UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

Si ayer los fallos que hubo en defensa fueron de equipo poco trabajado, no de fallos en defensa... yo no les echaria la culpa ni a Heinze ni a Cannavaro vamos, ni a los laterales.

Uno de que nadie fuera a presionar a Del piero y le dejaron disparar (por supuesto, el pivote tendria que haber llegado (de haber sido Gago, nisiquiera hubiera llegado tan lejos, estoy seguro). El Madrid no debe dejar disparar a un tio como del piero, ni tampoco a cualquier paco (si, al Madrid y al Barça parece que la gente de repente se vuelven todos del pieros en disparos, no les puedes dejar disparar). Tampoco le voy a echar la culpa a diarra que ayer fue de los correctillos, pero vamos, al igula que digo Diarra digo Guti o Sneijder. El que no puede salir a cortar el disparo es el central, por que a la minima te recortan.

Otro de una barrera absurda. De las barreras peor planteadas que he visto en mi vida.

En todo lo demas, el Madrid seguia vivo hasta que les colaron el segundo. Entonces se fue todo, el espiritu de equipo y todo al suelo, a partir de ahi yo por lo menos sabia que o nos pitaban un penalti, o no ibamos a meter ni un gol. Solo jugaban Drenthe, Marcelo y los que acababan de salir (excepto VDV, que no hizo nada). Y encima, todo era un monton de despropositos.

Schuster espero a hacer los cambios at ener el equipo totalmente destrozado, con la moral hundida y rematado. Este tio, simplemente, si no es el mayor inutil haciendo cambios le falta poco. ¿Recordais la ultima vez que, aunque alguien estuviera echando el bofe, quitara a alguien nada mas terminar la primera mitad? Y aun mas ¿Que lo hiciera con criterio? No puedes esperar a que tu equipo este destrozado fisica y moralmente, comiendose el suelo a cada jugada y no siendo capaz de controlar la pelota... por que ya has perdido, amigo.

Eso si, ayer el Madrid demostro algo, los centrocampistas deben ayudar, no ser otros delanteros (en partidos en casa contra gente con el campo abierto no pasa nada, con un equipo italiano metidos todos atras, es un suicidio). Sneijder el año pasado presionaba como el que mas y este año nada, los extremos el unico que presiona a dia de hoy es Drenthe. La mejor defensa que tiene el Madrid es
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo, y Cannavaro de primer suplente (Meltzelder, hasta que no tenga forma, adeu), hay extremos que abren las bandas y un extremo como Robben puede aprovechar que no le viene mal ninguna de las dos, y que en la delantera, no pintan nada Raul y VNR juntos, no hay velocidad y solo estan esperando goles en el area. Si salen de ahi, no hacen nada. Y puestos a elegir uno, elijo a VNR.

En el mercado de invierno se necesita un extremo como el comer, da igual que no sea un crack, simplemente a dia de hoy, tenemos de extremos a Robben, Drenthe, y (Segun schuster) a Higuain y VNR... y un equipo sin bandas contra un equipo como el de ayer, simplemente, adios.

#3594 Yo ahi quitaba a VDV o a Sneijder (segun el que este mejor de forma, seguramente se quedaria el segundo) y pondria a Robben. Quitaria a Cannavaro, y pondria a Heinze, por lo demas, es un buen equipo.

Sobre "GUTI CANCER", solo puedo decir una cosa. Guti, si lo sacas en la primera parte, y el equipo se desmorona, se vuelve un cancer. Si el equipo esta mal, y entra desde fuera, esta correcto. Si el equipo esta bien ambas partes, es de los mejores del Madrid. ¿Conclusion? Para tener a Guti en el campo pegando gritos y quejandose de todo , quitalo, sin duda alguna, en esos momentos no va a ayudar nada al equipo, lo unico que puede aportar es perder balones en el centro o ganarse alguna roja. En cambio si sale desde fuera con el equipo asi, es capaz de sacar petroleo.

