Segun MARCA ha metido gol para el Manchester un tal "Rooner" debe ser un nueva promesa del juvenil.
Deberíamos empezar a utilizar imágenes como las de #1034 para evitar discusiones tontas porque se ve lo que hay y al final se ve eso, un partido equilibrado, con dominio aplastante al principio para el madrid, y lo contrario al final a favor del Zenit.
De verdad que no entiendo los comentarios que soltais tanto madridistas y sobre todo culés.
El partido no ha merecido ganarlo el Madrid, pero hemos jugado contra el campeón de la copa de la UEFA, un equipo que pinto la cara al Manchester en supercopa y con jugadores como Arshavin que el Barcelona quiere (no será tan malo entonces), que hemos tenido suerte, pues si y mucha, pero se ha ganado en un campo donde pocos equipos van a ganar.
Jmbadboy, en febrero pasará lo que tenga que pasar, no adelantes acontecimientos, porque por desgracia para los barcelonistas vosotros llorais en abril y mayo y este año no se porque veo a madrid y barcelona llegando lejos.
La Juve como siempre, en el último minuto (en este caso de la primera parte).
Si llegan asi al final meteran el 3º en el 92, el minuto de la Juve y el Bayern (ASCO de equipos)
#1056 ¿Que asco de equipos porqué? No cuentan esos goles o que?
Bate 2-2 Juve
Era de esperar que empatara la juve, ha salido despistado pero era normal que contra una banda como es el Bate remontaran, sino es que no aspiran ni a pasar de grupos..
#1059 asco de equipos porque siempre hacen lo mismo, jugar asquerosamente y clavarla en el descuento
Curioso este enlace de la Pantoja de puerto rico, es canal + camuflao, que lol
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=pantoja_de_puertorico
#1062 Pero resiste a la tentación hombre, que el partido era de waterpolo.
gol del villareal! vamos vamos!
PD: que se clasifiquen el R.madrid + Villareal + Atletico - Barcelona
que se clasifiquen el R.madrid + Villareal + Atletico + Barcelona
pero que madrid caiga en octavos y at.m villa y barça a semifinales.
vaya monton de tonterias que habeis dicho la gente del Madrid en las paginas anteriores, la verdad que no me he leido todas.. solo las primeras y mas o menos por encima pero vamos ya he visto lo de siempre, os escudais en la efectividad y en lo malo que es el Barça porque hace 20 ocasiones y no mete ni una.
yo he sido el primero en reconocer el buen juego, pero feo, del Madrid cuando ha hecho partidazos muy trabajados en lo tactico y con un muy buen juego defensivo y ordenado.. que es algo que no es ni mucho menos facil. Si haces un buen partido tacticamente y arriba tienes pegada y ganas, se puede decir que has hecho un buen partido como por ejemplo el que hizo el Madrid hace unas semanas en Santander o tan nombrado del año pasado en el Camp Nou.. es un estilo de juego que a mi personalmente no me gusta un pimiento, pero haya cada uno con su equipo y sus gustos.
pero es que hoy no ha hecho un buen partido lo mires por donde lo mires, no ha funcionado el sistema tactico y el orden defensivo, puesto que el Zenit ha tenido 20 mil ocasiones de gol y ha creado muchisimo peligro, muchisimo mas del que creo el Barça en el Camp Nou o el Racing en El Sardinero el otro dia. E incluso si me apuras me atrevo a decir que ni siquiera ha funcionado la pegada y la efectividad, puesto que ha fallado el Madrid en la segunda parte algunos contrataques claros donde ha podido matar el partido, contrataques que en otros partidos no ha fallado.. vease otra vez el del sardinero..
La verda que el madrid gane en el campo del Zenit es la hostia, y mas con la cantidad de suplentes con los que va tiene muchisimo merito acaba el partido con , de la red, javi garcia, drenthe,saviola etc..
Que mal la Fiore, teniamos que haber ganado para poder clasificarnos ... ahora lo veo complicado, pero no imposible ... Al menos Bayern y Lion empataron y eso nos beneficia en parte.
Y suerte de ese empate .. pq desde el 65 ha sido un acoso y derribo del Steaua .. y Frey sacando bastantes goles cantados. Con lo bien que jugó en casa vs Bayern donde no mereció perder ni de coña, y esta salida .. sinceramente veo al Steaua luchando por no quedarse fuera de europa (CL o UEFA). Alomejor cambian las cosas, pero no se pq veo que la Fiorentina se queda último .. es un equipo muy débil física como anímicamente.