UEFA Champions League - Fase de Grupos

S

ke pena el valencia, pero aun tienen posibilidades de clasificarse!
a ver que tal el sevilla hoy aunque creo que ganaremos

D

sevillistas, juega Koné hoy de inicio o no?

jOrjUdA

Menudo gol ha metido el marroquí del Oporto... parecía Ronaldo en su época buena

J

Bueno chicos, con la perlita de MaTrAx qué, ¿le nombramos para gilipollas del post? La verdad que tiene todas las papeletas para ganar.

Doy mi voto.

Por cierto MaTrAx o ReTrAsAdO o como te llames, aún diciendo baqueros en plural. ¿Tú ibas con más de uno de esos abrigos al colegio? Dios santo, ¿y hablas en el mismo post de ridículo? Yo no te quiero imaginar con esas dos cosas puestas, porque puedo estar toda la santa tarde riéndome.

Kanoute

#1382 pues parece q no, en la radio dicen q jugaran (seguramente xD) Luis Fabiano y Kanouté

ShindoHikaru

#1384 Bueno chicos, ¿dejamos de ver quien tiene la polla mas grande?, que sois unos pesados ya con el tema.

D

ok, lo kito d mi ekipo pues xD

PaPa

Hoy en barcelona parace k regalan la cerveza no? jajajaj

kijuna

#1377 de acuerdo contigo, menos en lo de Raúl, cuando baja tanto, no me gusta nada :s

Crus

#1389

A mi tampoco me gusta nada, pero creo que baja por que el mismo ve que no hay ni dios capaz de mover el balon, no por gusto.

B

#1384 Pero aún sigues con lo mismo ? Después de hacer el ridículo intentas demostrarme tu gran capacidad neuronal y sigues con el tema de los Baqueros ? Oye.. xD En serio, mira que puse link de la real academia española y demás, pero tu sigue insultando.. Ahora coge y échale mierda a tu propio equipo y a los mejores que jugadores que tiene.

SgtOpio

A mi me pareció un partido cojonudo y muy bonito de ver. Lástima del 0-0, pero en fin xd

Sh1n0d4

Yo creo que como mucho caeran 3, más no creo.

alepe

Acaban de pasar por debajo de donde trabajo tres o cuatro tios del rangers cantando en voz alta xD, con su respectiva cerveza en la mano claro esta

J

#1384

Le echo mierda al jugador que me parece que juega como una mierda en el partido, sea de mi equipo, o sea del Grasshoppers, así de claro. ¿Hacer el ridículo? Perdona, pero creo que el ridículo lo haces tú, que además de usar una palabra en desuso (cosa que además, no me creo que hayas hecho a propósito, sino que eres un inutil y te has encontrado con que baqueros existe y te ha salvado).

Además, por todos eres conocido en el foro como un energúmeno con la inteligencia de una mosca, paso de darte más explicaciones, si en el colegio ese que dices que fuiste no te enseñaron algo tan básico como a escribir "vaqueros" bien, no vengas aquí a darte de listo.

Loker

J0er tienes doble personalidad no¿? porque te contestas a ti mismo..

B

A que hora juega el barça? y en que canal?

DarthVader

ya tengo preparadito el cubatilla, mis tapitas de fuet, queso, y olivillas rellenas, patatas lays....

abierto el sopcast y preparado el Screamradio heehehe

CHucKY

Donde puedo verlo? :S

jGcz

alguien me puede decir cual es el mejor sopcast? o al menos el mas regular/fiable? es que es la primera vez que los uso

NeXiS

#1398 explica eso de screamradio xd
esq viendolo con sopcast y escuchandolo por el carrusel pues te cantan los goles antes de verlos xDD

CHucKY

en que canal lo veis? con el sopcast

kikonazoo

MIERDA! han dicho en la SER que Márquez ha tenido molestias y juega Thuram. Cáncer

DarthVader

bajate el scream radio. Tiene la posibilidad de grabar lo que actualmente está reproduciendo.

El tema está en dejarlo grabar un rato y, cuando escuches una jugada identificativa tipo "puyol saca de banda" pausas la reproducción de la grabación y esperas a que ocurra en el campo. Entoces le das a play sincronizando el audio del scream con el video.

Suerte

#1402, en el filipino ee

twister

vamos vamos ke empieza el buen futbol !

jGcz

#1404 que url grabas? pasala por favor

69SHeiK69

Gol de Henry ^^

Sagrath

el de filipinas lleva mçás de 1 minuto de retraso

twister

con la mano lo a metido XD

lolo-_-

con la mano xd