UEFA Champions League - Fase de Grupos

V3dd3r

No se como perdeis el tiempo en hacer equipos en los que no este presente el Eterno Patan, alguien cree que va a ser suplente con el mierda de Schuster???

TazzMaTazz

Es que lo de Grim es de risa, le da la vuelta a la tortilla con tal de no reconocer que su equipo da pena.

Nos ponemos en situación: El Madrid lleva años dando asco, esta temporada es más de lo mismo, han ganado varios partidos con la virgen en plan aparición y en Champions están a punto de ser eliminados.

Pero claro, la versión de Grim es: Tenemos al mejor central de la liga, sólo llevamos 3 partidos jugando mal y dependemos de nosotros mismos para ganar Liga, Champions y Copa.

Nos ha jodido, sólo faltaba que a estas alturas ya no dependierais de vostoros mismos para ganar algún título, por depender, hasta el Osasuna que va último depende de si mismo para ganar la liga.

Tu próximo argumento que será, hemos perdido los últimos 10 partidos pero somos el equipo que más saca de banda?

Lo dicho, si el que no se consuela es porque no quiere.

JMBaDBoY

Grim creo que reconoce que no hacen buen juego, pero suele ser más conformista y da bastante margen.

Supongo que si siguen unas cuantas jornadas más perdiendo ya sacará el hacha no?

SupermaN_CK

La verdad es que damos pena pena.....no hay más.
Robben confirmado 2 meses de baja, más pena vamos a dar todavia.

MaLaBeSTia

Grim,saca la butaca de psicologo,que tu sabes de motivar :D

GrimMcSlam

Es que mi equipo NO da pena... te dará a pena a ti o más bien, te haces creer a ti mismo que da pena... pero no es así y menos con los resultados q va llevando hasta ahora.

El Madrid lleva años dando asco? Por favor... q poco has visto jugar al Madrid. A mi, personalmente, me han gustado bastantes partidos esta temporada. Quitando Almería, BATE y Real Unión, por ejemplo... la mayoría del resto me han gustado. No han sido 'odas al fútbol' pero no han jugado mal. Lo que pasa es q tienes tanta tirria al Madrid q te pasa lo q pasa.

Un equipo q hace récord de puntos en Liga y gana a TODOS, repito, TODOS sus rivales directos en la clasificación no puede jugar de pena.

Y si, para mi Pepe es el mejor central de la Liga. Hace tiempo q lo llevo diciendo. Si para ti es Piqué, Puyol o el que sea pues yo me alegro... qué quieres q te diga xDD.

Lo de "dependen de si mismos" me refería, obviamente, a la clasificación para octavos en la CL. No seas tampoco cabeza cuadrada, no tiene sentido decir que dependes de ti mismo en Liga si estás en la jornada 10 ¬¬.

El penúltimo párrafo es de risa... y tú me quieres contra-argumentar a mi??.

#3663 No es que sea conformista, es que este equipo ya ha demostrado muchas cosas. Por uno, dos o tres partidos q hayan salido mal no voy a empezar a rajar de todos y cada uno de los jugadores para q luego me cierren la boca.

Yo confío en ellos de momento. Si siguen así mucho tiempo y nos salimos de lugar donde debemos star, pues ya criticaré lo q tenga q criticar...

No hay q desesperar, q no estamos tan mal como dice aquí el amigo Tazz, q parece q estamos en descenso y eliminados de la CL.

Salu2^^

MaLaBeSTia

^
|
|

lo k pasa que lo k tu dices,lo dicen pokiisiimos madriditas,no solo aki,en foros de marca los ponen a parir,solo los forofillos intentan hacer ver lo k no es,solo Union,almeria y tal? jajaja mas hay mas

Edit:la ligua se ve que la gano el menosMALO,no el que mejor futbol hacia ;)

Crus

"en foros de marca los ponen a parir"

xDDD

as

Grim, si fueses de Siberia o Camerún donde el nivel es de patio de colegio, aún podria entender que dijeses que tu equipo no 'juega tan mal', pero cuando tu ves un Chelsea, un Barça, un Manchester, no te da verguenza tu equipo?

T

#3666 tio el madrid da pena yo pense lo mismo que tu la semana pasada y vi que empato contra el armeria y ahora pierde contra la juventus en el bernabeu por 0-2 y hace un juego que da asco hasta casillas ya se equivoca por no decir las cantadas que metia sergio ramos macho admitelo nos falta algo y creo que es el entrenador xd

ISAILOVIC

En parte Grimm tiene razon y en parte JaDeN (y demas cules) tambien la tienen

Gasolina

El futbol no me quita el sueño, pero cuando el madrid llegue a ser lo que fue el dream team, hablamos.

