UEFA Champions League - Fase de Grupos

roqueman

De momento Pepe lo está haciendo por encima de los Samuel, Cannavaro o Woodgate de turno.

No si con esa competencia lo raro sería que lo estuviese haciendo peor...

Al donmolondron, bien, ya hemos identificado uno de tus problemas, sufres desórdenes de locomotricidad, vamos avanzando, ya sólo falta ver qué es lo que te afecta al cerebro.

CraKeN

los de la lazio se abran cagao del careto de p3p3
pd: esperate al barça-madrid haber que hace p3p3

laZAr0

#2034 hablas de Pepe como si lo hubiese visto jugar siempre en el Oporto.

kijuna

#239 A VER te explicaré la gracia...roque no se ha puesto a meter mierda a puyol, abidal, milito, etc en su vida, de ahí que me ría de sus mentiras...

o a lo mejor dijo algo del pase de milito a xisco el otro día y no me enteré, sin ir más lejos

Pepe está que se sale y no hay más, al de siempre, que le molestan estas cosas...

roqueman

No joder yo soy incapaz de meterle mierda a nadie del Barça, de hecho a Ronaldinho sólo lo menciono para alabar su espíritu fiestero, y a Oleguer como admiración de su gran calidad.
Ala venga a intentarlo con otro.

#2043 Sabrás tú lo que he visto y lo que no he visto yo a Pepe, seguramente he ido más veces a Oporto que tú al bernabeu no sé qué mierda hablas.

laZAr0

#2045 Acaso he dicho yo que no? he dicho q parece. A mi no me hace falta ir al Bernabeu para ver al Madrid. :D E intenta hablar con un poco más de respeto, ami no me importa, pero es más elegante.

PD:

Schuster diciendo que Guti perdio el puesto de titutal contra el Murcia y que lo ha ganado Baptista, porque en los 3 partidos que ha jugado ha marcado en 2 y ademas está siendo de los mejores. Ahora es Guti el que tiene que luchar por el puesto.

Olé por Bernd. :D siendo justo.

M

aparte de las 2 cagadas que ha hecho (y un penalty asi es la segunda vez que lo hace,fue en la supercopa la otra vez?),le veo bien colocado y es mucho mas solido frente a los regates que cualkier central del madrid ahora mismo.Titular indiscutible.

Y segun tu raznonamiento roqueman,un defensa que se come 10 veces la linea del fuera de juego pero cuya porteria queda a 0 ha hecho mejor partido que uno que se la ha comido una vez y le han metido gol?

ArcheR

Davor, es que igual que tú criticas que los haya que buscan cualquier cosa mala de Pepe para criticarle por costar 30 millones, los hay que buscan cualquier cosa decente que haga para decir que ha hecho un partidazo, aunque sean cosas que pueda hacer hasta Oleguer.

En plan de que Pepe le da un pase al otro central y los hay que saltarían "dios, Pepe, menudo partidazo, habéis visto el pedazo pase de 8 metros que le ha metido al otro central? Brutal, brutal" xD

De hecho te ves partidos del Madrid en los que Pepe no se le ve mucho (ni para mal ni para bien, vamos, un partido normal y corriente) y salen algunos madridistas que todos conocemos: "Partidazo de Pepe, brutal este tío", por qué? Porque costando lo que costó, creen que diciendo eso cada partido que juegue Pepe va a justificarse más el precio o algo xD

Y vamos, lo del dronmolon de que si es involuntaria nunca se pita la mano ya es para reírse en su cara durante años. Como dice roqueman, vamos, entonces los laterales, cuando corren por la banda tapando al extremo para que no centren, que corran ya directamente con los brazos extendidos, y si al centrar le pega, eeehh, que ya tenía el brazo extendido porque estaba corriendo así, no ha sido queriendo, no te jode xDDD

P.D: Muy buen partido de Baptista.

roqueman

#2047 Dónde he dicho yo eso? Un defensa que se come un fuera de juego dejando sólo al delantero ha hecho una cagada acabe en gol o no, aunque si acaba en gol lógicamente tendrá más repercusión.

kijuna

#2045 tú dijiste que eras el primero en meter mierda a puyol...y es mentira ;)

con oleger o ronaldinho no puedes hacer otra cosa porque no hacen nada bien, es lo normal

#2048 no entro en lo de si se pita sólo cuando es voluntaria porque no lo sé, pero como han dicho antes, si corres con los brazos extendidos para decir esas tonterías, lo estás haciendo voluntariamente...parece que os cuesta

roqueman

Claro a Puyol no le puedo meter mierda porque es mi hermano como el de drenthe, entonces me une un vínculo espiritual a él que me lo impide, sin embargo a Ronaldinho sí porque no existe parentesco y nunca ha hecho nada bueno por el Barça.
Como me ponga a enumerar los jugadores del Madrid que no han hecho una mierda y le coméis los cojones cada semana... madre mía la lista puede ser interminable.

