UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

JaDeN, cdo pensaba q no te podías superar... lo has hecho xDDD. Cómo coño va a tener más aficionados el Barça q el Madrid?? En qué cabeza cabe eso cdo media España es del Madrid? (y a todos los datos previamente mencionados me refiero).

Yo creo q tú escribes para decir tonterias a lo Tott1, sino no me lo explico xD

J

¿Media España es del Madrid?
¿Cómo se explica eso si 3/4 de España es anti-madridista?
Me fallan las cuentas. A nadie le gusta más que a vosotros esta forma de ganar tan rácana que tenéis. En cambio el Barça atrae a más aficionados por el simple hecho de tener a los mejores jugadores y hacer un juego vistoso.

kijuna

tomo el mundo se inventa las encuestas para quedar bien

y eso lo sabe el 14% de la gente

GrimMcSlam

#1742 Claro, x eso el Madrid tiene el doble de pinchazos que el Barça en PPV...

LiuM

Por eso el Barça tiene el doble de socios...
Menuda pijada de argumento.

Nunca sabremos quien tiene mas aficionados, porque jamas podremos preguntar a todos los seguidores.

D

Estuvo de moda ser del barcelona cuando ganó la Champions y la liga... por la novedad, antes de eso, no había color. Pero ya de vuelta a la mediocridad... no me compareis por dios.

Q

¿Pero la comparación entre el número de aficionados del Barça y del Madrid es en serio? Pasaos por algún lugar de España (exceptuando cataluña) a la hora de ver el Madrid y la del Barça y veréis la pequeña gran diferencia.

Cuando juega el Madrid 0 mesas libres dos filas de gente de pie, y la gente pegándose por un sitio. Juega el Barça y te puedes sentar donde quieras.

kijuna

#1745 lo de los socios está más que discutido por dios...

Merluza

Pues yo aqui en valladolid no te sabria decir de quien hay mas... muy muy parecido. Lo que si que se, es el 3º que mas, es el atm, eso si..

aunque una cosa, el camp nou llena bastante mas gente el que el bernabeu eeeeh ehhhhh 20.000+ de aforo.. casi nada xd

B

#1747, sera en tu casa eso k dices. En mi barrio juega el barca y estan todos los putos bares llenos a rebentar, y cuando juega el Madrid pues tambien. Hoy en dia la aficion por uno u otro es bastante similar. Al igual que el odio por uno o por otro xD

Scavenger19

ya merlu, pero cada partido del barça llena el 60-65% del aforo a excepcion vs equipos REALMENTE importantes, en cambio el madrid llena el 80% del aforo en todos menos en partidos importantes (no solo realmente) q lo llena del todo.

Yo en pucela he visto en bares jugar al Madrid y al fcb y hay mas gente del madrid q del fcb. Evidentemente no he ido a todos los bares, pero si a 7-8 diferentes en toda la temporada y mas gente en los del madrid q del fcb.

kijuna

#1749 Camp nou: Asistencia media aproximada: 65150
Santiago Bernabeu: Asistencia media aproximada: 68670

^^

Kb

#1752

juguemos con los numeros un poco

------------- poblacion - asistencia - porcentaje asistencia
madrid ---- 3232463 --- 68670 ------------- 2%
barcelona - 1595110 --- 65150 ------------- 4%

y si pillamos la poblacion del total del area metropolitana madrid sigue perdiendo de calle.

shortyStyle

Touché

JiMmY

Jaden, el Madrid es el club con más seguidores del Mundo, seguido del Manchester United.

En tu mundo de Yupi, pues sí, será el Barca el ke más tenga.

Crus

#1753

Kb, esa comparación no vale para nada, porque la gente de Leganes, Getafe, Sabadell, Granollers, etc, igualmente va al campo.

No se en el caso del Barça, pero en el del Madrid hay peleas para conseguir estar abonado. El Real Madrid no puede tener mas espectadores por que su estadio esta limitado y por ello tiene lista de espera para vender abonos.

Es decir, tiene un estadio para 80.000 personas, de los cuales casi 62.000 son abonados (no pueden ser mas). Y tiene una lista de espera de mas de 8.000 personas.

En el Madrid en partidos de liga, nunca veras el estadio con menos de 60.000 personas, aunque no vendan ni un solo ticket. En el caso del Barcelona esta temporada quitando el partido del Atleti, "solo" iban 50.000 o 55.000 personas.

stta

que tontería de discusión xD soys unos putos enfermos

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-admite-jugar-barca-seria/dasftb/20081006dasdasftb_24/Tes

Si este acaba en el Barça... definitivamente, BUSQUETS ha elegido el peor momento de la historia de la humanidad para intentar jugar de mediocentro del Barça --- Xavi, Iniesta,Cesc. Buscate hueco si tienes cojones jejeje

stta

#1747 eres un fantasma de cuidao, enserio.

GrimMcSlam

XDDD y defiende Rita la cantaora ¬¬

stta

#1759 prefiero a Rita que a Gravesen ^g0 rita

Scavenger19

? http://es.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw

y los siguientes!

TazzMaTazz

Una cosa está clara, es imposible saber cuantos aficionados tiene cada equipo en todo el mundo, pero lo que si se puede saber a cienza cierta, son los socios que tiene cada club. Y el Barça tiene más del doble, creo que no hay discusión posible.

hiponse

vaya pufo Cesc q sueñe lo q quiera con el barça yo no le quiero q se vaya al madrid...

kijuna

#1753 jajajaja, vaya tela xDDDDDDDDDDDD

#1759 discusión repetida 789236478234 veces

se ve que te las perdiste todas, el madrid no tiene más socios porque no quiere, no admite más para que los socios tengan garantizado un sitio en el estadio, cosa que no pasa en el barcelona, que puedes ser socio, querer ir a un partido y joderte porque no hay sitio

diferentes políticas, sin más ^^

laZAr0

Teneis razón el Barcelona es el club con más socios. Pero en cuanto afición de refiere el Madrid le da en la boca. Para ser socio a parte de aficionado hay que tener pasta, no tiene nada que ver.

jGcz

#1757 Si hombre, ya tuvimos suficiente con Iniesta-Xavi-Deco. Además, no se si te fijas de que Iniesta hace ya muchos partidos que no juega como pareja de interior con Xavi.

GrimMcSlam

Vamos a ver... el Bernabéu se llena semana tras semana en Liga, el Camp Nou no. Esa es la diferencia ;)

shortyStyle

Venga va la perra gorda para vosotros, el Madrid tiene más aficionados, ale descansad. Que coño me importa los aficionados que tenga mi equipo, lo que me importa es que haga un buen juego y se ganen partidos.

oOL4sTOo

Está claro que para los merengones las estadísticas son falsas, si fueran a favor de ellos serían verdaderas, solo se aferran a datos que se inventan, y que les convienen, aisss la realidad... que lejos está #1767 Que soplapollez es esa? nosotros tenemos el estadio más grande es normal que haya menos lleno, madre mia, que perla.

ISAILOVIC

Negar que el R.Madrid es el equipo con mas aficionados de España es de ciegos

De todas maneras, este post no es el apropiado ¿no?