...o Ronaldo en el barça
...o Rivaldo en el barça
...o Figo en el barça

Y yo no tengo ni puta idea de futbol pero ya dicen muchas veces algunos amigos madridistas, "si me quiero aburrir veo un partido del madrid". El madrid no ha ganado por su espectacular juego precisamente. Echadme la mierda que queráis pero es lo que pienso. Ah y también que jugar con Raul es jugar con 10.

PLeaSuReMaN

me alegro que haya madridistas que no están a disgusto con el juego de su equipo xDDD

kijuna

#3672 hablamos?

manda huevos, porque estos partidos estemos dando pena, y mucha, ahora nos quieren hacer creer que llevamos miles de años dando pena xDDDDD

la virgen, eso ya lo sufristeis, no queráis pensar ahora que también eráis mejores o algo

GrimMcSlam

Los partidos del Madrid son todo menos aburridos eh?.

Y yo veo al Chelsea, Manchester y esta gente y no me parece q jueguen mucho mejor q el Madrid, la verdad...

Salu2^^

B

#3672 eso que acabas de decir es una chorrada como un templo de grande, como si el madrid no hubiese pasado por epocas gloriosas y de futbol espectacular, o como si no hubiese tenido grandes jugadores, por favor. Mira que hay cosas que se pueden decir del madrid pero eso precisamente es una tonteria muy grande. Ser del barça y recurrir al pasado para meterte con el madrid es el argumento mas pobre y comico que vi nunca. Y por cierto, una cosa es el futbol que guste en el camp nou y otra el que guste en el bernabeu, que yo lo que veo en muchos cules es que no saben ver las cosas desde otra perspectiva. El madrid ha tenido equipos a la altura del dream team y por encima del dream team tambien, el que no quiera verlo alla el.

Y por otra parte por muy mal que este el madrid, ese crecimiento por parte de los cules no es logico, y parece que siguen sin aprender que la liga acaba en la jornada 38 y hasta que se demuestre lo contrario no hay campeon. Miraros un poco a vosotros, que si el madrid le mete ayer un 5-0 a la juve hoy estariais fumando en pipa por el empate contra el equipin ese...

PERSONAJ3

#3675 partido de futbol = barcelona
partido penoso de futbol = madrid (o mi querido deportivo de la coruña <3)

tanto cuesta reconocerlo??? Llevais dando pena durante bastante años, habeis pasado de ser un equipo q solo x el nombre infundia respeto y temor en torneos como la champions a ser menos importantes q el BATE. Eso no quita q hayais ganado 2 ligas, una x garra y coraje y otra x regularidad, aunque si nos ponemos quisquillosos; una la perdio el barcelona y en la otra estaban en crisis :)

Carranco

#3676 yo desde que tengo uso de razón, nunca e visto a ningún equipo jugar como el barsa, dream team/barsa actual, y de el cocainomano de ronaldinho, el madrid a jugado muy bien al fútbol, en muchas fases de su historia, con zidane daba gusto, cuando raul al principio, figo y compañía daba gusto también, pero NADIE juega como el barsa actual, y creo que nadie a jugado como ellos.

J

El Barça actual marcará una época, como dice Carranco.. pocos equipos en la historia han jugado como juega el Barça esta temporada. También es cierto que yo no recuerdo una plantilla con tantos 'cracks' en su mejor momento como futbolistas.
El Madrid ya puede cambiar Y MUCHO durante los próximos tiempos, porque con el paso de los años, su imagen como Club y equipo está dejando MUCHO que desear en Europa en comparación a los grandes del momento, un año es pasajero, 2 mala suerte, pero 5 (6 contando este...) ya empiezan a dar constancia de que en la casa blanca hay muchas cosas que no se están haciendo bien. El Madrid actualmente es un grande venido a menos, que cada vez goza de menos prestigio por su estado de forma e imagen en los últimos años y que a cada temporada peora dejando escapar a sus mejores jugadores y recibiendo las calabazas de los posibles buenos fichajes. Los que marcan diferencia, vaya.
Eso no quita que el Madrid sea el equipo con mejor palmarés de la historia y que siempre será recordado como un grande entre los grandes por su palmarés. Es espectacular. Pero tampoco se puede negar que la situación actual es la descrita anteriormente.

GrimMcSlam

Pero tú te crees q puede ser el Madrid un grande venido a menos después de ganar 2 Ligas consecutivas??

Es q no me cabe en la cabeza cómo puedes estar asi de cegado :S madre mia xD

JMBaDBoY

Grim yo creo que tiene razón si nos ceñimos a Europa, el Madrid es un grande venido a menos, joder, que hace 5 años que cae en 1/8 de final...

GrimMcSlam

Tiene el Shalke 04, x ejemplo, más prestigio en Europa q nosotros por haber llegado a cuartos el año pasado??

