UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

#577

pues yo los últimos años, y kiero decir, unos cuantos, siempre he visto jugar los partidos en rusia a las 18:30... vamos, ke no es de ahora eh.

EDIT: veo ke ya lo han comentado algunos... :D

SupermaN_CK

#600 En que eres desquiciante no le falta razón alguna :)

J

A mí me resulta desquiciante Tomás Roncero y no voy a la sede del AS a quemarla. También me resulta desquiciante leer textos con 2000 faltas de ortografía por párrafo y no os insulto. Esto es un foro, y tienes que aceptar otros puntos de vista, te gusten o no.

SupermaN_CK

Soy madridista y Tomás Roncero tambien me lo parece. No entiendo como "periodistas" como él y Manolete "mantecao en la boca" tienen trabajo :S

btomAN-

Profeeeee m estan insultandoooooooo!

J

Pues por la misma razón que hay mucha gente que los lee por simple curiosidad/morbosidad o para criticarles. Como haces tú conmigo, sin ir más lejos.

PD: No te equivoques, no me quejo del comentario del otro chaval por gusto. A mí se me bloqueó sin motivo alguno, y ZaGo tiene aquí una oportunidad para demostrar que no banea a los barcelonistas por gusto y no deja pasar por alto un comentario mucho más grotesco y fuera de lugar que el que me llevó a estar 48h. sin acceso a la libertad de expresión.

UnReaL

venga jaden, que eres un chiste, deja de decir paridas ... el madrid un equipo del montón...y tu barça en liga que es entonces? un equipo de segunda ? :P

SupermaN_CK

JaDeN pero es que parece que cuando escribes algo lo escribes a propósito de tal manera que siempre tienes a todos echándose encima tuya, y eso está claro que lo haces para picar al personal...

haxxme

claro ke el madrid es un ekipo del monton... y el barsa solo hace "odas al futbol" cuando juega xDDDDDDDDDDDD

J

Hmm... no, mira, que te lo explicaré con calma:

El Barça ganó hace NADA 2 Ligas de una forma brillante, machacando a todos los rivales y JUGANDO BIEN. Hace 2 temporadas empatamos a puntos con vosotros y perdimos porque encadenasteis unos 8 partidos marcando en el último minuto y nosotros unos cuantos perdiendo puntos en el último minuto. Sobre la Liga pasada no hay discusión, fácil para vosotros. Así que bueno, nosotros en Liga somos un equipo respetado ya que hace nada ganamos 2 consecutivas y este año tenemos opciones de nuevo de hacerlo, porque tenemos la mejor plantilla de la Liga y somos, de momento, el equipo que mejor fútbol está practicando.
Ahora, te explicaré mejor lo del equipo del montón. El Madrid hace 5 años que no pasa de Octavos (extrapolado a la Liga, es como si el Barça está 2 años seguidos sin entrar en Champions, un fracaso). El Madrid es un equipo que hace un lustro y algo más que no gana la competición de los campeones, de los equipos en mayúscula. El Madrid tiene el 10º cuoficiente más alto de Europa, y el 8º de los equipos que participan en la Champions. Yo creo que decir que sóis un equipo del montón en la máxima competición continental no es desquiciar al personal por gusto, no es una frivolidad: es una realidad. Intentar este año pasar de grupos, luego de Octavos, luego de cuartos, y tendréis motivos para quejaros y desquiciaros con lo que digo.

PD: Me voy, no hay teléfono de aludidos, así que cuando vuelva, si me apetece, ya contestaré a los improperios que me dedicaréis a continuación.

1 comentario moderado
Scavenger19

joder, q pesados con lo de octavos y menuda excusa mas pobre......es q madre de dios.

J

Hace nada es hace menos de 2 años.

Muy bonito lo de 'catalán = escoria'. Obviamente que soy catalán. Como ya le dije a un personajillo que lleva unos días amenazándome por mensaje privado y llamándome catalán de mierda: ¿no te avergüenza que un catalán de mierda hable mejor que tú tu lengua materna?
Sí, soy un catalán de mierda (no nacionalista, que conste, en todo caso soy nacionalista español), un catalán de mierda que habla a la perfección 2 lenguas, incluida la tuya. Muy atrevida la ignorancia, amigo, no te columpies llamándome escoria por ser de donde soy, que puedo darte unas cuantas clases de la historia/cultura/lengua española.

PD: ZaGo, sigue tomando nota, los comentarios de #611 están hiriendo fuertemente mi sensibilidad. No es nada justo que me llame catalán de mierda, es indignante, estoy incluso a punto de llorar. Actúa, actúa por favor. Hazlo por los catalanes.

eL_aiRMax

#593 el shaktar peligroso en europa? cambia de camello.
que yo recuerde solo lleva en champions 2/3años (que yo recuerdo y en la actualidad) y creo que dos han sido viniendo de la previa, luego en la fase de grupos si han conseguido algun punto es de milagro, son un equipucho del monton..
otra cosa es que el frio pueda condicionar el partido, pero de ahi a decir que el barsa puede tener un partido complicado.. pues no te lo crees ni tu la verdad.

es como si me dices que el bate puede darle problemas el madrid en su campo, vaya bobada.

