UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

No sabía que el Madrid tuviera un grupo de 5 equipos :O:O

B

Si el Zenit gana a la Juventus y el Madrid gana al bate, con que empate la juve con el bate (que es capaz) y gane el MAdrid al zenit (mas capaz aun), se ponen primeros xD.

ManOwaR

#3691 error técnico, 2 xD

weeheee

cuando raul se retire y se ponga aqui como noticia , creo que sera uno de los post con mas paginas en la historia de MV.

Merluza

penita dais.

M

La maxima diferencia entre un cule y un merengue es basicamente la siguiente.

El aficionado Barcelonista ha mamado grandisimo futbol desde que nace(mi generacion del 86 asi lo hemos vivido) Cuando no ganas nada y traes un entrenador para ganar un titulo se agradece, pero ver como lo has ganado con un juego que puede practicar el 95% de equipos restantes a los cules no nos gusta. Nos gusta ganar y aun mas jugar mejor.

El aficionado Madridista vive por y para el resultado. En contadas ocasiones su equipo ha maravillado al mundo y se conforma con ganar 2 ligas seguidas con un futbol de "Marca uno mas que el contrario, defiende, intenta salir a la contra y a la ducha". Capello bien, Schuster un grandisimo error.

Por esa razon muchos aficionados cules no entendemos que llegueis a defender tan ferreamente el planteamiento de vuestro equipo en las ultimas temporadas.

shortyStyle

#3696 Bastante de acuerdo con lo que has dicho, +1

Crus

La maxima diferencia entre un cule y un merengue es basicamente la siguiente:

El aficionado Barcelonista es guapo, alto, esbeto, tiene 25cm de pene. Es honrado, honesto y humilde. Tiene mucho dinero, pero no presume de ello, y a la vez es un hombre agradable y familiar.

El aficionado Madridista es bajito, gordo, con el pene mas pequeño. Es cruel, vil y ruín. Dicen que incluso se come a sus hijos al nacer. Es tramposo, pobre y ladrón. Es una especie de Torbe, peor todavia.

Por cierto Menineo, ¿No te suenan de nada Antic, Capello, e incluso Heynckes y Del Bosque? Decir que el Real Madrid es un equipo resultadista es basicamente lo mismo que decir lo mismo que he dicho en los dos parrafos de arriba. Una falacia sin sentido.

M

Desde que se fue Florentino sí, el Madrid es un ekipo resultadista. Y MUCHOS años atrás a Florentino, tb lo era...

B

#3696 Te has lucido

speciaL

Cuidaros que en nada os saldrá una ulcera con el escudo del Barça o del Madrid.

R

A mí los titulos no me dan de comer, es un simple metal asociado con un número (X ligas,X Champions) que a los años olvidas y su valor pasa a ser totalmente estadístico.
Dentro de los aficionados al fútbol podemos distinguir 2 sub-grupos, los forofos , que lo único que quieren es que su equipo gane, de la forma que sea y aunque no vean el partido ( ;) ), y a los que les gusta el futbol, aunque no haya goles, aunque su equipo pierda, pero que la hora y 45 minutos que ha durado el partido se lo hayan gozado viendo a los suyos.

Evidentemente soy del barça, no se si ganaremos algún título este año, quien sabe , depende de muchas cosas y es muy pronto aún, pero si pudiera firmar que la liga la gana el madrid y el barça siga jugando así lo haría sin pensarlo, al fin y al cabo para mi el futbol es cada fin de semana, cada martes/miercoles cuando hay otra competi.

A lo que voy, entiendo a los aficionados merengues descontentos con su club, con su técnico, con su plantilla aunque vayan 2ndos en la liga, porque al igual que yo prefieren VIVIR el futbol y no el mero resultado final, al resto que se siguen creyendo "algo" por estas últimas 2 ligas de broma sin ver como las han conseguido no os diré nada porque en el fondo lo sabeis, pero vuestro orgullo forofo os impide reconocerlo.

B

#3702 simplificas demasiado las cosas, si el barça jugase como los angeles y llevase 5 puntos en liga por mala suerte o lo que sea estarias contentisimo con el barça, estoy seguro de ello, o si tu equipo corriese peligro de desaparicion apostarias por un futbol de toque aunque te llevase al descenso en lugar de un futbol mas practico que te lleve a conseguir los objetivos.

