UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

Acabo de venir del campo y...

IMPRESIONANTE SENNA, una vez mas, golazo y maneja el centro del campo a puro antojo. Bien es cierto que el Celtic ha salido a amarrar y con la esperanza de hacer daño en contraataque, pero hay estaba grandioso Senna apoyado por un buen Eguren y un magistral Gonzalo (Godin hoy ha liado que....menos mal que tenemos a un portero como Diego Lopez) Aun asi se podrian haber llevado tres golitos mas con un poco de acierto.

Bueno, empatados a puntos con el ManU y el Celtic y el Aalborg los tenemos a +3. La clasifacion un poquito mas cerca.

nFk13

fos puta juventus mira q empatar con el bate:( tendria 8/8 en la kiniela de momento

Selquis

Dios mio sois lo peor, que gente más hipócrita xDDDDDDDDD

Los mismos que hace 5 o 6 páginas decís que el Zenit es una banda, que le vais a meter 7, ahora decís que es un buen equipo y tienen muchas opciones XDDDDDDDDD

Haceroslo mirar por favor

GrimMcSlam

Dios, acabo de llegar a la casa, solo he visto la primera parte... me meto pa ver cómo han jugao más o menos y leo, sin exagerar, 5 páginas de lloros de aficionados del Barça, una de ellas es posible q se pueda leer la palabra 'flor' en todos los posts.

Gente posteando con la lagrimilla, otros con espuma en la boca... moderadores perdiendo los papeles xDDDDDDDDDDD

Grandes!!!

Nfst

<3 grim xDDDDDDD

B

La juventus por su victoria contra el Zenit, sino, lo tendria ya crudo crudo. Como dijeron, perder puntos con el Bate es lo que posiblemente deje fuera a los de este grupo.

RuLi_pucela

Arshavin: "Fueron mejores"
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1170773.html

WTF!

yo soy del Madrid, y me parece que mínimo un empate para ellos xd

B

Primer comment de esa noticia:

Usuario: feoypobreFecha: 30/09/2008 23:47
estas declaraciones no hacen mas que confirmar que rusia es cuna del vodka

Merluza

#1088 xddddd

El madrid para variar...

Me gusta arshavin, una pena que no fichara pro el barça, pero esque por otro lado.. donde lo metes.. :S

fm85

Mirad, a ver si entendeis que 3 años seguidos igual no puede ser suerte, el Madrid domina como nadie estas situaciones y lo que teneis es envidia de que vuestro equipo no sea capaz de hacerlo así.

shortyStyle

Esas declaraciones.. o Arshavin es muy muy humilde o estos rusos al acabar el partido en vez de Gatorade se beben un botellín de vodka.

#1090 ¿Que tipo de situación domina el Madrid? ¿Que el rival lo tenga contra las cuerdas y no hayan empatado/perdido de milagro? Jo, que suerte.

GrimMcSlam

Por lo q leo, Pepe ha callado otras cuantas bocas no?.

Bueno, poco a poco xDDDD

V3dd3r

De verdad que no entiendo las criticas a Diarra, podra dar algun pase mal, de acuerdo, como los da Gago que no es que sea perfecto en ese sentido (leyendo el Marca o el AS cuando se ficho venia como el sustituto de Redondo, que es lo que mucha gente se cree que es Gago y de Redondo no tiene ese ni el estilo en el peinado), pero la labor defensiva que hace Diarra es buenisima; si es ese trabajo que hacia Makelele y que algunos no se acuerdan los años que hemos estado sin un mediocentro defensivo de garantias... el dia que falte un jugador tipo Diarra, se echara en falta, como cuando se piro Makelele porque no se le valoraba lo suficiente.

EDIT: si presumes de Pepe presume tambien de Raul no?

D

Diarrá está jogando bonito últimamente. Yo le veo imprescindible en este RealMadrid.

ANDREz

x lo k m han contao bastante suerte los dos españoles no?

