UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

hey x cierto, owned mio a casi todos los q postean aki. Os reiais de mi cuando decia q el BATE iba a puntuar...pues mirad! aleee ueeeeeee! xD

roqueman

Veo la décima, el juego desplegado ayer por el Madrid no lo recordaba a muchos años vista.

kijuna

#1141 la verdad es que sí, no vi el partido de ayer, pero en el bernabeu me parecieron el peor equipo jamás visto en la champions xDDD

a lo mejor en su estadio se transforman :P

Sh1n0d4

#1140 Sep. Que tal?

#1136 Me refiero a Champions, no a la Liga.

Crus

A todo esto, cules y madridistas peleandonos como idiotas y todos los equipos ingleses goleando por Europa...

Scavenger19

A todo esto el proximo verano todos unidos en la Copa confederaciones......

Sh1n0d4

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1170768.html

Opinión de Schuster del partido. No estará muy contento digo yo. Ya os apañareis xd

nFk13

Con lo bien que se vive pasando de todo el mundo, apoyando a tu equipo y au xD.

Alguien puede decirme qué partido televisan hoy y si el atleti-barca del finde lo dan en abierto. Gracias:D

Sh1n0d4

Solo dan en abierto uno del martes creo.

kijuna

#1148 hoy en abierto nada, y el barça-atleti el sábado a las 10 en la sexta

nFk13

Oki gracias

Vi0LaToR

a todo esto, Liga Inglesa = Escoria en comparacion con la Española.

el aston villa por ejemplo q va 3º lo enfrentas contra.. el sevilla?, el atletico? el villareal? el español? el valencia? pierde seguro vamos

bleed11

Ya se vi el año pasado en el Bolton-Atletico. Ahora mismo la premier es la mejor liga y no hay discusion.

ViChE-

Ya se que esto no va aqui, pero este articulo me parece muy interesante, echarle un ojo

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Zenit-Bayern/sospecha/elpepudep/20081001elpepidep_1/Tes

Vi0LaToR

#1153 me parece q no acabas de entender la cuestion...

pq en inglaterra no hay casi faltas? pq henry aki no hace una mierda? pq torres en inglaterra triunfa y aki no? sencillamente pq el futbol ingles no tiene la dureza q tiene el futbol español.

SeRiaL_k

#1155 pues tenia entendido que el futbol ingles era más cañero, lo que pasa que sus defensas son de risa xD

D

En inglaterra con ser rápido y veloz tienes muxo ganado y te hinchas a goles. La excepción??? RVN que sin ser un jugador raudo y veloz como el viento, se hinchó a meter goles allí y aquí y en holanda, y en tos los laos.

Urdazi

hoy es el dia en el calderon. volveremos a oir el himno de la champions despues de taaanto tiempo, estoy que me subo por las paredes. si conseguimos la victoria hoy la clasificacion se nos pone a huevo

M

#1158 Que lo disfrutes, ese momento es espectacular.

D

#1158 con tantas bajas que tiene el atletico no veo nada facil la victoria. Maniche es el que mueve al equipo, sin él estais perdidos.

Para mí un 2-2.

Crus

Ojala me equivoque, pero hoy veo que juega el atleti mediocre de la temporada pasada :\

LimS

En cuanto al Zenit-Madrid ya se sabía de sobra que el Zenit nos iba a arrollar... y yo no pensaba ni que el Madrid sacaría un punto, así que muy contento.

Hoy yo creo que el Atlético ganará al Marsella, si el Atleti sale metido en el partido desde el principio y domina, teniendo jugadores en el centro del campo (y no como contra en el Sevilla, que lo vi en el Calderón y no había absolutamente nadie) puede llevar el ritmo del partido y sacar los 3 puntos.

En cuanto al Barcelona lo tiene fácil, le ha tocado el grupo más fácil de todos.

Saludos,

PLeaSuReMaN

el barça necesita por norma general 30 ocasiones para meter un gol, si estamos fuera de casa pues 40 y rezar que no haya el pijote monumental que hay últimamente en defensa+valdés

yo no lo veo claro xD

werty

si es que el barça lleva 6 palos en 5 partidos. Es insano xd

LiuM

"Pero ... y qué más da?? Todo estas páginas la producen la impotencia de ver jugar mal toda la segunda parte al Madrid y ganar. Os da tanta rabia q lo achacáis a la suerte y demás, xo es q este equipo ya ha ganado 2 ligas chavale y eso mucha suerte no será."

"Hemos tenido mucha suerte, más que otra cosa. No me ha gustado el equipo, hemos tenido una fase buena de juego pero no era necesario que al final sufrieramos tanto. Al final tenemos el resultado y eso lo positivo"

Adivinad quien dijo que.

spoiler

Molaba pleno español la verdad
PD: #1166, tu lo has dicho, la suerte no dura por siempre. Como no espabilen (plural) mal asunto.

Vi0LaToR

#1165 la suerte no dura por siempre, con la juventus me cuentas la eficacia del madrid.

Urdazi

#1159 gracias. ojala atletico y villareal se enfrenten mas adelante en la competicion, seria muy bonito.

#1160 con maniche el centro del campo pierde consistencia y suele haber resultados locos, el año pasado teniamos un agujero atras y encajabamos muchos goles pero ahora tenemos una gran pareja de centrales que no ponen las cosas tan faciles. hoy parece que van a salir raul garcia- assunçao, para defender es una buena pareja pero creo que nos va a faltar la conexion con los delanteros.ademas el kun ya lleva muchos partidos seguidos y lo esta empezando a notar

Crus

Schuster tambien dijo que Raul tenia un bonus y mira donde estaba ayer xD

Scavenger19

#1165 pleno español? q va tio, q pierdan los 2 de hoy. Razones:

1- El fcb me da.......
2- Voy a la peña atletica a ver el atletico y como estan locos, es muxo mas divertido q sufran y pierdan q q ganen...xD

ElRuso

Joder otra vez nooooo.

Estoy muy contento con el juego de mi equipo (Zenit) pero muy discontento con el resultado. Y es que por la segunda vez en Champions (primera en Turin) pasa mas o menos lo mismo. Es que joder hay que aprovechar las ocacciones que se teine.

Pero me gusta ver jugar asi al Zenit, hacen futbol y futbol bonito a mi parecer. Ademas me gusta que pueden jugar asi, (podiendo cerrar al equipo en su campo) contra el Real Madrid que es un equipo de los mas grandes de europa si no el que mas.

Viva Zenit.

Vpered Zenit Vpered za Piter.!!!!