UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

WIN!!!!

eL_aiRMax

#1950 y mejor aun si messi se casca un par de golitos, que para el fantasy me vendria de lujo :P

JosE_Arcadio

ke se haga esto fácil y ya te olvidas de la champions un tiempo

jGcz

A mi la verdad es que este partido me la sopla un poco, cosas raras tienen que pasar para que el Barça no acabe primero de grupo. Messi jugará porque descanso en contra el Athletic, pero espero que en el 60 lo vaya quitando. Si por mi fuera metía:

Valdes
Alves Puyol Caceres Sylvinho
Toure
Xavi Busquets
Messi Bojan Hleb

Y pongo a Puyol, Messi y Xavi porque supongo que no van a descansar dos días seguidos, que sino tambien los dejaba fuera.

Sh1n0d4

Bueno el barsa ganara y la Fiorentina lo tiene chungo vs el Bayern, aunque este último esta haciendo una pésima temporada, sobretodo de defensa para atrás incluyendo el portero. Si tiene bien el dia Mutu/Gilardino les pueden clavar algun gol seguro. Habrá que ver si la Fiore aguanta el tirón de los babaros.

L

Televisan Juve vs Madrid mañana martes?

btomAN-

Confiemos en Gilardino Shinoda xDDDDDDD

Si, juraria q e visto en Territorio Champions anunciar el partido del Madrid

L

Ok thx, y por cual alineacion apostais?

eL_aiRMax

---------------casillas
ramos---pepe---cannavaro---heinze
---------------gago
------van der vaart--sneijder--robben
---------VN-----------higuain

aunque supongo que schuster no sacara juntos a sneijder y van der vaart, sino a uno de los dos junto a de la red

RuLi_pucela

#1958 por lo que leo que está haciendo Schuster en los entrenamientos

casillas, ramos, pepe, cannavaro, heinze, gago, de la red, van der vaart, higuaín, raúl y van the man

aunque creo que Robben entrará por alguno de arriba

shortyStyle

Este es un partido para Bojan, a ver si le da alguna oportunidad Guardiola que ya va siendo hora

kijuna

han dicho que a lo mejor dan descanso a Raúl :P

D

No nos caerá esa breva... raul este año está demasiado flojo...

joselichu007

Wuenas, he oido q antena 3 da los partidos por internet, sabeis la URL, esk mañana no podre ver al madrid y era pa gravarlo en el pc, gracias!!

GrimMcSlam

No me jodas :O:O q acabo de meterle en el Fantasy xD

oOL4sTOo

Os tenia que meter 3 Iago xDDDD. Partido easy para el Madrid y en teoría para el Barça.

#1921 La cagada de Asenjo el domingo fue fresca hijo xD

speciaL

#1966 Me da que no va a jugar, en liga ni se ha estrenado así que en Champions y contra el Madrid lo veo bastante difícil y encima teniendo como entrenador al ruinas de Raineri.

Este chaval huele a Fran Merida, cuanto daño ha hecho Cesc :P

ANDREz

F.Mérida m parece un cacho de jugador increíble, con muy mala suerte.
Y I.Falqué otro que me encanta, una pena que en España no se den las oportunidades que se les dan a los putos extranjeros.

Yo jugaría

----------Pinto
Alves Puyol Piqué Sylvinho
---------Toure
--Busquets---Keita
Bojan--------------Hleb
----------Henry

vamos Iniesta, Messi y Xavi descanso descarado.

Crus

#1962 Dios te oiga xD

Para mi lo ideal seria este equipo

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

DeLaRed Gago

Vdv Sneijder

Higuain RVN

En la segunda parte metemos a Robben por Higuain y tenemos el ataque de la seleccion holandesa en este europeo :P

speciaL

#1968

Eso de que no se dan oportunidades xd joder si el Barça no da oportunidades a la cantera apaga y vamonos, este año oportunidades para Pedrito y Busquets. Yo creo que Falque y Merida han tenido mucha prisa y se han pirado del juvenil y del 'b' para acabar jugando en los reservas del arsenal y en el equipo primavera de la Juventus, si bien es verdad es que para subir al primer equipo y jugar de titular en el mediocentro lo van a tener crudo por la competencia pero no menos que por ejemplo en el del Arsenal, quizas Falque con el tiempo y la renovacion que necesita la Juventus lo tenga mas fácil que Merida.

Yo a lo de Merida yo no le llamaría mala suerte, por ahora no ha convencido a Wenger que el año pasado decidió cederlo a la Real, jugo pero se ha vuelto al Arsenal sin el ascenso que prometió y este año otra vez al equipo de los reservas veremos si en su tercera temporada jugar por lo menos la curling :P

Lo de Falque se dice que Lucho prescinde de el por ser un 'divo', a saber que paso solo se que Lucho en el 'b' no esta gustando a la gente.

B

No creo que salgan VDV y Sneijder juntos, y yo creo que aunque juegue higuain, jugara Robben.

kijuna

pues a mí me mola el equipo de crus :P

RuLi_pucela

ale me toca currar y me lo pierdo :S :S

Scavenger19

Yo prefiero
iker
ramos pepe heinze marcelo
dlr
sneijder vdv
----------------robben
higuain
vantheman

ANDREz

#1970 no seas oportunista, que ha sido con pep cuando se han dado muchas más. Y me alegro mil

a I.Falqué entre q es un poco prepotente y ni jugaba en el B y F.M. se marchó ya hace tiempo.

pero vamos que me refería a la cantera ESPAÑOLA en general.

jGcz

#1968 Es raro que Messi y Xavi descansen dos días seguidos, aunque yo tampoco los pondría. Y Keita no puede jugar, está lesionado para 2 semanas.

GrimMcSlam

El problema está en q los filiales juegan en 2ªB y es una categoría en la q los chavales no destacan... deberían hcer una liga de filiales, como en Inglaterra y no ponerles a jugar cn gente de 30 años q van a lo q van y no se complican:S

Salu2^^

Black0

A ver si el Madrid sentencia el grupo hoy :D

Sh1n0d4

Psé juega Maninger en la porteria de la Juve, eso es ya casi victoria fácil para el madrid xD

GrimMcSlam

Veo a los culés quitandole valor a la Juve como locos xDDDD. Tranquilos eh? Yo tb pienso q va a ganar, xo fijo q no es tan fácil como decis... son italianos.

Espero q juegue Raúl ^.