pues mira a mi Pepe me ha callado la boca, lo reoconozco una vez mas. En su día pensé que era una locura pagar lo que se pagó por el, pero a largo plazo parace que fue un buen negocio, porque el tio es un central completísimo, rápido y contundente, aporta bastante al madrid. Aún así creo que se exagera un poco hablar de él como el mejor de Europa, al menos de momento... creo que ahora mismo no estamos en la época dorada de los defensas europeos o mundiales, pero a día de hoy yo veo algunos centrales por el viejo contiente (no muchos) que le superan un poco, al menos en algunos aspectos, como Ferdinand, Vidic, Terry, y pocos mas que me vengan ahora.
Y bueno por el partido de hoy... no lo he visto, tan solo a ráfagas xDD pero no puedo opinar nada, lo que está claro es que el Madrid, con mas o menos suerte ha solventado un partido, ha sido eficaz arriba como siempre, ha tenido algo de suerte (como casisiempre) y Casillas ha estado oportuno... si la bola no ha entrado pues... no ha entrado oye... tampoco hay que empezar a quitar méritos porque sí, cuando la suerte empiece a cambiar ya se buscarán otras escusas... pero una victoria es una victoria y siempre es constructiva.