UEFA Champions League - Fase de Grupos

LiuM

Creerian que la iba a tirar de una u otra forma, y les salio mal. Mal momento para probar una barrera tan arriesgada la verdad.

B

#3628 No, me da igual quien sea el de la cabeza, en este caso es el Barça. ¿Por que poneis vosotors +2 si estais a +1 del segundo?
Pues si estamos hablando de champions, el Madrid ha ganado 2 partidos de los ultimos cuatro, y tus cifras se van al garete, o_o.

"Yo creo que 2 puntos en 9 jornadas, y jugando infinitamente peor, es bastante contando con que esta por llegar el tunel de la muerte."

Me da igual que empezara Grimm, si le sigues elj uego discuto sobre la situacion del Madrid en general.

LiuM

Yo no puse +2 en ningun momento, de todos modos tienes razon, la culpa es mia por seguir las burradas que dice.

JMBaDBoY

Lo de poner una barrera creyendo que X jugador tira da una manera determinada es lamentable, de todos es sabido que el jugador siempre intentará buscar el sitio por donde pueda pasar mejor el balón y darle bien el efecto.

Por cierto, antes alguien decía que el Madrid volverá a ganar partidos en liga y que no es una catástrofe. Ok, estoy de acuerdo, siendo resultadistas el Madrid tan sólo está a 2 puntos del líder y aún tiene la clasificación de la champions en su mano (y a día de hoy está eliminado de la Copa a no ser que remonte) pero yo os digo una cosa...

Se ha visto como juega el Madrid, es decir, a nada. La mayoría de partidos es tirar de efectividad y vivir de rentas, pero ya se ha visto que cuando el otro equipo rasca y toca algo de balón las cosas se complican. Mirad contra el Almería, un equipo que la mayoría de madridistas poníais de mindundis para abajo porque el Barça les ganó con una sobradez extrema, y luego llegan y pam 1-1.

¿Qué pensáis que va a pasar cuando os toque contra Valencia, Barça, Villarreal, Sevilla...? Sí, posiblemente ganéis algun o algunos partidos, pero es que es más probable que suméis pocos puntos que muchos, a día de hoy veo inimaginable que el Madrid pueda ganar sobrado a un Barça o Valencia por decir algo, y de un equipo grande de Europa ya ni hablemos, que el Zenit os puso en serios aprietos y por qué no decirlo, se hubiese merecido ganar, y la Juventus que no es un equipo de élite europea ni de coña, os ha pasado la mano por la cara en los 2 partidos...

B

Pues yo pienso que vamos a ganar la mayoria, incluso jugando mal, vaya, de los pirineos al menos. Yo no creo que el Sevilla este tan bien, ni que el Valencia este tan bien, y el Villareal tampoco. Y el Barça, pues es un derbi, este año todo pinta favorable al Barça, pero quien sabe.

JMBaDBoY

#3635 Pues yo dudo mucho que tal y como juega el Madrid aspire a ganar los 4 partidos, todo puede pasar pero es que los otros equipos también saben jugar a fútbol y bastante bien.

jGcz

En Liga no están mal, vale, pero que el Madrid tenga que luchar por la segunda plaza en un grupo de la Champions...

as

Lo mas lamentable de todos es las excusas que intentais encontrar los madridistas para no reconocer que vuestro equipo juega patéticamente. Que si Raúl, que si Guti, que si el arbitro.
Nada.

Lo peor es Grim, que sin ver el partido intenta ir de listo, que si la culpa no es toda de Raúl, etc. Pero vamos a ver, no es que tenga ni deje de tener toda la culpa, es que es un jodido CANCER. Es como la sociedad, todos aportamos nuestro granito de arena, algunos sobresalen y otros no, pero es que Raúl es como un nazi o un maltratador, va en negativo, perjudica a la sociedad, en este caso, a su equipo. Despierta Grim, despierta.

B

Pues en champions eso viene siendo el pan de cada dia, desgraciadamente, desde hace bastante xD.

Y yo ya lo dije ayer, mucha juve y lo que querais, pero esos los veo empatando con el Bate y perdiendo con el zenit... aunque bueno, el Madrid no lo tiene muy dificil para quedarse segundo de grupo, basta con ganar al Zenit.

belegar

hombre eske no jugaba el mejor central d la liga! q esperas.. xD!

JMBaDBoY

#3639 El problema es que quedando 2º de grupo te toca contra un 1º de grupo e imagínate al Madrid contra un Manchester United por ejemplo...

B

La defensa del madrid, por nombres, es de lo mejor de europa. Pero como no esta bien trabajada y encima la ausencia de bandas y de ayudas la deja con el culo al aire, se obtienen los resultados que obtiene el Madrid.

