UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArcheR

#2189:

"Q si Archer q todo esto es una conspiración judeomasónica por parte del Chelsea para q os quedeis fuera de la Champions."

El único que ve conspiraciones judeomasónicas y demás eres tú y tus compinches con Villar y el Barça xDDDDD

"Tb es cierto q los tiros del Chelsea eran más flojitos y q se los chivaban al portero antes de tirarlos."

Bla bla bla, estupideces.

"En fin... lo q más me ha gustado es eso de "...para ser más q tú". Buena esa Archer, encima de ingenuo... prepotente."

Prepotencia? Es la contestación más acorde a semejante comportamiento de semejante personaje.
Muy ingenuo, pero todavía espero que consigas quitarme la razón alguna vez.

Hablar por hablar es fácil; hablar con sentido lo hacen unos pocos ;]

De todas formas, por sucio que sea, es lógico que el Chelsea se dejara perder. Tienen la oportunidad de ayudar a dejar fuera a un rival directo por la Champions, pues está claro que no van a dejarla pasar.

GrimMcSlam

"El único que ve conspiraciones judeomasónicas y demás eres tú y tus compinches con Villar y el Barça xDDDDD"

No generalices. Busca un post donde yo diga q la Liga está amañada o algo por el estilo.

"Bla bla bla, estupideces."

Q si tio... q atacaban sin ganas los del Chelsea, eso está claro.

"Muy ingenuo, pero todavía espero que consigas quitarme la razón alguna vez."

Ya te la he quitado muchas veces ya... otra cosa es q tu lo reconozcas.

"Hablar por hablar es fácil; hablar con sentido lo hacen unos pocos ;]"

Lo que si tiene sentido es hablar de que el Chelsea se ha dejado ganar para q el Barça pase. ESO si... ¬¬

Salu2^^

PD: Volvemos por nuestros fueros Archer xD

DarthVader

#2187 el barça no es el valencia :)

tontos!

speciaL

#2193 Me leíste el pensamiento xDDD

cogorzza

Lo veo jodido para el barca el Werder es un equipo muy dificil de ganar y encima la presion la lleva el barca

ArcheR

Grim, tío, si yo no digo que el Chelsea merezca la muerte por dejarse ganar o no, incluso dije antes que es lógico, porque puede quitarse del camino a un rival directo como el Barça xD

Q

Esperemos una noche mágica en el Camp Nou como las de antaño, como el 0-2 contra el Real Madrid (Zidane y Maca).

M

ke haces tú perdiendo el tiempo escribiendo?

corre a seguir rezando para ke el Barça caiga! Cuanto menos lo hagas más posibilidades tiene de pasar, asike aplicate!

ANDREz

y0p eres despreciable tio.

D

si fuese el unico ^'

speciaL

Dejarlo que vaya preparando el terreno como el año pasado xD solo falta que 5º se ponga el avatar del werder que seguro que nos da suerte ;)!

S

#2197 como va a quedar el barça-werder?

M

Al Werder Bremen le van a caer 3, la furia blaugrana va a caer sobre ellos como el hacha de un verdugo.

Confio plenamente en la victoria en ese encuentro, no hay otro resultado posible, que se preparen los alemanes.

D

si pues si ha de marcar los 3 guddy, vamos listos

Q

#2202 gana el barça

S

#2205 increible, y el barça-madrid?

Q

#2206 no me atosigues, veremos a ver si esto sigue funcionando y ya te daré resultado.

R4Yd3N

como ahora gane el Werder ya sabes quinto xD

S

tengo miedo :$ , la pitonisa quinto ha hablado

blackoN

en fin antes mete goles ezkerro k guddy, no me jodas xdddd

y0p

#2199 despreciable por decir lo que pienso???

El Barça más tarde o más pronto, si el valencia sigue en competición europea, va a ser un rival de los más duros, cuanto antes caiga, mejor.

olablair

#2211 por decir lo que piensas no; por pensar eso.

D

loq fallo ayer es para preocuparse xD

M

no veo el porké criticar a alguien ke kiere ke otro ekipo, aunke sea español, prefiere ke sea eliminado. Coño eso lo keremos muchos...

A mi sinceramente el Valencia no me cae mal, y prefiero ke siga en competición y llegue lo más lejos posible, y gane la champions (europa le debe 1), siempre y cuando claro, el Barça haya sido ya eliminado.

Pero en cambio yo el Madrid, aunke me da más o menos iwal ke siga o ke caiga eliminado, me tira un poco más el hecho de ke lo eliminen, más ke nada porke en el grupo de colegas los madridistas nos aplastan en número a los culés y siempre se puede uno mofar un pokillo amistosamente...

Eso si en liga me pierdan todos cuanto más mejor obviamente :D

ANDREz

#2205 como funcione te voy a buscar a casa con uno de estos
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://raksys.com.mx/catalogo/images/1202085.jpg&imgrefurl=http://raksys.com.mx/catalogo/index.php%3FcPath%3D25&h=320&w=400&sz=10&hl=es&start=11&tbnid=Ja4hLwPKGUkdAM:&tbnh=99&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Ddestornilladores%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

-

Barça 3 - Werder 1

pd: guddy moja

ArcheR

Parece que quinto por fin ha asumido que sus resultados siempre son falsos. Ahora aplicalo a tus comentarios diarios y hasta podrás empezar a creer que piensas y todo.

belegar

#2217 pues ami m gustava con sus predicciones

el barça no va a ganar la champions.

el barça no va a ganar al arsenal , ni al chelsea, ni a nadie..
lo malo eske alguna tendra razon y tonces abra q oirle años y años !

Li0nheart

Vale, el Barça elminado de la champions.

Yo os puedo asegurar que prestaba tencion a los pronosticos de quinto y siempre se cumple el contrario.

Aunque esta vez creo que no lo dice con el corazón.

Quinto no lo dices con el corazon verdad?
Que es lo que en realidad sientes? cnt plz.

DarthVader

No me equivocaba :) Iremos al campo.

http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/prepara/encerrona/Werder/dasftb/20061124dasdaiftb_36/Tes/