hablando hasta del Pozoblanco en tercera división, quien sabe.

gRaNaln0

#14004 que no tio, se tira la piedra, se esconde la mano.

Como dijo florentino

"Se ha instalado en los últimos años una forma de gestionar, ser y entender el Real Madrid que no se corresponde con la historia y el prestigio del club"

BuRN-X

#14008 en este caso, se tira el balón, le dan con la mano y no le pitan penalti... XDDDDDD

gRaNaln0

#14007 te respondo yo:

El almeria, perdió 0-8 porque se dejaron ganar, querian fuera a lillo, no porque el barça hiciera el mejor partido de la temporada. Si luego salen los jugadores, diciendo que estaban a muerte con el mister y que la culpa es de ellos, eso no cuenta.

El atleti y su potencial en los derbis, es el mismo potencial que el del espanyol contra el barça.

Tambien podrias hablar de preciado, pero preciado perdió 1-0 en el camp nou, el mismo resultado que contra el madrid, y ambos equipos pidiendo la hora.