#601 el año pasado sin ir mas lejos creo que el chelsea jugo contra el lokomotiv a las 20:45, y como ya dije en un reply anterior, hace algunos años el madrid ha jugado contra el lokomotiv a la misma hora que los demas partidos

haxxme

#611 acuerdate ke tenemos 9 champions pero la mitad se las regalo franco..

UnReaL

es todo pura envidia...es lo que tiene ser el segundo equipo de españa. Alguien debería decirle a jaden q por mucho que insista, nunca nos llegará a la altura del talón.

Yo me moriré sabiendo que el equipo de mis amores fue el mejor de un siglo entero, pero tu, jaden, lo harás sabiendo que siempre hubo alguien por encima. Así pues, sintiendolo mucho por el resto de aficionados blaugranas, que poco tienen que ver con tu fanatismo, he de decir con mucho gusto que TE JODES :D

hiponse

y q siempre acaba todo en lo mismo... :S

J

#614 Decir que el Depor puede darte problemas en Riazor, no es lo mismo que decir que el Sporting puede darte problemas en su estadio. No es lo mismo, ¿a que así lo entiendes?

PD: Me jodo por ser del único Club con una filosofía de fútbol PROPIA Y ETERNA. Me jodo por ser del Club con más socios de todo el Mundo. Me jodo por ser del Club con la mejor cantera del Mundo. Me jodo por ser del Club español más respetado en Europa. Me jodo por ser del último Club español en convertirse en campeón de Europa. Me jodo por ser del Club que mejor juega en España.
¡Qué bonito es joderse!
Gracias por procurarme tanto bien, unreal, tú sí que sabes lo que es preocuparse por los demás, sin importarte si soy un catalán asqueroso o del Barça. Señores, un nobel para este muchacho, lo merece.

eL_aiRMax

#618 estamos hablando del shaktar, cuentame otra majo

J

Estamos hablando del Depor, equipo que no gana una Liga desde que Raúl marcaba goles y lleváis 20 años sin ganar ahí.
Una no, cuéntame 2 tú a mí, majo*.

PD: Ahora sí que me voy, no me echéis de menos, luego vuelvo.

ZaGo

Señores calmarse ya y dejar que la gente comente libremente y no acudáis a los insultos fáciles.

Por cierto, los avisos de moderación no se hacen en el foro, se realizan mediante mensajería privada, que se ven antes, leerse las normas del foro que no cuesta tanto.

eL_aiRMax

#620 que ridiculo eres, estamos hablando del partido complicadisimo que tiene el barsa contra el poderoso shaktar que hace temblar a europa y me saltas con el depor sin ton ni son..
marchando una de sentido comun por favor :O

Scavenger19

El depor da todo el puto asco. A ver si descienden.....Lo unico en lo q basan su temporada es en ganarle al RM. Tu preguntale a cualquiera del depor q prefiere: ganar al madrid o quedar en uefa?. Yo al ser de galicia pues tengo muchos amigos, conocidos, personajes q son del depor y todos van a la misma conclusion: Ganar al REAL.

J

Ah, perdona, es que como la última vez que me bloqueaste fue a raíz de peticiones realizadas en este mismo foro... perdona, no volverá a suceder.

ZaGo

#624 Vale JaDeN ya has tenido tu momento de protagonismo diario, ahora sigamos con el tema del hilo.

hiponse

caceres convocado para ukrania. Pobre silvinho aun no le ha dado ninguna oportunidad :| cuando no convocó a abidal, pep prefirio poner a puyol en ese lateral

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#626 yo me quedé a cuadros cuando vi a puyol de lateral izquierdo

no sé porque no le da oportunidades a silvio, al menos sabe correr no como el negro patoso de abidal.

litusrem

Joder, que putada mañana a las 18:30, a ver si llego tempranito para verlo.

jGcz

Puyol jugaba de falso lateral izquierdo. Cuando el Barça atacaba se quedaba detrás una linea de 3 con Puyol a la izquierda, Marquez en el centro y Pique a la derecha. Solo se ponia de lateral izquierdo al replegarse para defender. Así que si quería a 3 tios sin moverse de ahí atrás mejor Puyol que Sylvinho, no? Además que Pep no quería a Sylvinho, le ofrecieron la renovación de un año como premio, no conteis con que juegue demasiado.

Por cierto, yo también doy por bueno un empate en Ucrania. Espero que reserve a Messi, Iniesta y Xavi. Por lo menos a 2 de estos.