UEFA Champions League - Fase de Grupos

-Sore-

juas juas

q zorro el chelsea, q descarao dioss...

A

Hombre, yo he visto al Chelsea y tampoco ha sido descarao. Vale, no le han puesto muchas ganas, pero han jugado con todos los titulares, con los mejores, y encima, se les ha lesionado Drogba y es duda para el Manchester.

Aparte, en el tramo final he visto a los jugadores con bastantes ganas de marcar, y a Mourinho pasando el balón rápido para que sacaran.

En serio, me esperaba otro Chelsea, más pasota.

y0p

gran partido del Valencia, esperemos que esto sirva para volver a cojer confianza.
Lástima la lesión de Villa, que no creo que llegue contra el Madrid, menos mal que este año no dependemos de él.

I

#2161 descarao?? si se ha tirado toda la 2ª parte atacando y el Werder debajo de su porteria y el portero parandolo todo. La proxima vez antes de hablar te miras el partido

ruben132

#2161 ¿Descarado? pero si el portero del Bremen ha hecho el partido de su vida. Ya pueden rezar los culés de que no esté como hoy...

Aún así, creo que el Barcelona no va a tener problemas para ganarle al Werder. Confio en ello, y confio en verlos en octavos con los dos españoles.

speciaL

Con que el portero del werder haga la cagadita que hizo el año pasado contra la Juve me conformo xDDDDD

Sh1n0d4

A ver k tal contra el werder!

speciaL

hora de recordar el valioso gol de messi contra el werder y el pase de deco :D

del partido salvo al draculin y al borracho motta, los demas páteticos parecia que estaban jugando un amistoso, supongo que contra el werder cambiaran la actitud o me veo jugando la UEFA di que si la ganamos seremos el mejor equipo de europa.

¿se sabe algo de marquez? :\

DeCorZ

contra el werder es en casa o fuera?

btomAN-

campnou

Martita-

Jajajaja vengo de Mestalla, que bueno lo de tavano, todo el campo gritando su nombre pa que lo sacara, y al minuto lo ha puesto a calentar y a los 5 a jugar jajajaja. Tavano FTW.

blackoN

en fin valla partido mas aburrido, el barça como siempre perdonando muxisimo, ah jugado mal y solo le mete 2 goles al ekipejo este, encima el puto guddy falla unos goles mas claros k pa ke

G

me acabo de despertar, q gran partido ^^

el del martes se promete emocionante

Sh1n0d4

Espero que gudd marque ante el Werder ...

Li0nheart

El Barça esta en 16avos de final.

Ha quedado 0-0 fuera de casa y esta obligado a ganar en casa para pasar a octavos.

Yo afrontaria el partido asi y asi yo lo afrontare por television.

DarthVader

Yo espero una noche mágica como las de antaño. Manchester (3-3), Chelsea (5-0) y varias noches mágicas se han vivido en el camp nou. Me veo mosaico en las gradas y el campo a rebosar, griterio y ronaldinho firmando una de sus mejores actuaciones.

Estoy 100% seguro que pasamos, además por goleada. Recuedo que el Bremen el año pasado se llevó un 4-1 y hasta marcó gabri.

D

3-1 fue

GrimMcSlam

#2176... el problema es q en este partido no van a star ni Messi ni Eto'o y para qué engañarnos, no sois la máquina que erais antes, q lo ganaba todo y dando una exhibición...

Suerte contra el Werder.

Salu2^^

S

Que ganen, de no ser asi seria un FRACASO por mucho que diga Txiki que no :/

ArcheR

Como era de esperar, Mourinho lo tenía todo planeado. Se deja perder 1-0 y:

· Mantiene el goal average con el Bremen, pues en Stamford Bridge ganó 2-0.

· Jode al Barça, al que obliga a ganar sí o sí al Bremen.

· Le basta con ganar al Levski en la última jornada para quedar 1º de grupo.

Jacob_Conde

Si Archer y tenia hablado con el portero del werder y los delanteros del chelsea hacia donde iban todos los tiros de la segunda parte, para que los pudiera parar y parecer que intentaban meter goles, que tio mas listo oiga.

n00thinG

Una pregunta, el chelsea ya esta clasificado?
O si pierde el proximo partido y gana el Barça, hay alguna posibilidad de que se quede fuera por diferencia de goles?

speciaL

Creo que el Chelsea ya esta clasificado, ayer tendrían que haber perdido 2-0 y que las madres de sofia les ganaran alli xD

M

pues lo dudo mucho :D aun asi pensar ek el Chelsea no va a ganar al Levski... nose, pero me parece altamente improbable :D

Y bueno respecto al Barça - Werder, lo bueno es ke el partido es en el Camp Nou, y ojito, ke me da ke el Werder no va a salir a atacar para ganar si o si, ke es lo ke mejor sabe hacer, y el hecho de ke les valga el empate les va a hacer especular más de la cuenta, y su defensa no es ni mucho menos fuerte, es su parte más endeble y sufre lagunas varias cada partido. Es justo lo ke yo temía si al Barça la valiese el empate, ke se dedicaría, sobretodo si el partido no esta encarrilado en la segunda parte, a especular con el empate, y eso es peligrosísimo.

Y luego, ciertamente, aunke el Werder me parece un gran ekipo, en citas como la ke viene, no tiene esas tablas ke tienen ekipos grandes como bayern, man u, chelsea.... les va a pesar el estadio y el ambiente algo.

ZaGo

El Chelsea esta ya clasificado, el partido del Levski para lo único que le sirve es para ser primero de grupo.

Buen partido el último que le queda al Barça, como no marque pronto vais a pasar más nervios de la cuenta.

D

espero q piten un penalty afavor del barça para abrir l alata ^'

y0p

El Werder nos dejó fuera un año, y lo peor es que allí se nos quedó también nuestro Vicente, espero que le haga la misma jugada al Barça.

ArcheR

#2181, depende, si la comparación es con respecto a ti, no necesito mucho para ser bastante más que tú :]

GrimMcSlam

Q si Archer q todo esto es una conspiración judeomasónica por parte del Chelsea para q os quedeis fuera de la Champions.

Tb es cierto q los tiros del Chelsea eran más flojitos y q se los chivaban al portero antes de tirarlos.

En fin... lo q más me ha gustado es eso de "...para ser más q tú". Buena esa Archer, encima de ingenuo... prepotente.

Salu2^^

n00thinG

El partido del dia 5 es el mismo que contra el Benfica el año pasado.

Pero todabia mas jodido porque solo vale ganar, nada de prorrogas ni penaltis ni ostias, una final :/