J

Si te parece lógico que un grande reciba sendos correctivos de un equipo en horas bajas como la Juventus (una en casa), un baño contra el Zénit (baño con mayúsculas, con hidromasaje incluido), baño contra el Almería, y derrota contra el Real Unión en tan pocas semanas... Además, dime cuántos grandes de Europa han caído 5 años seguidos en Octavos, históricamente.. diría que NINGUNO (si no consideramos 'grandes' a equipos como Oporto, Borussia Dortmund, Leverkusen, Benfica, Ajax...). Este año podría ser el sexto que no pasáis de Octavos y el primero (de no sé cuán larga lista) que no pasáis de la fase de Liguilla, dime ahora que eso es digno de un equipo grande y vuelve a repetir eso de que el que está cegado soy yo.

PD: Hay formas y formas de ganar la Liga, no te engañes. Es irreprochable que el Madrid ha sido MUY regular estos 2 años, vamos, que de una forma MUY REGULAR ha ganado partidos que en cualquier otra situación habría perdido/empatado. Que no te cieguen los títulos porque el Madrid estos 2 años no ha jugado a NADA (2/3 partidos por temporada, eso no podemos negarlo).

PD2: No dudes que tendría más prestigio que vosotros si hubiera pasado de Octavos 5 años seguidos, eso no lo dudes. Pero como no es el caso... ahora, no dudes que el Schalke os pilla y os puede hacer un destrozo, del mismo modo que se lo podéis hacer vosotros a ellos, no se sabe con el Madrid actual, es cambiante. A veces juega mal y gana, y otras juega mal y pierde.

GrimMcSlam

Pues sin jugar a nada ganamos el año pasado a los 5 primeros todos los partidos (casa y fuera) excepto el de fuera vs Sevilla.

Sin jugar a nada hicimos récord de puntos histórico en Liga, siendo el equipo más goleador y menos goleado.

En mi opinión, los campeonatos domésticos si tienen repercusión en Europa. A mi me infunde más respeto el Inter q el Milán, xq si estos han ganado hace poco?? Pq el Inter es campeón y ha demostrado más q el Milán, x muxo q haya ganado la C.Europa hace 2 o 3 años...

Creo q es fácil de entender.

Lo q os pasa a vosotros es q soñáis q el Madrid va a seguir perdiendo como perdió ayer el resto de sus partidos. Das por hecho q nos van a eliminar en la Liguilla o que nos vamos a quedar en octavos y la verdad es q me hace gracia...

J

Pues sí, y sin jugar a nada este año como mucho llegáis a Octavos, y sin jugar a nada ya veremos si este año entráis en Champions. Sin jugar a nada, sin jugar a nada, sin jugar a nada...
Sigue así chaval, que luego te llegan hostias como las de ayer y lloráis. Sin jugar a nada no vas a ningún sitio, no sonará la flauta todos los años como estas 2 últimas temporadas, quítatelo de la cabeza.

PD: No jugar a nada es una mierda, te lo digo yo como culé. Las pocas veces que lo he sufrido... lo pasé mal.

PD2: Más gracia me hace a mí que te creas que ganaréis la Liga o pasaréis de Octavos jugando como lo venís haciendo estos últimos tiempos. ESO si que me hace gracia a mí, y a todos los culés del foro.

GrimMcSlam

Me hace gracia cómo infravaloras al Real Madrid.

El año pasado también te leí diciendo algo parecido y te cerraron la boca bien cerrada, espero q este año ocurra lo mismo.

J

El año pasado el Madrid tenía mucho mejor equipo, mucha más flor, y el Barça... el Barça no era ni un cuarto de lo que es ahora.

Berto

Yo creo que el madrid en champions tiene poco que hacer, ya van años asi y no creo que este año vaya a ser diferente porque no hay equipo para competir por la champions, aunque ojala me equivoque, ahora en liga este año se va a decidir en los enfrentamientos que tienen seguidos entre grandes, el año pasado la liga el madrid la gano cumpliendo en partidos del monton, ganando con mediocridad muchas veces y otras veces con suerte, y haciendo grandes partidos contra los grandes rivales, ganando ida y vuelta al villarreal, barcelona, atletico, valencia...no digo que este año vaya a ser asi, pero hay que esperar, es muy pronto y aunque el barcelona parece rival duro este año, no se sabe que va a ocurrir en esos enfrentamientos, yo creo que el madrid al final va a ser muy competitivo en la liga.

M

espero k el madrid se recupere joder... hace 6 años k no vivo una final de la champions...

ManOwaR

No sé vosotros, pero yo veo preocupante el estar peleando por el 2º puesto en un grupo con 3 equipos de UEFA y 1 en crisis con tantas bajas. Sólo rezad para que el Zenit no gane a la Juve, rezad... xD