UEFA Champions League - Fase de Grupos

hiponse

xavi, en teoria saldrá. Junto a valdes he leido q son los 2 q aun no han rotado.

kijuna

pero no entréis al juego de Jaden, no veis que dice la chorrada de que el madrid no es nadie en europa y que no nos respetan y todas esas chorradas sólo para picar???

dejadle que se aburra, o decidle que mire las casas de apuestas europeas, que el 70% dan más favorito al madrid que al barça, por ejemplo, porque lo de medir el respeto de toda europa es algo bastante subjetivo la verdad...no creo que conozca a 50 millones de personas para saberlo...

P.D: que ruede el balón! :P

CalvOr0t4

Mañana es el momento de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que tenemos plantilla de sobra para afrontar la competición. Eso sí, necesitamos el tridente Robben - VN - Higuaín.

D

Yo creo que mañana ganamos. Llevamos muxo tiempo sin ganar en Europa... alguien tiene el dato exacto de hace cuanto??

Mañana es el momento.

jGcz

#634 11 de diciembre de 2007 > Real Madrid 3:1 Lazio

Si te refieres fuera de casa sí que hace bastante tiempo:

17 de octubre de 2006 > Steaua de Bucarest 1:4 Real Madrid

Por cierto, desde la Champions 03-04 ningún equipo que hubiese ganado la edición anterior pasa de octavos... así que veremos que tal se porta el Manchester este año xD

CalvOr0t4

#634 Tampoco hace tanto, lo que pasa que nos han eliminado en !/8 los últimos 4 años.

D

Coño, me refería a fuera de casa xd que se me olvidó especificar.

Casi 2 años sin ganar fuera en europa, este año está claro que ganaremos al BATE, pero lo importante sería ganar a alguno de los fuertes en su casa. Yo creo que mañana es el día y digo yo que Schuster saldrá con todo.

Esperemos que deje fuera a Raul, que Robben, Higuain y Van Dios puede estar muy interesante!

R4Yd3N

mañana raul marcara. en champion es el jefe. y cuidadin con el shaktar jaden ke no es un ekipo del monton como el real madrid.

kijuna

#637 me temo que lo de Raúl no pasará, pero bueno, remontaremos con los cambios xDDD

B

Raul en champions suele mojar bastante, este año esta peor que el anterior pero no dudes que seguira dando goles. Eso si, es algo evidente que la posicion la tiene por nombre, a dia de hoy Saviola o Higuain darian mas frutos que el. Este año no tiene el putno de fisico que tuvo el año pasado (con punto es que la carreta en vez de ir a 5 iba a 6, que tampoco es una exageracion, pero eso era lo minimo para llegar a los balones).

Yo no se que piensa Schuster sobre Saviola, pero estoy seguro que con minutos nos daria alegrias al Madrid, y la temporada es muuuuuuuy larga. Aunque bueno, supongo que en la copa sera titular indiscutible el pobre xD.

ANDREz

El Zenit llega en su peor momento, pero el partido es en Rusia y este equipo aunque irregular, te la puede liar una barbaridad, como le hizo al Manchester.

Yo pienso que el Madrid ganará 1-3.

En cuanto al Shaktar-Barcelona, creo que ganaremos 1-2 o 1-3, no sin sufrir.

tripcorE

AaB 0-3 Man. United
Villarreal 4-1 Celtic
Fiorentina 2-0 Steaua
Bayern 1-1 Lyon
Arsenal 2-1 Porto
Fenerbahçe 0-1 Dynamo Kyiv
Zenit 0-2 Real Madrid
BATE 0-4 Juventus

CFR Cluj 1-2 Chelsea
Bordeaux 2-2 Roma
Anorthosis 1-0 Panathinaikos
Internazionale 3-0 Bremen
Sporting 3-0 Basel
Shakhtar 1-1 Barcelona
Liverpool 5-2 PSV
Atlético 0-0 Marseille

ANDREz

hostia no m acordaba q en el 94 palmamos 2-0 en Ucrania

shortyStyle

Viendo como han jugado los últimos partidos el Madrid, y que juegan en Rusia (menos mal que aún no estamos en diciembre) creo que el Zenit se la liará al Madrid.

Zenit 2 - 0 Madrid

Q

La verdad es que no veo al Madrid ganando esta tarde en San Petesburgo, si normalmente es un país que se nos da mal contra equipuchos como el Lokomotiv, el Zenit yo creo que nos va a poner contra las cuerdas.

Crus

#643

Y mas adelante unos tales Shevchenko y Rebrov tambien os golearon xD

Scavenger19

hoy victoria easy!

0-2 o 0-3.

oOL4sTOo

#646 No fueron a los únicos que golearon. Una encuesta en Sport, diciendo que Messi debe ser suplente o se le debe dar descanso ? ??¿?¿? Caceres convocado. No me extrañaria que el año que viene a Caceres lo cedieran y recuperaran a Henrique.

jGcz

Yo desde luego que dejaba a Messi en el banquillo, como para arriesgar lo minimo con este.