GrimMcSlam

#1093 Raúl no ha jugado hoy... obseso.

kijuna

a mí Diarrá últimamente también me está gustando, si hasta hace recortes y se va de la presión :P

el empate de la Juve nos viene de lujo :D:D:D:D:D

ArcheR

Y la Juventus empata con el bate de béisbol ese dios, para flipar. Al final como te descuides el grupo del Barcelona es más difícil que el del Madrid xDDDDDDD

oOL4sTOo

#1075 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabes quien es Paco Gandia? pues eso.

#1092 No sé como valorais la actuación de Pepe algunos merengues, pero yo lo he visto espeso, ha sacado 2 veces el balón a lo "Lucio" y las 2 veces pierde el balón en la zona de creación del Madrid, se cree con la técnica de De La Red o algo por el estilo, y 2 despejes a los pies de los delanteros. Por lo demás bien. Eso si, sigo considerando a Pepe del montón medio-alto, tiene que dar bastante más la talla aun.

vz16

pues mira a mi Pepe me ha callado la boca, lo reoconozco una vez mas. En su día pensé que era una locura pagar lo que se pagó por el, pero a largo plazo parace que fue un buen negocio, porque el tio es un central completísimo, rápido y contundente, aporta bastante al madrid. Aún así creo que se exagera un poco hablar de él como el mejor de Europa, al menos de momento... creo que ahora mismo no estamos en la época dorada de los defensas europeos o mundiales, pero a día de hoy yo veo algunos centrales por el viejo contiente (no muchos) que le superan un poco, al menos en algunos aspectos, como Ferdinand, Vidic, Terry, y pocos mas que me vengan ahora.

Y bueno por el partido de hoy... no lo he visto, tan solo a ráfagas xDD pero no puedo opinar nada, lo que está claro es que el Madrid, con mas o menos suerte ha solventado un partido, ha sido eficaz arriba como siempre, ha tenido algo de suerte (como casisiempre) y Casillas ha estado oportuno... si la bola no ha entrado pues... no ha entrado oye... tampoco hay que empezar a quitar méritos porque sí, cuando la suerte empiece a cambiar ya se buscarán otras escusas... pero una victoria es una victoria y siempre es constructiva.

eL_aiRMax

yo soy de los que suelen criticar a diarra porque pienso que gago hace el mismo trabajo que diarra y aporta muchisimo mas en cuanto a la elaboracion, pero la verdad es que esta temporada esta rindiendo a un buen nivel, tampoco es que este haciendo partidos para enmarcar pero esta dando la talla

#1087 antes he leido la noticia y la verdad es que no la comparto para nada, la primera parte ha sido igualada.. pero es que en la segunda nos ha metido un meneo el zenit bastante serio.
por cierto, veo que apenas nadie comenta el buen partido de arshavin, sin duda junto a danny y pepe los mejores del partido.

de donde coño ha salido el tal danny? el sablazo que les han metido es terrorifico, pero me ha sorprendido bastante porque no le conocia y tiene pinta de ser muy buen jugador

-

Que tal ha jugado el madrid? no he podido verlo porque estaba en clase xd

Scavenger19

3 puntitos! oh siiiiii a mi me da placer ganar de esta manera!!!!!!!

pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1170773.html

??
q crack xDDDDDDDDDD

Kenny

Lo mejor de todo no es lo del Madrid, sino que ya estan mandando a Del Bosque que "seleccione" a un niño que ni ha nacido xDDDD

stta

#1088 enorme comentario xD

stta

Grim me das Grima ^^

weeheee

''Fuera del estadio, hasta los vendedores de kebab se ocupaban de calentar el ambiente: "Entren, entren, aquí comió Álex y de aquí se largó sin pagar Kezman (el malogrado delantero serbio ahora en el Paris Saint Germain)".

AS.com

V3dd3r

#1092 me refiero a la de bocas que ha callado tambien Raul... segun dices tu va a callar muchas bocas no?

D

#1084 es que el baile os lo han dado la 2ª parte

Crus

Los ultimos 20 minutos. Asi lo dice Relaño. Y si lo dice Relaño va a misa.

"El Zenit fue de menos a más durante todo el partido, como una marea que sube y sube y te acaba inundando la casa. El Madrid controló relativamente bien dos terceras partes del encuentro, pero acabó pasando las de Caín"
"por lo que el Madrid acabó sufriendo durante veinte minutos terribles."