JOki

Muy mal colocada la barrera en el 2º gol.

oOL4sTOo

Como se le llena la boca A Grimm decir que Pepe es el mejor central de la liga, pues no tiene que comer potitos de verduras aun jaja

Scavenger19

el pase de guti a Drenthe ayer, desde el campo del madrid y entre 5 tios de la juve...nunca he visto un pase similar. que calidad tiene el hdp. Es una lastima q sea un jodido cabra loca xq habria sido de los mejores del mundo sin dudarlo. El pase q ha dado a Drenthe ayer es hasta mejor q el taconazo a Zidane.

oOL4sTOo

#3604 Ese pase se ven en muchos campos de fútbol lo que pasa que estando en el Madrid se nota mucho más. IGualmente ese pase de tacón te tiene que pillar como último recurso hacerlo, y ahí le pilla que ve al DC desmarcado xd es un buen pase la verdad

Ejemplo

Este vídeo de regalo, risas aseguradas

D

#3603 y en solo 9 Jornadas oiga!

Scavenger19

lo de 1:29 es real?? diosssssssss xD

tribas

Querio expresar mi rotunda admiración por Alessandro Del Piero

MaLaBeSTia

SCAVENGER,Creo que es la pìerna de raul,esa de PALO..............xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

" mejor central de la liga" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me encanta esa parte en la que salta uno desnudo al campo, va a ir a quitarle la pelota a los que sacan de centro, se la esconden y se la pega xDDD hay qeu ser cabron.

as

#3597 entre Pepe y Raúl estas imparable macho

Scavenger19

#3609!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJ joderrrrrrrrrrrrrrrrr xD

http://img255.imageshack.us/my.php?image=raulpatapalosg8.jpg
es la q le falta! XD

MaLaBeSTia

Muahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Ayer no daba crédito, ¿como un equipo con tantas bajas puede hacerle eso al RM?

Encima en la liga ahora tampoco lo tiene fácil como el FCB mantenga el nivel.

vz16

#3597 eso de mejor central de la liga a día de hoy es algo poco correcto. Mira los goles encajados que tiene el madrid en lo que llevamos de temporada. Con casillas aka " es injusto que no le den el balón de oro pero se las come dobladas y de 2 en 2" y con pepe aka "don josé, soy el mejor central del mundo desde que se retiró Hierro". Creo que hoy por hoy la línea defensiva del RM, contando al portero es de lo peorcito de la liga. He dicho.

bleed11

Yo lo que veo este año esq Sneijder no lucha ni la mitad q el año pasado, que es un poco lo que le pasaba al barsa con Deco, aunque Wesley arriba sigue rindiendo genial y siempre crea peligro, el año pasado lo veia mas defendiendo y tapando un poco la banda d Ramos.

Tambien fue muy mala suerte que se lesionara Robben, porque a estos italianos hay q entrarles por las bandas y es el mejor extremo del equipo.

TazzMaTazz

Esto es la crónica de una muerte anunciada, el Madrid da pena desde hace mucho tiempo y el problema es que algunos madridistas se autoengañaban justificando al equipo cuando hacía un juego penoso porque ganaban por la mínima, pero todos los días no son fiesta. A ver si a partir de ahora abrís los ojos un poco y no criticais sólo cuando se pierde.

Y por supuesto tú el primero Grimm, que parece mentira que aún sigas con esas tonterias, teneis al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor lateral del mundo y os las meten dobladas partido sí y partido tambien, donde está la trampa?

GrimMcSlam

El año pasado Messi no era el mejor del mundo para ti?? Y el anterior?? Pq lleva comiéndoselas dobladas año si, año también.

Venga, ahora busca otro argumento ¬¬.

El fútbol es cuestión de rachas, yo no voy a empezar a rajar de todo el equipo q ha sido campeón hace solo un año por una racha de 3 partidos sin ganar...

Yo todavía confío en el Madrid y stoy seguro q van a salir para adelante, quizás nos falte un jugador que haga de 'Robinho' pero ya no se puede hacer nada.

Salu2^^

ViChE-

Yo solo dire que como madridista me siento avergonzado del lamentable espectaculo que dan los jugadores del madrid, y no.. no me sirve lo de los penaltis

LiuM

#319 No son 3 partidos sin ganar, es que en los ultimos 5 partidos solo ha ganado 1.

Sino quieres ser critico por lo que hicieron en los ultimos dos años, vale. Pero no pretendas que todo el mundo piense como tu, porque el que tiene que buscarse mejores argumentos eres tu. El Madrid esta mal y punto. Si no ves un problema, nunca lo solucionaras.