Eso si, para ver por la tele lo suyo es que el equipo de espectaculo y entretenga, porque en el fondo es algo que ni te va ni te viene ni vas a celebrarlo en la calle con tus amigos cuando gane cierto equipo, para sufrir solo se puede hacer en vivo y en directo.

Por otra parte no hay una manera unica de hacer futbol, a unos les gusta el rock y a otros las baladas, y aunque en general a los cules os guste un tipo de futbol y esteis acostumbrados a ese tipo de futbol, a otros nos gustan otros estilos.

R

No sodap, te equivocas, no soy de barcelona, si desde pequeño soy del barça es por el estilo de fútbol que le ha caracterizado y no por el nombre del club. Los años de van gaal el barça no era de mi agrado y casi ni lo seguía, sus resultados directamente me la sudaban.

Soy del barça por su fútbol, a diferencia de los forofos que lo son por su nombre, quizas lo vivan más , ellos disfrutan de su club, yo del futbol.

Los que habeis disfrutado estas 2 ultimas ligas seguramente seais forofos o demasiado conformistas para no ver de que forma se han ganado. Autocritica y comerse el orgullo para reconocer algo es contrario a ganar un titulo, ya que el resultado parece tapar toda la trayectoria, como si han hecho 38 partidos 1-0 en el último minuto con una única ocasión, para mi eso no es futbol, os respeto y reconozco vuestro título , poniendo la música como ejemplo como tu has hecho , os respeto igual que puedo respetar que a alguien le guste el flamenco pero no puedo entenderlo.

B

#3704 no he dicho que seas de barcelona. Por otra parte si el futbol es lo que es hoy en dia y puedes disfrutarlo, es gracias a lo que tu llamas forofos.

Cuantas veces has visto al barça en el camp nou?

D

q tiene q ver el gusto por un estilo de futbol con poder pagarte una entrada al Camp Nou?

R

Pues en eso no te doy la razón, forofos hay en todos los deportes, hasta en los mas minoritarios, la grandeza del futbol es que gusta a las masas, mueve montones de gente sin necesidad de ser forofos, porque el futbol entretiene y parte de la culpa de ello lo tienen equipos COMO el barça que te hacen ganas de estar delante de la tele porque sabes que vas a ver buen futbol.

Por darte un ejemplo cercano mi abuelo no era un apasionado del futbol, es mas si el partido era aburrido lo solía quitar, pues aunque no lo creas la gente como el son la inmensa mayoría que "aguanta" el futbol y no los forofos. Ojala estuviera vivo para poder oir reconocer de su boca franquista como el barça es el mejor equipo para disfrutar del futbol , cosa que algún forofo nunca podrá decir sin que le apunten con una pistola antes.

Y nunca he visto un partido en el camp nou si a verlo fisicamente en el estadio te refieres.

ANDREz

Menineo no estoy de acuerdo en lo que dices del aficionado del madrid, pero

MUY DE ACUERDO con lo que dices del del Barcelona.
Hemos sufrido años muy malos en la era post van gaal + vg2, pero la verdad es que estamos acostumbradisimos a ver buen futbol y cuando vemos algo normalito nos aburre como la mierda

B

#3707 pues mira si no fuiste nunca al camp nou te recomiendo que lo hagas, a partir de ahi podras decir que tu disfrutas del futbol, porque sinceramente, si no has sentido nunca el estadio vibrar (literalmente), ni has sido participe de una ovacion a algun jugador (propio o rival), ni has celebrado un gol en el ultimo minuto con toda la grada, ni te has abrazado con un desconocido tras un gol importantisimo, ni has escuchado los chillidos de las señoras cuando el rival tiene una ocasion de gol... no has disfrutado del futbol. Lo pregunte sabiendo la respuesta porque por lo que dices esta claro que nunca has visto un partido de tu equipo en directo, ver un partido en el campo y verlo en la tele son mundos diferentes.

