Ronaldinho en los momentos importantes no aparece, vease el Mundial
¿Soy el único que piensa que el Barcelona no va a tener problemas para ganar?
Que manera tenéis de sobrevalorar equipos...
http://www.youtube.com/watch?v=RbojvgsUDuE
me quedo con este, es el unico que no me da ganas de patear al niño.
El Barça las va a pasar putas pero quiero que pase para que no se centre solo en la liga... Eso si, si pueden sufrir bastante mejor
es muy triste ver a todos esos anti-culés en su 100% madridistas animando al werder.
Vaya vergüenza de españoles. Por vuestra culpa odio al Madrid, espero que os deis cuenta personajillos despreciables.
#2255 Lo has bordao xaval xDDDDDDDDD.
Yo quiero q gane el Barça joder. Antes q gane un alemán q gane el Barça.
Ya nos encargaremos nosotros o los del Valencia de eliminarles en cuartos jajajajajajaja
Salu2^^
ANDREz
El dia que vea que el Barça o su afición se siente representada por la misma bandera que la mia, entonces querré que gane.
#2262 Yo soy aficionado suyo y como el que más y A MI ME REPRESENTA LA BANDERA ESPAÑOLA MÁS QUE A CUALQUIERA.
#2263 y yo soy del madrid y no odio al barça y de hecho espero que gane en europa.
Sin embargo como hay algunos madridistas que no ya odias a mi equipo
Pienso igual q #2263. Igual q tu dices q no generalicen ellos, deberías aplicártelo a ti mismo ^^
Salu2^^
No te contradices un poco? No animas al Barça con la excusa de que su aficion no se siente "representada" por tu bandera, acaso el chelsea o el bremen representan mas la bandera española q el barça?
#2266 es una cuestión de rechazo, los del Barça la podrían llevar y no quieren. Los Alemanes directamente es que no pueden.
Bueno y hablando del partido yo creo que no se sabe lo que puede pasar, ya que al Werder le vale el empate
pero el Barça tiene un equipo incomparable.
weno esperemos k mañana gane el barça xq seria 1 gran fracaso k no pasara.. pero weno si gana de puta madre y si pierde pues mala suerte.. siempre no se gana força barça.
#2267 un equipo incomparable con dos de sus puntales (Messi y Etoo), por no decir los dos más importantes, lesionados y con el único delantero suplenete capaz de hacer goles lesionado (Saviola)
pero cuanto pesimismo xDDD caera el golito pronto y a antes del descanso a matar el partido, hoy veo a deco liandola !
puto andrez este año nos volvemos a ver en la fuente de la plaza españa
hahaha no era yo el que estaba metido en la fuente abrazado a otro hombre xDDDD
¿albondigas para comer? ¿tienes puente? xDDDD
ganaremos.
sino es igual.. ganamos la uefa, luego la supercopa y seremos los primeros en el ranking IFFHS o algo parecido
Día D xd
demasiados partidazos estamos viendo en tan poca temporada.
es lo que tiene tener uno de los mejores equipos de europa en un grupo con los mejores (-1) equipos de europa.
ganar ganar y ganar
#2278 xDDD
Yo he soñado que perdiamos 0-2, pero no va a ser hoy el día en que se cumplan mis sueños xD!