UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

Es a las 9 menos cuarto no? siempre es a esa hora, aunque quizá en Rusia sean las seis y pico como comentáis (ni idea de como va el reloj por esa zona).

CalvOr0t4

No no, son las 18:30 españolas.

ArcheR

El del Barça lo dan por CANAL+, y el del Atlético por CANAL+ 2, así que todo el que tenga contratado DIGITAL+ (aunque sea con el paquete básico) podrá ver cualquiera de los dos el miércoles.

ANDREz

Al Barcelona le llega ahora el partido más difícil de la primera fase creo yo. Si conseguimos sacar algo positivo y sobre todo una victoria, dará mucha moral al equipo al conseguir 5 seguidas.

Alguien sabe qué partido televisa A3? Por ir haciendo plan de bajar al bar o no...

CrossKazama

zenit-real madrid a las 18:30

50-TanneR

Ostia como me compran un partido a las 6 y media de la tarde? Estos de A3 son tontos.. :S

eL_aiRMax

como va a ser a las 6,30 de la tarde por jugar en rusia? pues menuda gilipollez..
no sera la primera vez que un equipo juega alli a las 20,45 como todos los demas partidos de champions, sin ir mas lejos el madrid jugo contra el lokomotiv hace unos años asi recordando a bote pronto

edit: confirmado en la pagina de la uefa
http://es.uefa.com/competitions/ucl/index.html

completamente absurdo, no lo entiendo la verdad.

Hardy

Pues vaya, yo pensé que serían todos a la misma hora.

La verdad es que no entiendo por qué lo hacen así.

jGcz

#578 Porque para que sean las 20.45 aqui tienen que ser las 22.45 alli, no? y digo yo que en Rusia hara fresquete a partir de ciertas horas xD

Creo que juegan a las 20.30 hora rusa, que aqui son las 18.30.

oOL4sTOo

Dureza al Shaktar de los cojones, gogogogo, vaya putada lo de las 6 y media, yo no podría tando en el curro xD

D

#577

  • desfase horario
  • sal tu a correr en rusia alas nueve de la noche, tienes lso pelos de los huevos como escarpias
JMBaDBoY

Es lógico, la gente de allí tiene una vida y si empiezan a las 20:45 el partido acaba allí a las 00:30 de la noche, y aparte del frío es demasiado tarde...

oOL4sTOo

Es a 10ºc jugando con guantes y todo y se te ponen las manos que como te rocen ves las estrellas vamos, a menos 2 grados, o 2 grados jugando...flipas xD

MILLER

No os asombreis tanto por que sea a las 18:30 que yo recuerde todos los años hay algun partido a esa hora lo cual es una suerte por que asi puedo ver el madrid y cuando acabe me pongo a ver el multichampions o algun partido en concreto que me apetezca ver.. que por cierto los diales champions estan a partir del 180 que la primera vez estuve to rallao y no los encontraba por que te salia en eventos para elegir 1 y ya no sabia cambiar.

Sh1n0d4

Suerte al Barsa y a la Fiorentina :)

hiponse

cuando aki son las 7, alli en rusia ya se empiezan a irse a la cama... es normal q sea a las 18.30 nose de q os extrañais ha habido muchos partidos ya a esa hora

D

El año pasado jugó el inter contra el CSKA creo a las 18.30 y no pasó nada xd

A mi me jode un poco la verdad, además que por tradición ves la Champions mientras cenas, no mientras meriendas xd

J

Los partidos de la Champions del CSKA siempre eran a las 18:45. Es lógico que los partidos donde un ruso juega en casa se jueguen más temprano. En buena parte os beneficia.
El partido del Barça, como han dicho por arriba, es el más complicado de esta fase, jugamos contra un equipo bastante alegre, con vocación ofensiva, y que en su campo se convierte en un rival temible. Las temperaturas en Ucrania son terribles, el ambiente es bastante fuerte y son un equipo con mucha confianza cuando juegan en casa.
Si sacamos los 3 puntos nos aseguramos la primera plaza, un empate quizá lo valoraría positivamente.

B

un empate contra el shaktar donest lo valorarias positivamente?. Pero si es un equipucho de mucho cuidado xd

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

kijuna

hombre, jaden tiene razón si pensamos en la clasificación, es la única salida "difícil" que tienen, así que no perder prácticamente les deja primeros ya

substi-

pero porfavor si el Barça empata o pierde no debe ganar la champions este año..es un ekipucho de mierda..

J

En un partido de Liguilla puede faltar un poco de tensión... más cuando juegas un equipo sobre el papel muy inferior pero que sabe a qué juega y es muy peligroso en Europa desde hace años ya.
Hablando sobre el papel, obviamente este partido es un '2' en la quiniela clarísimo, pero con la matemética en la mano y siendo objetivos, puntuar en la salida más complicada de la Liguilla no sería nunca negativo.

Q

Yo no se que pensáis que es el Barça fuera de casa, que si que tiene mucha posesión y tira mucha a puerta y blablabla pero le cuesta horrores sacar 3 puntos, y precisamente en Ucrania no es nada fácil ganar.

Yo veo un 1X si no pasan "cosas extrañas".

hiponse

se recuperara maniche para el miercoles?

JMBaDBoY

No es por nada pero el Shaktar no son cojos precisamente.

Si el Barça gana mañana diría que salvo hecatombe es casi seguro el 1º puesto, Basilea y Sporting no son rivales...

oOL4sTOo

#596 +1 Cojos no es que sean la verdad. Por calidad claramente debe pasar el Barça pero hay muchos factores que pueden hacer que el Shacktar le complique la vida

J

#594, ¿a qué te refieres con cosas extrañas?
¿A que se imponga la lógica y gane el Barça porque tiene mucho mejor equipo que el Shaktar?
No te confundas, y que lo que he dicho yo no de pie a que digas estupideces. Que el Barça no vaya a tener un partido fácil y que Ucrania es una salida complicada no quita que no seamos favoritos ante el Shaktar y ante casi cualquier equipo de Europa (quitando 1 ó 2, y ni eso), así que no te columpies.
Por esa regla de 3, ante el Zénit ves un 1 y nada más que un 1 porque, además de que el Madrid ha demostrado en Europa ser un equipo del montón, el Zénit es un equipo equiparable al Shakter sino mejor.

1 comentario moderado
J

ZaGo, si lees a #599 y sigues el mismo rasero que conmigo, espero que bloquees a este chaval. Si no lo haces, tendré más claro que nunca que eres de todo menos imparcial. Haz el favor y actúa como debes.

El comentario es este, por si le da por borrarlo: ''El Madrid un equipo del montón dice.. cada vez que leo a este gilipollas pone al Barça como un Dios, y al Madrid como una mierda.. este chaval es tonto, me saca de quizio.''.

Con faltas y todo, para que compruebes que el documento es el original.