ArcheR

#2050, a ti sí que te cuesta macho, de lo que se está hablando es de la voluntariedad a la hora de dar el balón en la mano no de la voluntariedad de cómo tienes que tener los brazos tú al correr, que uno puede correr con los brazos como le de la gana, como si uno quiere irse rascando los cojones mientras corre.

laZAr0

#2048 Piensa lo que quieras, pero yo soy madridista y te aseguro que me da igual lo que costase Pepe, me da igual si fueron 30 o 3 millones porque, en serio, eso no me preocupa, ni tan siquiera pienso en ello. Solo veo que cuando sale a jugar lo hace mejor que el central que tiene al lado y que salva muchas, también veo las cagadas, incluido el penalty y el gol de hoy, pero aun asi lo veo mejor que cannavaro en estos momentos y eso a mi ya me vale. El dinero? me da igual, no es mi dinero y yo no lo gasto.

M

has justificado el mal partido de pepe diciendo 1 gol y un penalty.Lo de perder la linea de fuera de juego una vez no me parece excesivamente grave.

Por otra parte lo del penalty toda la razon,fallo de pakete,y no es la 1º vez ke lo hace.Llega a pasar yendo la cosa mas apretada y otro gallo cantaria sobre el partido de pepe...

M

#2052:corte de ocasion manifiesta de gol en el area=>PENALTY

ya sea o no voluntaria.

Esa es la cuestion,me la pela lo ke digan en la ser,y yo soy del madrid,pero lees el reglamento y sale eso.

kijuna

#2051 ah bueno, entonces entiendo porque mentiste diciendo que eras el primero en meter mierda a puyol cuando hacía una cagada...

#2052 bueno, a ti te voy a dar por imposible, ya que sabemos por post muy recientes que no pararás de defender lo indefendible hasta el fin de los tiempos...

roqueman

Pues claro, pero si es que regalar un gol y un penalti no es hacer un mal partido pues qué quieres que te diga, serán conceptos distintos, en el fútbol, hasta donde yo sé, lo que cuentan son los goles, si regalas dos y resulta que has hecho un partidazo pues nada, seré yo el que está equivocado.

#2056 Te pierdes eh, pero muy fácilmente.

GrimMcSlam

No hay voluntariedad pero da en la mano y corta una jugada de gol-> Penalty. Es culpa de Pepe? Si. Q ha sido muy mala suerte?? Tb.

Puede q Pepe haya roto el fuera de juego, pero como dicen por ahí arriba, este central da unas sensaciones q no ha dado ni Samuel (q vino como el mejor central del Calcio, aunq tú no lo supieras Roque), Woodgate o el campeón del mundo y Balón de Oro Cannavaro.

Porque ser central en el Madrid no es fácil y mucho menos con Schuster.

Regalar un gol y un penalty dice el colega... en fin. El penalty quizas, xo el gol no es solo culpa suya... es de Marcelo tb.

Grande Pepe!.

Salu2^^

PD: Prefiero a Pepe mil veces más q a Milito, y si sigue así a Puyol le va a alcanzar.

Kenny

Al que se le van viendo detallitos poco a poco es a Robben, los dos ultimos partidos que vi del Madrid esta empezando a dejar chispazos de calidad.

Aunque esta a años luz de su nivel de verdad, tengo ganas de ver como sigue progresando

roqueman

Ok, pues tú quédate con Pepe y yo con Milito, que teniendo detrás a un portero infinitamente peor que Casillas recibe bastantes menos goles, por no hablar de ocasiones.
Yo entiendo que después de los pufos que os han metido os hagáis manolas con Pepe, pero por eso no hay que perder la noción de la realidad y ver que hasta ahora ha hecho 3 partidos decentes contra equipos de medio pelo y 2 horribles.

dronmolon

#2048 En serio, con el otro ya lo he dejado por imposible por aburrimiento, asi que lo que no voy a hacer ahora es empezar desde el principio con el otro aventajado de la clase.
Si quieres algo te lees toda la conversacion que hemos tenido y me dices algo nuevo.

Y si para ti las manos involuntarias tambien son falta, pues vas y se lo comentas al arbitro de la Ser o mejor, nos pones lo que dice el reglamento y asi salimos todos de dudas.

B

#2058, yo creo k si sigue asi alcanzara a Beckenbauer.

n00thinG

Espero que mañana pierda el Sevilla, para que pase como primero el Arsenal.

Ya que Liverpool y Arsenal serian los cocos para octavos.

kijuna

#2060 2 goles menos, ufffffffff xDDDD

por cierto, te lo repito, con eso de ser el primero en criticar a puyol, a milito no le cuentas no?aún no has dicho nada del partido del otro día :(

y yo también me quedaría antes con pepe que con milito :P pero 10000 veces

#2063 yo también :s

Davor

El problema que tenéis aquí en general, es que en lugar de discutir de fútbol discutís de lo que dice alguien en este foro y se convierte en una espiral en la que: Yo digo que Pepe no juega bien porque costó 30 millones y los madridistas para justificar esos 30 millones dicen que jugó bien, y luego algún madridista suelta que si no se quien costó mas y así con todos los temas. Y al final acabáis criticando a Pepe o buscando alguna crítica para que el forofo madridista se sienta mal y el forofo madridista haga lo mismo con vosotros.

