UEFA Champions League - Fase de Grupos

R4Yd3N

Ronaldinho en los momentos importantes no aparece, vease el Mundial

ruben132

¿Soy el único que piensa que el Barcelona no va a tener problemas para ganar?

Que manera tenéis de sobrevalorar equipos...

Tanguiglio

http://www.youtube.com/watch?v=RbojvgsUDuE
me quedo con este, es el unico que no me da ganas de patear al niño.

El Barça las va a pasar putas pero quiero que pase para que no se centre solo en la liga... Eso si, si pueden sufrir bastante mejor :D

rixhiG

Ronaldinho
Diego

ReibenN

#2251 pues el de tu avatar ni en los importantes ni en los poco importantes...xd

I

#2255 te suenan las finales de la Intercontinental, la 8ª y la 9ª?

SombrA_

#2255 t suenan verdad?? como le gusta a la gente hablar por hablar

ANDREz

es muy triste ver a todos esos anti-culés en su 100% madridistas animando al werder.

Vaya vergüenza de españoles. Por vuestra culpa odio al Madrid, espero que os deis cuenta personajillos despreciables.

GrimMcSlam

#2255 Lo has bordao xaval xDDDDDDDDD.

Yo quiero q gane el Barça joder. Antes q gane un alemán q gane el Barça.

Ya nos encargaremos nosotros o los del Valencia de eliminarles en cuartos jajajajajajaja :D:D:D

Salu2^^

factonni

#2258 anda, calla, que los del barsa sois iguales o peores. esto siempre es asi

ANDREz

#2260 no digas SOIS anda IGNORANTE. Habla con propiedad.

Crus

ANDREz

El dia que vea que el Barça o su afición se siente representada por la misma bandera que la mia, entonces querré que gane.

ANDREz

#2262 Yo soy aficionado suyo y como el que más y A MI ME REPRESENTA LA BANDERA ESPAÑOLA MÁS QUE A CUALQUIERA.

olablair

#2263 y yo soy del madrid y no odio al barça y de hecho espero que gane en europa.

Sin embargo como hay algunos madridistas que no ya odias a mi equipo :(

GrimMcSlam

Pienso igual q #2263. Igual q tu dices q no generalicen ellos, deberías aplicártelo a ti mismo ^^

Salu2^^

Psik0tr0pic0

#2262

No te contradices un poco? No animas al Barça con la excusa de que su aficion no se siente "representada" por tu bandera, acaso el chelsea o el bremen representan mas la bandera española q el barça?

Urko

#2266 es una cuestión de rechazo, los del Barça la podrían llevar y no quieren. Los Alemanes directamente es que no pueden.

Bueno y hablando del partido yo creo que no se sabe lo que puede pasar, ya que al Werder le vale el empate

pero el Barça tiene un equipo incomparable.

blackoN

weno esperemos k mañana gane el barça xq seria 1 gran fracaso k no pasara.. pero weno si gana de puta madre y si pierde pues mala suerte.. siempre no se gana força barça.

B

Vaya el mejor equipo del mundo esta en apuros este año, el madrid aún no ha pasado por eso.

ANDREz

#2267 un equipo incomparable con dos de sus puntales (Messi y Etoo), por no decir los dos más importantes, lesionados y con el único delantero suplenete capaz de hacer goles lesionado (Saviola)

ShindoHikaru

#2269 Tranquilo en octavos/cuartos caeran como siempre.

Saludos!

M

Barça 1 - 3 Werder :(

speciaL

pero cuanto pesimismo xDDD caera el golito pronto y a antes del descanso a matar el partido, hoy veo a deco liandola :)!

puto andrez este año nos volvemos a ver en la fuente de la plaza españa ;)

kyle

#2273

además de bot, bujarra xDDD

speciaL

hahaha no era yo el que estaba metido en la fuente abrazado a otro hombre xDDDD

¿albondigas para comer? ¿tienes puente? xDDDD

GrimMcSlam

Barça 3 - 0 Werder Bremen

HusT

2 - 1 para el barça

XeXi

ganaremos. :D

sino es igual.. ganamos la uefa, luego la supercopa y seremos los primeros en el ranking IFFHS o algo parecido

litusrem

Día D xd

demasiados partidazos estamos viendo en tan poca temporada.

es lo que tiene tener uno de los mejores equipos de europa en un grupo con los mejores (-1) equipos de europa.

ganar ganar y ganar

speciaL

#2278 xDDD

Yo he soñado que perdiamos 0-2, pero no va a ser hoy el día en que se cumplan mis sueños xD!