UEFA Champions League - Fase de Grupos

speciaL

Es posible que Saviola llegue al partido contra el werder, diskun controla las erecciones :P

sharker

el barça va a ganar y se va a clasificar

estoy totalmente seguro

D

#2221 ya ya lo he leido antes xD pero llegara justo no creo qjuegue pero tiene mucho mas gol q el rubiales ^^

ArcheR

Me parece una estupidez forzar a Saviola contra el Werder Bremen. Se lesionó hace menos de 2 semanas, y va a estar completamente recuperado dentro de 1 y media? Pero si la lesión era de mes y medio!! o_O

Aunque bueno, por otra parte, se le puede forzar, y si se lesiona no importa, que a finales de Enero vuelven Eto'o y Messi :D

D

su recuperacion va adelantandose como la de eto, de 6 semana s apasado a 4 pero y at digo, llega justo.

9 días después
n00thinG

Un dia para la primera final del Barça :/

GrimMcSlam

Q viene q viene...

n00thinG

Sinceramente me da que mñn no pasaremos del empate.

speciaL

vaya animos xDDDD yo creo que pasamos :)

DarthVader

Sinceramente creo que le meteremos una soberana paliza.

He dicho.

PD: Estaré en el campo :)

Li0nheart

#2227

hdp... xDDDDDD

JMBaDBoY

Bueno, pues mañana la primera final de la temporada para el Barça... qué ganas de que llegue ya :D

Crus

a mi me huele a 4-1 o algo asi

olablair

yo estoy como Crus, me huele a paliza del barça

T

Pues yo espero q se eliminen, aunq no caerá esa breva xDDD

H

Yo creo que el Barça no va a ganar, habrá que centrarse en la liga e intentar ganar la UEFA o la copa para que sea una buena temporada pero es un pecado caer en la fase de grupos con esta plantilla.

ZaGo

Yo creo que el Barça no va a tener problemas para ganar mañana, seguramente les cueste meter el primero si entra, ya el resto caeran como un rodillo xD.

PLeaSuReMaN

a ver si gudjhonsen ayuda algo :/, o si no habrá que ampararse en que roni moje xDD

y0p

El Valencia debería ganar el partido de la Roma sólo para dedicarselo a Miguel Angel Angulo, ánimo Angulo que la familia valencianista está contigo.

Ahora piensa que tu madre te estará viendo todos los partidos en directo, piensa que le gustaría ver como a su hijo le sigue yendo igual de bien que va ahora, y sobre todo que le dediques muchos goles.

D.E.P.

KueS

#2239 y tu piensa que no va a leer lo que pongas, asi que ahorrate la chorrada.

y0p

#2240 más chorrada eres tú y nadie ha dicho nada, por lo menos podrías tener un mínimo de respeto, que personajes de tu calaña ya tenemos muchos.

KueS

Yo le tengo respeto. Tu me has visto cagandome en sus muertos, o riendome de él, o algo parecido?.
Otra cosa es lo tuyo, que te piensas que eres William Wallace.

KaSe

espero que ronaldinho marque la diferencia, este partido es en el que tiene que demostrar que es el nº 1

belegar

lo k fastidia.. ske si no marka en los primeros 20 minutos.. les suele costar horrores remontar ultimamentes , o si les meten en los primeros minutos.. m da miedo! stare en casa d un colega poniendome ciego a birra y deseando q gane y xillando cual niño q se levanta el dia d reyes y se encuentra una SIXTY FOR!!!

Tig

Pues yo estoy acojonao :S No sé, espero ser un quinto cualquiera pero creo que el barsa no va a pasar.

GrimMcSlam

#2244 Has visto la última??

http://www.youtube.com/watch?v=q_phU1coQCU

xDDDDDDDDDDDDD

olablair

#224 Dios la cara de los últimos segundos y esa risa histérica y maquiavélica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

A mi m da q no pasamos :\

Loker

ESE WERDER AHI OSTIA VAMOS WERDER OE OE !

pd: SI

Psik0tr0pic0

pues a mi lo q me jode eske el chelsea pase y uno de estos dos ekipos se vaya a joder.
si tengo q elegir prefiero q pase el barça, aunke tengo la sensacion de q las va a pasar muy putas.... (si eske consigue pasar...)