UEFA Champions League - Fase de Grupos

ANDREz

Crus como todo el año en tu línea... dices ahora q da igual lo k haya pasado q lo importnte esk hayais ganado... Me juego el cuello a k jaden dice eso después del partido del espanyol y le linchais

HIPOCRESIA!

m9fia

a la peña atletica de valladolid ? la k esta en la plaza de santa cruz ??

hiponse

ehmmm sii interesante... ><

XDDDDDD

estos de marca.... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1170925.html

Crus

Yo sigo esperando que me digas algun post donde este año he criticado al juego del Barça, o los arbitros o algo de eso relacionado con la temporada 08/09.

Te has colado reconocelo.

Yo no soy Jaden, ni McPollo, ni Roque, ni kijuna, ni tazzmatazz,... soy Crus.

Y lo del estilo te lo repito, yo soy resultadista 100%. Siempre lo he sido y siempre lo seré. Para mi lo unico que vale es ganar, si puede ser con un partido divertido mejor que mejor. Yo particularmente me siento como un idiota cuando mi equipo pierde despues de hacer un partidazo. Para mi el jugar bonito no existe, es algo utopico que se busca. Cada pais o region tiene su propia definicion para jugar bonito o bien. Por eso en Italia se rien de que en España demos 100 toques seguidos en el centro del campo.

Si la pelota entra, eres bueno, y sino entra, eres malo. No hay mas.

B

#1174, pues me resulta patetico que un simple aficionado sea resultadista. Lo que tu te llevas contigo es el DISFRUTAR...y se disfruta muchisimo mas viendo jugar de lujo a tu equipo. Vale que se te queda "cara de idiota" cuando se pierde...pero ganar jugando de una forma mediocre...a mi al menos no me crea demasiada satisfaccion.

Crus

No lo lleves al absurdo.

A todos nos gusta que nuestro equipo gane, y sobre todo si juega al ataque creando 100 ocasiones de gol, mucho mas que si gana racanamente con un 1-0 en una contra aislada en todo el partido.

Tu tambien disfrutas mas de un partido entretenenido que de uno aburrido. Pero estoy seguro de que disfrutas mas cuando tu equipo gana 1-0 que cuando pierde 0-1. ¿verdad?

A todos nos gusta lo mismo.

oOL4sTOo

Disfruta viendo ganar, durante los 90 minutos que dura el partido y su equipo juega como el puto culo, le va creciendo el furor y el morbo de decir, toma ya! hemos ganao y hemos jugao como el culo!:D

Dicen que se quedarán sin jugar, Iniesta, Xavi, Messi.... nos encomendaremos a la virgen de Lourdes, o esperamos a que Henry tenga el dia? xDD

Crus

Pues no, la verdad es que esos dias disfruto muy poco o nada, pero mola al dia comprar al MARCA o el AS y ver que tu equipo se ha llevado los 3 puntos xD

¿A ti no te pasa?

oOL4sTOo

#1178 Si, pero últimamente no me pasa, ya que mi equipo no juega tan sumamente mal xD

laZAr0

Yo pienso que la clave de ayer fue que el Madrid sufrio claramente la superioridad fisica del Zenit, el Madrid se fundio en los primeros 30 minutos del partido; los primero 15 atacando y los segundos 15 corriendo detrás del balón. Luego con el frío y la lluvia, tras el descanso salieron durmiendo y terminaron el partido durmiendo.

V3dd3r

Yo creo que todo el mundo es resultadista siempre o sino que alguien me diga si se disfruta mas ganando una Champions jugando mal o perderla jugando bien? Hablo en caso de que suponiendo dos equipos que llegasen a la final tuvieran dos trayectorias distintas, una la de ser conservador y/o racano (vease equipos italianos o a veces el Liverpool por ejemplo) o un equipo que apueste siempre por jugar bien (vease el Barcelona por ejemplo), va a dar igual a los aficionados del equipo que su equipo haya jugado como el culo si han ganado la Champions, en cambio los del equipo del Jogo Bonito se quedan con cara de gilipollas . Al final la gente se acordara del equipo que gana, por lo general, salvo contadas excepciones que el equipo perdedor por su juego quedo en la retina de los aficionados (la Naranja Mecanica por ejemplo).