Schuster ha cogido a un equipo ganador, duro de pelar y con amplitud en el juego, y entre el, el director deportivo pedja, y el presidente calderon, han ido dilapidando la herencia de capello. Capello limpio el vestuario de canceres, hizo piña, los convirtio en un equipo con mentalidad ganadora, un equipo ferreo que nunca podias dar por muerto. Desde arriba se decide no renovar a Beckham ni a Roberto Carlos, que casualmente (o no tan casualmente) juegan en las dos posiciones mas debiles del madrid. Desde arriba se da puerta muy fresca a Juan Mata, jugador de banda que se esta saliendo en el valencia. Y lo que unio capello, que no lo separe schuster, es sacrilegio ponerlos en la misma frase de hecho. Pues si, schuster esta separando el vestuario entre si y de la aficion: ayer el bernabeu silbaba a ramos, y silbaba a drenthe.

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro R. Carlos
Beckham Diarra Sneijder C. Ronaldo
Higuain Van Nistelrooy

Diego Lopez, Salgado, Heinze, Metzelder, Marcelo, De la Red, Gago, Guti, Mata, Van der Vaart, Robinho, Raul, Soldado, Codina,

Entrenador Capello

Total de fichajes desde invierno 2006: Cristiano Ronaldo, Heinze, Metzelder, Van der Vaart, Pepe, Sneijder. 25+30+15+0+12 = 82 milones + Cristiano Ronaldo.

Miras al banquillo y ves alguna solucion, sacas a mata, de la red, guti, robinho o incluso raul a ver si hacen algo en 30 minutos... puedes hacer rotaciones sin miedo a destrozarlo todo, etc.

No lo veo tan dificil de hacer, si sabes tratar bien a los jugadores y renovarles los contratos cuando debes hacerlo a Beckham, Roberto carlos o Robinho, en lugar de hacer contratos vitalicios al alza a Guti y Raul que ya no se van a del madrid porque de los grandes no los va a fichar ni dios, su aspiracion seria jugar en un valencia o roma como mucho. Lo unico complicado es fichar a C. Ronaldo, y si no lo fichaban bastaba con Robben.

Es una gestion nefasta, cogieron la herencia de florentino, capello quito los canceres y arreglo el problema, se le echa (esto ya lo dije en su momento no creais que soy de los que queria que echasen a capell) y cada vez las cosas van a peor, con la coincidencia de que al barça le paso lo que al madrid 2 años antes, galactismo

DreaMwOlf

#3638 excusas ninguna, no saben a lo que juegan, me gustaría que se fueran Mijatovic, Schuster y Calderón y que traigan un entrenador como dios manda, a mi me gustaba con Del Bosque, Guus Hiddink, vamos alguien que tenga 2 dedos de frente y sepa lo que es llevar un prestigioso club, que con estos zanganos los estan llevando a la mierda a una velocidad de vértigo.
Dan verguenza.

B

Pues para mi roberto carlos sobraba ya, Beckam no, eso si. No entiendo como hicieron eso pero bueno.

Tampoco creo qeu hayan destrozado el equipo, y dudo mucho que un equipo que ha ganado 2 ligas seguidas este tan destrozado, pero este año Schuster en vez de pelearse con todo el mudno deberia volver a hacer piña y ya esta, darle suna mentalidad, trabajar las presiones, trabajar a la defensa, las ayudas a las bandas, el juego por ahi y no todo en el cuello de botella etc... si se hiciera eso, creeme, el Madrid estaria como deberia estar.

No creo que ni Calderon ni que Pedja lo esten haciendo tan mal como algunos decis por aqui, en cambio Schuster de momento, este año, no ha dado una a derechas.

LiuM

Pues para mi Schuster es el que menos culpa tiene, y mira que me cae mal.

Si Pedja no sabe hacer su trabajo, y Calderon es Calderon, Schuster bastante hace con lo que tiene. Se nota que se acercan las elecciones, porque es todo tension joder

B

Pues a mi me faltan en el Madrid cosas de equipo vamos, la presion, la defensa, las jugadas a balon parado, y un estilo de juego nitido. Si eso no es culpa del entrenador no sabria a quien echarle la culpa. Yo creo que el Madrid tiene bastante mas de donde sacar que lo que tenemos ahora mismo, pero vamos, indudablemente xD.

oOL4sTOo

Lo que le falta al Madrid es un tio que dirija el juego de mediocampo que sea fijo que sea insustituible, y no cambiar cada partido por uno. Teniendo una base del centrocampo, la delantera ya es otro tema.

Para mi, y viendo lo visto, no cambiaría de: Gago,Sneijder, DLR y VDV son los mejores en su puesto y como tal deben jugar.

B

#3645 tienen culpa todos en mi opinion. El mas culpable el que haya traido a schuster, un entrenador que ni sabe lo que quiere, ni estudia al rival, ni na de na.

Tension yo ninguna, mas bien decepcion o no se como llamarlo, esto es como cuando tu novia te hace alguna jugada y lo dejais, ya lo dije ayer, a mi podeis considerarme exmadridista, que yo para sufrir y ver incompetentes al mando ya tengo bastante con el oviedo... Yo era del Madrid aun cuando lo de los galacticos, 4 años en blanco y aplaudiendo a Ronaldinho, asi que no es cuestion de que vaya mal y el barça bien, es cuestion de que eso ya no se parece en nada al Real Madrid, en el Madrid por lo menos siempre hubo un poco de categoria, educacion, señorio, esto da asco, fomenta el antimadridismo.

