Si ayer los fallos que hubo en defensa fueron de equipo poco trabajado, no de fallos en defensa... yo no les echaria la culpa ni a Heinze ni a Cannavaro vamos, ni a los laterales.
Uno de que nadie fuera a presionar a Del piero y le dejaron disparar (por supuesto, el pivote tendria que haber llegado (de haber sido Gago, nisiquiera hubiera llegado tan lejos, estoy seguro). El Madrid no debe dejar disparar a un tio como del piero, ni tampoco a cualquier paco (si, al Madrid y al Barça parece que la gente de repente se vuelven todos del pieros en disparos, no les puedes dejar disparar). Tampoco le voy a echar la culpa a diarra que ayer fue de los correctillos, pero vamos, al igula que digo Diarra digo Guti o Sneijder. El que no puede salir a cortar el disparo es el central, por que a la minima te recortan.
Otro de una barrera absurda. De las barreras peor planteadas que he visto en mi vida.
En todo lo demas, el Madrid seguia vivo hasta que les colaron el segundo. Entonces se fue todo, el espiritu de equipo y todo al suelo, a partir de ahi yo por lo menos sabia que o nos pitaban un penalti, o no ibamos a meter ni un gol. Solo jugaban Drenthe, Marcelo y los que acababan de salir (excepto VDV, que no hizo nada). Y encima, todo era un monton de despropositos.
Schuster espero a hacer los cambios at ener el equipo totalmente destrozado, con la moral hundida y rematado. Este tio, simplemente, si no es el mayor inutil haciendo cambios le falta poco. ¿Recordais la ultima vez que, aunque alguien estuviera echando el bofe, quitara a alguien nada mas terminar la primera mitad? Y aun mas ¿Que lo hiciera con criterio? No puedes esperar a que tu equipo este destrozado fisica y moralmente, comiendose el suelo a cada jugada y no siendo capaz de controlar la pelota... por que ya has perdido, amigo.
Eso si, ayer el Madrid demostro algo, los centrocampistas deben ayudar, no ser otros delanteros (en partidos en casa contra gente con el campo abierto no pasa nada, con un equipo italiano metidos todos atras, es un suicidio). Sneijder el año pasado presionaba como el que mas y este año nada, los extremos el unico que presiona a dia de hoy es Drenthe. La mejor defensa que tiene el Madrid es
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo, y Cannavaro de primer suplente (Meltzelder, hasta que no tenga forma, adeu), hay extremos que abren las bandas y un extremo como Robben puede aprovechar que no le viene mal ninguna de las dos, y que en la delantera, no pintan nada Raul y VNR juntos, no hay velocidad y solo estan esperando goles en el area. Si salen de ahi, no hacen nada. Y puestos a elegir uno, elijo a VNR.
En el mercado de invierno se necesita un extremo como el comer, da igual que no sea un crack, simplemente a dia de hoy, tenemos de extremos a Robben, Drenthe, y (Segun schuster) a Higuain y VNR... y un equipo sin bandas contra un equipo como el de ayer, simplemente, adios.
#3594 Yo ahi quitaba a VDV o a Sneijder (segun el que este mejor de forma, seguramente se quedaria el segundo) y pondria a Robben. Quitaria a Cannavaro, y pondria a Heinze, por lo demas, es un buen equipo.
Sobre "GUTI CANCER", solo puedo decir una cosa. Guti, si lo sacas en la primera parte, y el equipo se desmorona, se vuelve un cancer. Si el equipo esta mal, y entra desde fuera, esta correcto. Si el equipo esta bien ambas partes, es de los mejores del Madrid. ¿Conclusion? Para tener a Guti en el campo pegando gritos y quejandose de todo , quitalo, sin duda alguna, en esos momentos no va a ayudar nada al equipo, lo unico que puede aportar es perder balones en el centro o ganarse alguna roja. En cambio si sale desde fuera con el equipo asi, es capaz de sacar petroleo.