UEFA Champions League - Fase de Grupos

m9fia

OK, se nota mucho en este foro quien ve solamente partidos de Madrid/Barça. A ver si tengo un poco de suerte y cuando juegue el Valladolid contra el Madrid se hace unas paradas asi buenas y te empieza parecer un buen portero :S

ISAILOVIC

No os volvais locos, el futuro es De Gea xDD

kijuna

#1921 una cosa es que asenjo sea muy bueno y otra que digas que se mea y se caga en diego lópez...

m9fia

#1923 y no solo va por ti, es que yo no se que le habeis visto a Diego Lopez para ser tan jodidamente bueno como lo pintais... yo le he visto como ha dicho Grim sobre Valdes en la final de la Champions "hacer bien su trabajo" hacer unas paradas normalitas, no comerse muchas y ya esta.. pero no le he visto hacer nada espectacular ni fuera de lo normal..

ya se que la espectacularidad no te convierte en un buen portero ni mucho menos, lo que te hace un buen portero es ser constante y no cometer fallos y "hacer bien tu trabajo" y por eso he dicho que Diego Lopez me parece un buen portero. Pero es que Asenjo ademas de eso es espectacular y resolutivo, vamos, que en casi todos los partidos tiene una clara incidencia en el resultado, cosa que no veo en Diego Lopez...

as

la 'espectacularidad' en un portero es algo ridículo, la verdad.

kijuna

si para mí el tema es que has puesto que se mea y se caga en diego lópez, y entre los dos no hay tanta diferencia ni de coña

m9fia

#1925 no es algo tan ridiculo si lo hace alguien que viene demostrando ser un buen portero y no cometer fallos jornada tras jornada, si ademas de eso hace paradas espectaculares, saca manos imposibles, es resolutivo y tiene incidencia en el resultado...

asi se hablaba siempre de San Casillas, que yo sepa siempre que se ha dicho ha sido despues de hacer actuaciones espectaculares, ademas de que se le dice porque ha demostrado jornada tras jornada ser probablemente el mejor portero de la historia de España sin espectacularidad alguna

#1926 quiza la frase a dia de hoy suene un poco exagerada xq Asenjo apenas lleva tiempo arriba pero...

GrimMcSlam

#1921 A ver si hay suerte si, xq la última vez se llevó 7 xD

jGcz

Ahora que estamos hablando del tema de Casillas:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1173963.html

De verdad creeis que Casillas tiene probabilidades de ganarlo o es una simple campaña? Me sorprendería que estuviera ni entre los 5 primeros, no se. Y ojo, no es que no lo merezca, pero si ya es dificil para un portero... es verdad que ha ganado la Liga y la Eurocopa, pero ni siquiera ha sido elegido el mejor jugador de ésta.

GrimMcSlam

Y Messi? Y Torres? Si alguien puede disputárselo es Casillas q es el único q ha ganado dos títulos, q al fin y al cabo, es lo q "cuenta" en esa mierda de trofeo xD

tokeh

en #1930 está la verdad absoluta: esa mierda de trofeo

jGcz

#1930 El año pasado Messi tampoco habia ganado nada y se llevo el Balon de Bronce y fue 2º en el FWP, así que tu me dirás. De todas formas, yo sólo pregunto si de verdad creeis que va quedar 2º o 3º por el hecho de que es raro que se reconozca a un portero.

Y vamos, apostaría por que Messi queda arriba de Casillas a pesar de no haber ganado nada (bueno, unos JJOO).

GrimMcSlam

No me acordaba de los JJOO, aún así el sistema del Balón de Oro es siempre premiar cn un plus al que gane titulos.

No sé si será plata o bronce Messi, xo oro te aseguro que no va a ser.

jGcz

Hombre claro que no, está claro que es para CRonaldo. Además, merecidísimo. Repito que sólo hablaba del tema de Casillas, si lo veis de verdad con posibilidades o son sólo cosas de la prensa española.

GrimMcSlam

Yo es q no veo a nadie con posibilidad de ganar a CR... si me hablas del Balón de plata y eso ya es otra cosa... xo ya te digo, lo va a ganar CR con todo merecimiento, está clarísimo.

Lo de los periódicos es solo xa vender más, punto.

Merluza

MERECIDISIMO. NO CABE DUDA.

shortyStyle

Pues yo creo que Xavi puede estar ahí 2º o 3º, en Europa gusta mucho su juego y se ha hecho una pedazo de temporada, (y se está haciendo) además en la Eurocopa ya le reconocieron como el mejor jugador, porqué no en el balón de oro?

fRoD

#1927 Mirate el partido Villareal - Manchester en el campo de este último de la primera jornada de la CL y luego di que se caga y se mea hehe

m9fia

#1938 ya lo he hecho, mira #1919 !

9 días después
eL_aiRMax

señores vayamos calentando motores :)

shortyStyle

A ver como se lo monta el Madrid este martes.

I

La Juve va sin medio equipo (Poulse, Buffon, Camoranesi, Tiago, Trezeguet...), en esas condiciones todo lo que no sea ganar en Turin es un fracaso

GrimMcSlam

Pobre Juve... está hecha polvo :S

PLeaSuReMaN

menos mal que ya hay champions porque menudo aburrimiento la semana pasada xD

Scavenger19

^
|

pleeeeeeeeeeeenamente de acuerdo contigo!

kijuna

lo mismo digo

y grim, a la juve que la den!!!!

:P

Crus

Es cierto que la Juve no es la misma que años atrás, es cierto que tiene bajas importantes, pero aun asi no tiene un equipo de cojos precisamente.

Les faltan Trezeguet y Camoranesi, pero seguiran teniendo un ataque con Del Piero, Iaquinta, Giovinco y Amauri. Estos dos ultimos tengo muchas ganas de verlos.

ANDREz

Tenemos mucha suerte de tener en España tan buenos porteros... Valdés ahora mismo no está ni entre los cinco mejores, cuando está bien es de los mejores, pero lleva un tiempo super irregular y eso no vale para un equipo grande.

A mi me encantan Casillas, Reina, Palop, Diego López y luego vienen pegando muy fuerte Asenjo, De Gea, Moyá,... Para mi cualquiera de esos ya está por encima de Victor (ahora mismo)

Edit: La Juve llega en el peor momento en los últimos años con mucha diferencia.

eL_aiRMax

todo sea que la juve este echa polvo y nos haga un traje al final, veras.. xd

JMBaDBoY

Bueno, a priori partido bastante fácil contra el Basilea, todo lo que no sea una victoria algo contundente...