Con lo que al final todas las discusiones acaban por convertirse en un Barça vs Madrid porque los forofos de un lado y del otro no son capaces de reconocer lo malo de casa y lo bueno de los demás.

Yo soy del Madrid y lo seré toda mi vida, pero soy el primero que critica lo malo que veo en mi equipo y elogio lo bueno que tienen los rivales del Madrid.

Yo se que a vosotros lo que os gusta es eso, soltar una gorda para ver quien salta y la suelta más gorda, y seguir así hasta que os cansáis y os vais a dormir, yo lo intento ver desde la distancia y no meterme en esas discusiones de: "Lo de mi equipo es la hostia y lo de los demás apesta."
Pero no porque me considere mejor ni peor que vosotros, si no porque además de que no os doy el juego que buscáis, no me siento a gusto en esas situaciones porque veo que no llevan a nada.

Yo cuando escribo aquí intento aportar o analizar cosas que veo en los partidos y normalmente salto a algunas de vuestras cosas cuando veo que sois injustos y para mi lo estáis siendo con Pepe, cuando vea a Pepe que no está al nivel lo diré, igual que lo digo de Diarrá de Marcelo de Raúl cuando toca... y no es justo que critiquéis a Pepe porque lleva 3 partidos jugando estupendamente y cuando juegue mal lo diré.

Y Archer desde que Pepe ha vuelto de la lesión en todos los partidos que ha jugado ha destacado, el tema es que no queráis reconocer esa "obviedad" de vuestro equipo odiado y seguir con la espiral para que os siga dando morbo ver que os ha contestado el forofo del otro equipo.

Salu2,

B

Hombre, lo de los goles recibidos no tiene mucho fundamento, mas que nada porque pepe viene de una lesion de unos 3 meses.

Errores de Pepe hoy: se equivoco al tirar un fuera de juego (1 solo) y un balon le dio en la mano sin tener el nada que ver. El resto de intervenciones se cuentan por aciertos: salio bien en la presion, al corte, arreglos que hizo de mas de una y de dos cagadas de sus compañeros cannavaro, diarra y marcelo, recuperaciones de balon, etc.

Pepe es un pedazo de central y lo demuestra dia a dia, y si lo comentamos es porque a Pepe casi no lo pudimos ver aun, ya que con el Madrid lleva muy pocos partidos porque llevaba lesionado casi desde que llego.

Me parece muy triste (o tienes problemas personales y los pagas con los del foro, o no tienes educacion de ningun tipo) tu manera de contestar a la gente, no entiendo como no tienes la cuenta bloqueada desde hace ya unos dias. Y como digo esto, digo que esos que se dedican a poner a mamarla y tonterias como esas, tambien se merecian unas vacaciones


Tiro libre directo
Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes seis faltas de una manera que el árbitro considere temeraria, peligrosa o con el uso de una fuerza excesiva:

  • dar o intentar dar una patada a un -adversario
  • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
  • saltar sobre un adversario
  • cargar contra un adversario
  • golpear o intentar golpear a un adversario
  • empujar a un adversario

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro faltas:

  • en el momento de luchar por el balón, da una patada al adversario antes de tocar el balón
  • sujetar a un adversario
  • escupir a un adversario
  • tocar el balón con las manos deliberadamente (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal) El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la falta.* (ver preámbulo)

Tiro desde el punto del penal
Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez faltas mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que el mismo esté en juego.[/i]

roqueman

#2064 Hostia la champions no cuenta? Menos mal que estamos en su propio thread, o sólo cuenta para los títulos?
Sumando las 2 competiciones 9 goles menos, casi nada, y teniendo en cuenta que uno tiene a un portero normal y otro a uno de los mejores del mundo, repito, por no hablar de las ocasiones y remates a puerta, en los que el Madrid estaba hace poco a la cola de la liga.

CybeR

100% con #2065, entre unos y otros estamos dejando el foro fatal.

MTX_Anubis

#2065 deja a Archer en paz tronco, es un tío que lee lo que le da la gana, no lo que escribes.

#2066 si saltas con el brazo abierto en plan volare, yo esas manos las considero voluntarias por mucho que no la quisieras dar con la mano, es así

otra cosa es como la de diarra el otro día que se tira, se apoya en el suelo y el balón le da, pues hombre, ahí el jugador poco puede hacer pero si saltas al menos procura cerrar los brazos o separarlos lo mínimo

Vamos para mí la mano no creo que fuera voluntaria pero el penalti si que lo es

roqueman

Yo es que no sé si no sabéis leer, interpretar, o lo hacéis directamente a propósito.
A ver nene, vuelve a leerte la puta frase por la que se inició la discusión y mi respuesta y dime que es lo que la provoca, si el tema de la voluntariedad o QUE ME DIGAN QUE SE PUEDEN LLEVAR LOS BRAZOS EXTENDIDOS.
Es que cómo mierda pretendes que te tenga respeto si o no sabes leer o lees lo que te sale de los cojones? El respeto por la gente se acaba perdiendo a medida que ves su incompetencia, tu caso es un claro ejemplo, si no quieres que se te meta mierda, haz comentarios razonables y con un poco de sentido, es sencillo.