Lo que me jodio no fue la derrota, lo que me jode es ver un vestuario desunido, un bernabeu pitando a sus jugadores, un entrenador echando la culpa a las lesiones, los arbitros, insultando a la prensa, y sin mirar a su equipo para corregir los errores, pero ademas como un niño pequeño, sin autoridad ninguna como lo hacen ferguson, capello o mourinho cuando se ponen a quejarse. Y el presidente montando en colera por ahi, el director deportivo llorando por las esquinas... patetico. Yo paso de ser de un equipo asi, encima cuando ni me va ni me viene, es algo que veo por la tele y por ver futbol de elite... para eso me veo el partido de la jornada, o la premier, sin implicarme mucho y a pastar, porque el real madrid no merece la pena y siento mucho tener que ofender a los madridistas con este comentario.

bufff es que estoy muy quemao ya con el futbol menos mal que este año vamos bien por el momento y que españa gano la eurocopa porque si no me paso al baloncesto xD

B

Ummh 4 centrocampistas xD, la verdad es que mucha gente viene diciendo que ese equipo sera el del madrid, y cambiandolo por diarra ademas para los partidos fuera de casa. Con ese equipo, eso si, jugar sin marcelo o ramos a la vez sera fatal... xD

oOL4sTOo

#3649 Ayer viste al Madrid jugar por las bandas?¿ Y eso que en teoría tiene a Drenthe que era el que tenia que abrir el campo. No tio, el Madrid sin Robben no tiene bandas ponga a quien ponga, por lo tanto debe tirar de 4 centrocampistas como hace la mayoría de equipos.

B

Es que ese es el peor error del Madrid ahora mismo, no jugar por las bandas.

No se puede esperar mas de Drenthe tampoco por que lleva chupando banquillo mil, ya veremos como nos va estos dias

oOL4sTOo

Pero es que el Madrid no tiene extremos, ni falsos extremos, al revés tiene un sistema hecho para que suban los 2 carrileros, Marcelo y Ramos(cuando juegan ambos). Por lo tanto poner de extremo solo en labanda izquierda a Drenthe, es hacer el subnormal.

Sneijder, DLR, Gago y VDV tienen que ser los enganches a la delantera, y Ramos y Marcelo como carrileros, es un sistema equilibrado y compensado por todos lados. El dia que lo vea Schuster ya será otra cosa.

B

#3652 yo lo veo asi tambien, sneijder y vdv de interiores poniendo balones a ruud principalmente e higuain con mucha movilidad sorprendiendo para la devolucion de van nistelrooy, pase al hueco de un mediocentro, sembrar un poco la incertidumbre vaya. La cuestion es apostar por algo, tener las ideas claras, y hoy por hoy jugar por las bandas es inviable para el madrid. Van der Vaart o Sneijder tambien pueden hacer el rol de higuain, poniendo otro medio (guti o diarra)

nothing

Soy del madrid, y solo dire una cosa:

P.D: Sacada de FC, x si acaso xD

oOL4sTOo

Dios, es que cuando uno se cree el Ronaldo de la banda derecha, y no llega a Manuel Pablo en sus tiempos de carrilero....xD. También lo hizo en la EURO donde perdía balón si y balón también.

sergiovk

#3654 si,yo ayer lo estaba viendo y me quede flipando xD

Entre eso y lo de Drenthe ayer...pff

MaLaBeSTia

Grande ajajaja,lo estava viendo y solte una carcaja xDDDDD.y no es la unica,hay otra que va como una moto y se la deja al defensa,Toma la bola.

T

#3654 grande xD! el madrid tiene jugadores en el banquillo muertos de risa que los podria usar para bien por ejemplo quitar a raul y poner a otro, mientras el madrid jugara con 10 por que un tio que no corre ni nada pues suerte xd

PERSONAJ3

#3622 no llevais 3 partidos jugando mal, llevais desde q se acabaron los galacticos jugando mal xDDD

J

Pero sí, Sergio Ramos es mejor que Alves. Yo te dije hace bastantes meses, Grim, que yo era mejor técnicamente que Ramos. Hoy podrás reconocerme que si bien lo que dije es una tontería, tampoco andaba muy desencaminado. Ramos es un buen defensor cuando está jugando al máximo de sus posibilidades, cuando no está en forma es un patético carrilero y un mal lateral. Dani Alves puede tener descuidos, errores en defensa, pero sabes que siempre te aportará su granito de arena en ataque y que algo distinto hará en esa banda derecha. Algo que no sea creerse Cafú y perder balones tras intentar haces cosas que su técnica no le permite hacer.

PD: Mi compi tiene razón, y como dije en la madrugada de ayer: diciendo que el Madrid sólo hace 3 partidos que juega mal te estás engañando a ti mismo. No volváis a caer en el mismo error, criticando vuestro juego quizás arregláis algo, si os conformáis con lo que véis seguiréis palmando en Octavos como en los últimos 5 años (este año a ver si llegáis, el año que vien os veo en segundo bombo).