ANDREz

Crus nos dieron una santa paliza xD

Los hijosdeputa de mi clase ese año, con el 0-3, me llamaron AN-TRES una semana entera xD

D

Hablais del Zenit como si fuera el mejor equipo del mundo coño... Que ha ganado la uefa?? si, pero recordad que la uefa es ese torneo de segundones blablablablablabla.

Por nivel de liga y por jugadores y por todo, el Madrid debe ganar, el único inconveniente el frío y según dicen en los periódicos en esta época no es tan frio. Hoy ganará el Madrid 0-2.

Crus

#651

El Zenith no tiene nombre, pero ganó en su campo al Villareal, al Bayern 4-0, al Olympique, etc.

Y recientemente ganaron la SuperCopa de Europa al Man.utd.

Es un equipo muy peligroso, no me extrañaria que si el Madrid tiene un mal dia nos casquen un 3 a 0.

ANDREz

Bueno como tanto os gusta hacer sobre todo a gente como turok/grimm, os diré que no juegan tan bien como el año pasado ni de lejos, pero bueno q siempre son peligrosos y más en Rusia.

#651 Yo tb creo q va a ganar el Madrid, pero lo harán porque no pecarán de sobrados como tú. Tenéis la suerte de tener un equipo que pelea siempre y que gracias a gente como Raúl mantienen la humildad bastante.

M

A mi el Zenit, en lo ke le llevo viendo este año, me sigue sin convencer. Contra el ManU salieron motivados pero el ManU salió a verlas venir, apanarrado, y con una malísima actitud excepto los últimos 15 mins donde encerraron al Zenit.

Yo pienso ke si el Madrid no se confía y trabaja bien el partido sin conceder mucho espacio al zenit, ganará.

#652

es el intento más vil ke he visto en cierto tiempo de poner por las nubes a un ekipo normal, para ke en caso de ke os mojen la oreja ya tener justificación.

oOL4sTOo

#652 Que estás intentando poner un equipo buenecillo, como si fuera un Milan o un Liverpool, por si os ganan tener la espalda cubierta? por calidad el Madrid debe ser superior, lo que tu veas es otro tema. Plumero spotted

D

#651 una vez mas desmuestras que no tiene ni idea de este deporte

Ibaa poner lo que ha puesto #652

Crus

#654

La verdad es que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que ensalzo al Zenit en este foro.

Ya desde que se habló de Arshavin en la Eurocopa he hablado del temporadon de su equipo, porque ha sido impresionante en todos lo sentidos.

  • Campeones de liga y copa en su pais
  • Campeones de la UEFA
  • Campeones de la Supercopa de Europa, 2-1 ante al Manchester United.
  • Eliminan al Villareal aun acabando con 9 tios en el Madrigal.
  • Golean 1-4 al B.Leverkusen en su propio campo
  • Le mete 4-0 al Bayern en la vuelta, tras el 1-1 de Munich.
  • Elimina a B.Leverkusen, Olympique de Marsella, Glasgow Rangers, Bayern de Munich y Villarreal (3 de ellos son equipos de coeficiente top 16 en la Champions de este año)
  • Violan en la final al Glasgow Rangers, les dieron un baño de juego, de toque y de calidad.
  • La mitad de su equipo es internacional por la mejor selección rusa de los ultimos 20 años
  • Presupuesto alto
  • No pierden estrellas y además fichan a Danny por 30 kilazos.

Son datos que firmaria cualquier equipo puntero, que digo... matarian por esos resultados. Ahora bien, ojala esten flojos y gane el Madrid 0-3, pero lo que llevan haciendo en los ultimos tiempos es realmente tremendo sobre todo siendo un equipo ruso.

rodero

de donde a salido el JaDeN este valiente personaje dios XDDDDDDD

Crus

De hecho el Zenit ya venia dando guerra años atras.

Recuerdo que el Sevilla que gano la UEFA ese mismo año perdió algun partido de grupos ante el Zenit. Lo recuerdo porque no venia a cuento perder con esos desconocidos en esa epoca que el Sevilla estaba fuerte.

M

Crus, la diferencia es que tu hablas en base a resultados, y yo en base a juego.

Yo soy el primero ke se sorprendió con el JUEGO del zenit el año pasado en partidos como los de Villarreal, Bayern, etc... pero este año he visto 5 partidos creo ke van suyos, y no me gusta NADA. El partido contra el ManU, la verdad, fue diferente y dieron mejor imagen, pero es ke el ManU akel, fue una caricatura del ManU real, salió sin sangre, sin huevos, y a verlas venir.

No digo ke sea un BATE o algo así ni mucho menos, pero son MUY inferiores al Madrid si éste juega en serio el partido.