No se porque sales con Messi ahora, pero lleva 2 años estando entre los 3 mejores jugadores del mundo, doblados doblados, solo se come los reconocimientos. Pero vamos, que si a ti te consuela lo que dices, todos nos alegramos un monton.

GrimMcSlam

Lo de Messi es una reducción al absurdo.

Y el Madrid está mal si, a 2 puntos dl Barça en Liga y dependiendo de sí mismos en la Champions... llevamos 3 partidos jugando mal, pero si has visto fútbol sabrás q eso es cuestión de rachas, dudo mucho que esto siga así durante mucho tiempo...

Además, a mi no me parece que estén tan mal. Falta algo de suerte y acierto a porteria, punto.

Salu2^^

LiuM

Le falta lo unico que tenia, "efectividad". Y tu sigue comparandolo con el Barça a ver si te consuelas mas. Yo creo que 2 puntos en 9 jornadas, y jugando infinitamente peor, es bastante contando con que esta por llegar el tunel de la muerte.

Y todo eso que dices es tu opinion, que dista mucho de la realidad. Se nota que no viste el partido, para variar.

PD: Y como bien dices, es cuestion de rachas. Han ganado la liga 2 años, y ahora dan asquete. Te suena de algo la historia? Porque la tienes bien reciente con el equipo que tanto te gusta compararlos.

B

Cuadno se pase el "Tunel de la muerte" es cuando hay que sacar pecho unos o otros o_o. Jugar infinitamente mejor contra gente con la que no estas disputandote el primer puesto no sirve de nada, hay que ganar esos 3-4 partidos.

LiuM

Yo no estoy sacando pecho, estoy valorando la actuacion del Madrid. Lo que pasa que a algunos os molesta mucho que se digan las cosas y tienen que salir por donde pueden, como grim con Messi y sus interesantisimas opiniones sin ni siquiera ver el partido. De todos modos, dudo que despues del tunel de la muerte se pueda sacar pecho, al menos hasta la ultima jornada.

Pero que el juego del Madrid dista mucho al del Barça, al menos de momento, y que en los ultimos 5 partidos solo ha ganado 1 es una realidad, os guste o no.

#3624 De igual manera ganar esos 4 partidos, no te asegura la liga, sino ganas con los 15 restantes. Asi que ni uno es tan importante, ni los otros tan insignificantes.

B

A mi no me molesta, al madrid lo veo que o sale de esta espiral o acaba en catastrofe. Pero 2 puntos a estas alturas, por mucho que el juego diste mil millones de años luz, no son nada, te guste a ti, o no.

Y esos partidos son los mas importantes, perder significa mucho, y complicarse los puestos de cabeza. Son los partidos mas importantes, no quita que los demas sean importantes, pero son sin duda alguna los que hay que ganar si o si.

jOrjUdA

"Guti explicó que la colocación de la barrera la estuvieron ensayando el martes en el entrenamiento a puerta cerrada y no quiso cargar las responsabilidades sólo en Casillas por el tanto de Del Piero"

No jodas que entrenaron semejante mierda, que con la cámara del plus, que enfocaba de portería a portería se veía que era un pufo. En fin, ganando al zenit en casa estamos clasificados, asi que a esperar la próxima final.

LiuM

#3626 Creia que estabamos hablando de la champions, de todos modos esto no es un Madrid vs Barça, me parece muy triste que vuestro consuelo sea proporcional a la distancia de puntos con el Barça.

Que pasa que si el Barça pierde 6 partidos seguidos pero el Madrid solo pierde 5 os sabe a gloria o que? Hay mas equipos, y creo que lo estan demostrando. La imagen que esta dando el Madrid, asi como el ambiente que estan propiciando desde el club con sus ruedas de prensa no hacen mas que empeorar una situacion, que hacia mucho que dependia de los goles marcados.

Y como no, una vez meteis al Barça en escena cuando se esta hablando del Madrid, aprovecho y opino: Me la sopla la diferencia de puntos que este el Madrid del Barça, mientras el Barça siga lider, y su juego siga solido y eficaz.

D

la verdad q la barrera , cuando l aves desde la perspectiva del lanzador de la falta, es una invitación a marcar gol xD

MaLaBeSTia

^
|
|

asi es,triste pero si,xDDD