Al final, como en cualquier deporte, el ganar es lo que cuenta, si es con juego bonito mejor que mejor porque habra ayudado al espectaculo (vease España en la Eurocopa), pero si es con mal juego es igual, han ganado y punto (vease Italia en el Mundial) y el titulo, los honores, las celebraciones y toda la parafernalia que le sigue, las realiza el equipo ganador, no el equipo que juega bien y pierde.

GrimMcSlam

A mi se me ha colgao una etiqueta de forofo y todo lo q he dicho siempre ha tenido un argumento sólido detrás xDDD xo bueno...

hiponse

y tuvisteis suerte de ir en esta epoca q aun no hace frio del todo... pero os llega a tocar a finales de noviembre q ya tienen bien entrado el mal tiempo...

B

argumento solido segun tu claro xD

Crus

Me alegro de que disfrutes, yo tambien disfruto mucho de mi equipo y de los partidos que juega en lineas generales.

Sin ir mas lejos ayer disfrute como un enano de un partido superdisputado y entretenido.

JiMmY

de dónde salen personajes com #1183, para decir tales subnormalidades ?

ChaRuu

#1183 jjajajaj enfin...

LiuM

Eso me pregunto yo y mucha mas gente cada vez que te dignas a postear con paridas mucho mas graciosas que esas.

kijuna

#1179 más bien di que cuando juegan mal, no ganan ^^

SicKneSs

Dnd se puede ver el partido de hoy del barça por internet ???

werty

#1190 sí, por internet.

hiponse

#1186 por lo menos digo cosas interesantes, ya q tu no sales del "GO HOME" "VILLARATO" etc... estaran de acuerdo muchos :P

rapsusKlei

en que canal se puede ver el Shaktar-Barça?

ElRuso

Si quireis ver partidos por internet live aqui os dejo unos links (ojo, la mayoria son con comentarios en chino or japones o vete a saber). Pero son p2p osea se nesesita descargar el cliente y os va a consumir bajada y subida.

http://myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football

http://livefooty.doctor-serv.com/

GrimMcSlam

Esperemos que hoy veamos otra "Oda al fútbol" como a la que nos tiene acostumbrados el Barcelona xDDDDD

Guardiola x lo visto está cambiando muxo la alineación... juega Medina Cantalejo?? xDDDDDDDDDDDDD

No os piquéis jajajaa :D

shortyStyle

Superar la "Oda al futbol" merengue de ayer será bastante sencillo.

J

El Barça es un equipo que últimamente nos tiene acostumbrados a ver buen fútbol. Déjate de 'Odas', que ya cansáis por cierto plagiándome la frasecita de los cojones, a buena hora la dije.
No añadas el 'xD' de rigor como diciendo: el Barça no juega a nada, porque no te quedas con nadie. Veremos buen fútbol, sí, nos divertiremos.. sí, ganaremos... quizá, pero verás a un equipo que ataca y juega al fútbol. Si tuviera que apostarse si el Barça dominará el partido se pagaría a 1.01 jugase contra el equipo que jugase, eso es lo bonito de este Club, y Guardiola lo está entendiendo y llevando al máximo exponente.
Así que Grim, no ralles con las ironías, que deben usarse cuando dices una mentira y no en un: ''el Barça jugará bien'', por ponerte un ejemplo.
En paz.

Crus

Si, a ver si el Barça es capaz de hacer mas de 10 ocasiones claras de gol como ayer el Madrid.

rapsusKlei

Alguien me dice por favor donde dan el Barça? Canal+?

M

eso lo ha conseguido en todos y cada uno de los partidos de liga disputados hasta la fecha... no creo ke tenga que hacerlas hoy para demostrar ser capaz de ello.

claro, ke el zenit tb creo otras 10... cosa que no le pasa al Barça de momento, nos hacen 1 o 2, eso sí, nos las meten.