La grandeza del futbol esta en el barça de ronaldinho y en el madrid de capello a partes iguales. El futbol es ambas cosas y no se puede decir que solo saben y disfrutan el futbol los que lo ven desde un punto de vista alejado y solo viendo buen futbol, sin implicarse con el equipo, sufrir con las derrotas y celebrar las victorias aunque hayan sido muy costosas y el rival haya jugado mejor. Los que mas han vivido el FUTBOL con mayusculas en los ultimos 10 años, probablemente en todo el mundo, han sido los sevillistas. Han disfrutado con el juego, han disfrutado y sufrido con los resultados. Han llorado el descenso, han celebrado el ascenso. Han gando titulos, han llorado a un chaval que desgraciadamente se les fue, han disfrutado de otro que le reemplazo. Han tuteado al Arsenal, al Milan, al Madrid, al Barça, tambien al elche, sporting, salamanca.

Pero que va, estoy seguro que esos forofos, han disfrutado mucho menos las conquistas de su sevilla que tu el excelente juego del barça en momentos puntuales. Y por cierto, cualquier aficionado del barça de los que podamos considerar forofos ha disfrutado mas que tu, porque ademas de con el gol de belleti han saltado con el de rivaldo al valencia de chilena desde fuera del area.

Siento el desvio del post pero que venga un tio que no vio a su equipo en directo que los que estan a las duras y a las maduras no saben disfrutar el futbol, hace que me hierva la sangre. Me molesta sobre todo la manera de adueñarse de la verdad absoluta sobre quien disfruta el futbol, ofensivo totalmente para muchos aficionados.

Y claro, los forofos no son los que hacen que el futbol sea lo que es, no. Si fuera por gente como tu, algunos equipos en determinadas epocas tendrian 0 espectadores el campo y 0 por la tele, con lo cual tendrian seguimiento 0, y los contratos de television y publicidad serian de risa, con lo cual el equipo se iria a la mierda. En cambio si todos fueran forofos el equipo tendria muchisimo seguimiento SIEMPRE, generaria burradas de dinero siempre, incluso cuando mas lo necesita, cuando tiene que reconstruirse deportivamente, y el futbol creceria mas y mas. Eso esta pasando en inglaterra.

Si no hubiera forofos del Real Oviedo, el Real Oviedo no existiria ya, y no habria equipos con posibilidades algunas de hacer algo en Oviedo, porque si ya tiene pocas el oviedo con el dinero que genera solo por socios, imaginate los demas que tienen que empezar de 0. Si no hubiera forofos del real oviedo cuando bajamos a 2ªB alla por los años 70 y en la decada de los 80 nos comiamos la mierda mientras el sporting ganaba al milan en la uefa y quedaba 2º en liga, el oviedo no habria resurgido nunca y nunca habriamos visto al oviedo en competicion europea, ni al primer oviedo de antic que jugaba que te cagas con jokanovic, prosinecki y carlos y merecio mucho mas que un 9º puesto.

En serio me hierve la sangre solo de leer eso y que esteis de acuerdo.

JMBaDBoY

Enrique Cerezo, presidente del Atlético y empresario cinematográfico, aseguró que no le importaría contratar a Steven Gerrard como actor, ya que cree que el capitán del Liverpool "actúa muy bien" tras lo visto el martes en Anfield.

xDDDD

bleed11

Lo podria contratar de actor y ponerlo los fines de semana a jugar, porque se come a cualkier medio del atletico de sobra xDD.

SgtOpio

#3710 Lo había leído y me pareció la ostia xDD.

Por esa regla de tres, ficharía a Aguero para ponerle de crupier, porque maneja las manos como pocos.

... o de pajillero en un cine X.

Sh1n0d4

#3712 Ya veo a Aguero y Gilardino de Crupiers jajajajaj k weno xD

#3690 Decir que la Juventus es un equipo de Uefa, tiene delito.

ISAILOVIC

#3712 Para eso tenemos a Banega

15 días después
JMBaDBoY

A ver si pasamos como primeros de grupo :P

-

Bueno pues nada, partido a puerta cerrada y el arbitro a ver que nos lia esta vez xd

eL_aiRMax

a ver que partido se marca el madrid con raul y saviola en ataque, panico me da xdd

Merluza

pero si saviola es de lo poco de provecho...(en serio)

eL_aiRMax

xddd

Scavenger19

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee