#536 si empatar jugando de lujo lo dices por el barça como parece, prefiero ganar
si fuera jugar de lujo de verdad, ahora mismo lo preferiría, pero bueno, los 3 puntos siempre están bien ^^
#536 si empatar jugando de lujo lo dices por el barça como parece, prefiero ganar
si fuera jugar de lujo de verdad, ahora mismo lo preferiría, pero bueno, los 3 puntos siempre están bien ^^
como va a ser fuera de juego si esta el defensa de la fiorentina casi al lado de la linea de fondo? si no estuviera ahi yo creo que benzema si esta adelantado pero claro lo rompe el que esta en suelo
de momento pinta muy bien ujfalusi, ojala triunfe aqui. nos hacia mucha falta un central como este. esta graciosa la foto, tiene pinta de portero de discoteca
Partido en el que Raul toca 8 u 9 balones para algunos es jugar bien... tiene cojones y SIEMPRE para defender lo malo que es se excusan en que ha habido algun jugador que lo ha hecho peor que Raul; pues normal hay jugadores que en todos los partidos no estan finos, luego los hay como Raul que por mucho que quiera no juega bien NUNCA, se limita a salir escopeteao hacia el portero cuando hay un disparo de un compañero pa pillar algo porque sino no se come ni un mojon... yo creo que pa la mierda que hace que pongan mejor a Saviola, al menos corre mas que el y no es tan dificil echar balones hacia atras, como hace el tuercebotas.
Diarra da pases malos a veces, de acuerdo, pero es que Gago mete unas sandias peores que las de Diarra, lo que pasa que tiene una prensa que lo pinta como un jugador que organiza, que toca bien... es decir, que es un crack en su posicion cuando la verdad dice que es una castaña bien grande, que costo 20 kilos y debe jugar y que al menos Diarra defiende mejor y encima, tiene un poco mas de gol que Gago, el cual si os fijais bien, conduce el balon de puta pena para ser mediocentro.
A mi me da mala espina el Madrid este año, sigue con los mismos vicios de años anteriores, pero con jugadores clave con mas edad como VN y Guti; o mucho cambia la cosa o temporada dificil se avecina; aunque no sea fan de Robinho, este sumaba goles y asistencias que no se yo este año quien va a suplir esos numeros...
Mi primer partido en el bernabeu y es contra una banda.. pero ha estado bien, al menos hemos ganado. Dos cosas:
Guti tiene más calidad en su dedo meñique que el resto del equipo junto.
Raúl.... dios mio, como puede jugar este hombre, si le echaron una pelota en largo y el estadio se puso a reir, el defensa le sacó 4 metros frescos.
Se nota que este año Cannavaro, Guti, Raul y RVN son un año mas viejos. Y la baja de Robinho tambien se nota, porque el año pasado teniamos a un Robinho o Robben que salian del banquillo dandolo todo y este año sale Drenthe...
La parte buena es que nos falta Sneijder que es el mejor jugador del equipo en mi opinion:
Madrid con Sneijder: 25 ganados 1 empatado 4 perdidos (25-1-4)
Madrid sin Sneijder: 3 ganados 2 empatados 3 perdidos (3-2-3)
Lo dice todo...
Es una pena que hayas ido en un partido asi, te recomiendo que vayas contra el Sporting porque el ambiente será mucho mejor con el campo lleno o casi lleno y ante un equipo que tiene mas nivel.
El partido de hoy del Bayern de Munich ha sido penoso. Se nota muchisimo la era post-Kahn. Ha ganado y de milagro.
El Arsenal tampoco es que haya jugado a las mil maravillas, teniendo en cuenta que el Dinamo de Kiev ya no es aquel equipo correoso con la dupla de delanteros Shevchenko-Rebrov.
conozco mucha gente q ha ido a ese partido porke era de la promocion de carnet madridista y regalaban ir a ese partido...
Yo flipo con la portada del as, "Sobrados", "El partido más fácil del mundo", "El BATE fue una broma", solo les falta escupir a la cara al equipo contrario, cuanta humildad..
A mi del Madrid ayer me gustaron Higuain, Ramos y Diarra.
Van Nistelrooy y Raul un poco lentos y Robben... bueno no era su día.
No se. pero yo viendo lo de ayer, no estaría muy contento con mi equipo, jugando contra una banda de 11 jugadores , en tu campo, habrá gente que haya pagado una entrada para ve ral madrid "Vapulear" a un equipo que no lo conoce ni su fundador... Y el juego es bastante penoso la verdad, vale que no era un rival competente, y de ahi que se relaje el equipo, pero asi empezó el Barça el año pasado, relajandose contra los más débiles y luego les pilllaba uno medio en condiciones y perdia o empataba...
Y los periódicos como el SUR, metiendo cizaña a la delantera del Barça y el dia siguiente del Madrid, no son capaces de darle una mínima crítica a los merengues, y la verdad que el Madrid ayer jugo de bien como el Barça en Numancia, penoso vamos, pero bueno..
El Villareal tuvo suerte, aunque no me sorprende que pueda echarle el guante encima a todo un ManU, tiene equipo y conjunto para ello.
Bueno en el Sport habla del O.Lyon y de la Fiore del partido de ayer y dice lo siguiente:
" Y es que el ariete italiano, con dos tantos en remate de cabeza (m.11 y 42), dio la ilusión del triunfo a un Fiorentina que controló bien las embestidas del Lyon durante más de una hora de juego, que supo maniatar a las figuras locales Juninho, Fred y Benzema, pero que luego perdió su trabajada ventaja en los últimos veinte minutos. "
" Fue, precisamente, Benzema el encargado de evitar el descalabro del Lyon: primero, con un pase sobre Piquionne (m.73) que permitió a este anotar el 1-2; y, luego, con un afortunado disparo que, tras rebotar en un defensor, trajo el 2-2 (m.86). "
" Eso sí, el primer tanto del conjunto italiano fue protestado por los italianos, que tenían a un defensa tendido sobre el césped, lo que rompía el fuera de juego en que se podía encontrar Benzema. "
" Antes, el meta francés Frey se había lucido en ocasiones de Fred, Juninho y Toulalan. "
Asi que estoy contento con mi equipo .Tuvimos un poco de mala suerte, nada más. Como siempre Frey haciendo buenas actuaciones <3 Sebastian Frey!
PD: Es del Sport ya, pero en este caso es imparcial eh xDDDDDDDD
#547 eso si, recuerda que va a estar arriba el bayern, al igual que la juve que ha ganado por la minima contra un rivel muy asequible
#554 Si es lo que tiene xD Pero bueno es el primer año de Champions desde hace 1000 años xD Pero tenemos un buen equipo para asustar a cualquiera del grupo, incluido el Bayern ^^
#552 el madrid jugo ayer mal, de acuerdo.
Pero tampoco es que jugaran desastrosamente. fue un partido soso provocado por la relajacion del equipo ante un rival muy inferior, cosa que no los disculpa desde luego..
cierto es que tuvieron ocasiones muy claras para haber metido 3 o 4 goles mas sin hacer ni el huevo, pero la pelotita no quiso entrar
espero que espabilemos porque no estoy viendo el equipo tan solido como la temporada pasada
El año pasado jugamos contra Atlético y Villarreal las dos primeras jornadas, equipos q no son ni Depor ni Numancia.
Al Madrid le conviene jugar contra equipos con buenos jugadores delante para q no se encierren tanto. Si os dais cuenta, el año pasado ganamos a todos los equipos de arriba todos los partidos (excepto el perdido vs Sevilla allí).
Hay q confiar. Ayer fue un partido soso y se fallaron 30 oportunidades claras... si llegan a meter solo 2 de esas, cn un 4-0, todo sería maravilloso ¬¬. Lo q importan son los 3 puntos a estas alturas de la temporada.
Salu2^^
Vaya, #558, tiene gracia que digas cosas como que los equipos se le encierran al Madrid o que ha tenido 30 ocasiones y demás cuando los culés decimos precisamente eso en este comienzo de temporada (y cualquier persona con dos dedos de frente que haya visto estos últimos partidos del Barça lo habrá comprobado) y a ti te parece una excusa inservible xDDD
dónde ha dicho grim que el partido del madrid haya sido bueno, o el mejor de la liga como se llegó a leer con el del barça contra el racing? xDDD
Pero si yo he dicho q el Madrid ha jugado fatal!! :S
No soy yo precisamente el q le da vueltas a las cosas eh?.
A las 6 y media es el partido del Madrid contra el Zenit, no es a la hora de siempre porque se juega en Rusia.
tonces es alas 6 o alas 8? xD,aver q tal le va al madrid con un rival decente...
pd: el atletico lo echan en abierto?