si, relaño tiene la verdad absoluta
Yo vi un dominio del Zenit excepto 20 minutos del Madrid, que pegaba rafagazos de su calidad, por lo demás dominó el Zenit, y solo hay que ver las oportunidades y ocasiones de gol. A parte del juego realizado claro.
En el fondo da igual que haya pasado.
1-2 y 3 puntos al saco jejeje
minuto 48 Robben no llega a un balón largo cuando se quedaba sólo ante el meta del Zenit Malafenev.
53 Gran jugada de Higuaín por banda izquierda, da un pase genial en profundidad a Van der Vaart, pero la defensa rusa evita que su pase de la muerte a Robben llegue a buen puerto.
55 Disparo de Robben que se marcha alto por muy poco!!!.
67 ¡¡¡Disparo de De la Red que se marcha fuera por muy poquito!!! El Madrid necesita tener más la pelota.
68 Otra contra del Madrid que a punto está de ser el tercero del Madrid. Robben lleva el contra golpe hasta el final y su disparo ajustado al poste lo despeja Malafenev
74 ¡¡¡Otra ocasión de Higuaín!!! Autopase del argentino, se planta solo ante Malafenev pero su remate lo despeja con la pierna izquierda el portero ruso.
A partir de ahi ya solo hay una jugada de Saviola, el resto es un monologo del Zenith.
[copiado de MARCA]
Menos mal que el Madrid no hizo nada en la segunda parte, porque a mi me pareció milagroso que no hubieran metido un 3er gol antes del chaparron del Zenit.
Léete cualquier otro post en el q hables tú sobre el Barcelona
En el fondo da igual que haya pasado.
dejas una barbaridad que desear xD
Buscame un post venga, a ver si encuentras un solo post mio criticando al Barça en el partido del Espanyol, Numancia o del Racing o cualquier otro. No he dicho ni mu este año sobre el juego del Barça y sus resultados ya sean positivos o negativos. Entre otras cosas porque no he visto sus partidos y cuando he visto algo como el famoso penalty al Betis, no dije nada de nada porque me importaba bastante poco.
Resulta que eres tu el que deja mucho que desear, porque estas generalizando y estas metiendo en el saco a quien no debias. Te has colado bacalao.
Y si digo "En el fondo da igual que haya pasado." es precisamente porque lo que cuenta es el resultado, en Roma el Madrid mereció haber ganado y se fué con una derrota ¿Acaso vale de algo que el Madrid les metiera un baño en su estadio? No valió de nada.
3 puntitos para la saca que es lo importante.
Pues salvo los últimos 20 minutos con el asedio del Zenit y el bajón físico del Madrid, me gustó el equipo, en el sentido de que salió cogió la bola y no la soltó hasta que marcó el 1º; luego se relajaron y nos empataron, pero entonces se volvió a controlar y se marcó el 2º.
Lo que no comprendo es que hace Javi García... yo es que ya lo tengo entre ceja y ceja, no me aporta nada.
Lo bueno, es que hemos ido ganando estos partidos sin 3 titulares del mediocampo, ahora a ir recuperándolos... otra cosa a Diarra este año el Ramadan le ha afectado mucho menos,
Javi Garcia no la va a oler en cuanto se recuperen Gago, Sneijder y Guti. Sneijder se supone que ya irá convocado contra el Español y los otros dos vuelven despues de las dos semanas de la selección.
Vamos, que al pobre Javi Garcia le quedan 15 minutos de partido contra el Espanyol a lo sumo. Y otros tantos en la Copa del Rey.
Pero ... y qué más da?? Todo estas páginas la producen la impotencia de ver jugar mal toda la segunda parte al Madrid y ganar. Os da tanta rabia q lo achacáis a la suerte y demás, xo es q este equipo ya ha ganado 2 ligas chavale y eso mucha suerte no será.
El Madrid tb falló ocasiones increibles en la primera parte (q es la q vi yo) y no jugó nada mal
Es increible la reacción del foro dp del partido de ayer... XDDDDDDD, cuanto resquemor contenío jajaja.
Bueno, evitando gilipolleces de lo bien que juega el mejor equipo del mundo. A ver que nos depara el shaktar si sorprende o no, y si Guardiola pone a Messi o no, aunque lo veo una soberana gilipollez, cada campo dificil, lo guardamos para que no se rompa? ..
grande #1120!
Yo voy a ir a la peña atletica a ver al patetico. Es muy divertido. El año pasado fui a la hostia de partidos de liga. Mola ver como sufren, y estan como una puta cabra maxo, estan locos!!! y te exas unas risas de cojones jajajajaja
#1123 Que lo ponga la 1ª parte,...y si pierde por guardar a Messi? no sé, si yo fuera entrenador,veria vital poner a todos los jugadores en partidos de CL por lo menos hasta que no estemos clasificados.
simplemente ni xavi ni messi han entrado en rotaciones y ya tocan. Ademas, q aprendan a jugar sin él
Me parece arriesgado si sale sin Messi ni Xavi, no sé en qué piensa. Seguramente el 1º puesto del grupo dependa de este partido contra el Shaktar.
Como no gane le va a caer mierda, no me gusta el modo samaritano de Guardiola, está bien que pueda jugar todo el mundo, pero debe haber una base con unos intocables a no ser que estén lesionados, y luego introducir pequeños cambios.
hombre, es que el baño fue al final, no toda la segunda parte, ya que al principio cuando ellos llegaban a nuestra portería, la jugada siguiente eran contras clarísimas nuestras que no eran gol porque no siempre se va a meter todo
y fueron por lo menos 4 contras de gol clarísimas. Los últimos 20-25 minutos, está claro que no porque no salíamos de ninguna manera, se quedaron ahí defendiendo como podían las oleadas del zenit (era una banda eh? xDDD) y salió bien
3 puntos y más cerca de estar clasificados
A mi me gustó el partido! ganamos y . q es lo q vale. Que no jugamos bien? cierto, exceptuando los primeros 15-20 mins jugamos bastante mal, pero es igual, esto es la Champions y lo unico q importa es ganar. Al final nadie se va a acordar de este partido, de si se jugo bien o mal...sino de la victoria, q es lo importante.
Hala madrid!
Mejor que venga la Roma, a que venga el Numancia. Dejar de decir tonterias por favor. Que parece que es a ver quien tiene la ulcera mas grande xD
#1135 Entoncés iremos al IKEA, le compraremos una cama de algodones, y solo lo sacamos para los mejores partidos no?, yo sigo pensando que debe apostar por el equipo que lo viene haciendo, y si está encarrilado sacarlo , y que juege 45 min o 50, que es un deportista profesional ostias.
lleva en 2 meses jugando todos los partidos, el y xavi son lso unicos que no han rotado.
Guardiola creo que sabe mas q nosotros del equipo
#1134 qué eres, adivino???
ya no podría poder tocar el barça en octavos, pasaríamos seguro!!! (utilizando vuestros poderes adivinatorios, o contra el barça no funcionan?)