UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sh1n0d4

No si yo no digo que sea fácil para nada, es más será chungo ganarles pero decir que es un pelin más fácil jugando Maninger en vez de Buffon, es una verdad como una casa xD

Además ya dije en otras muchas páginas anteriores que os costaria mucho ganarles, a ver que pasa.

Au.

hiponse

o gana hoy el madrid o no gana nunca no me jodas

DarthVader

La juve está extra motivada, y es una ocasión perfecta para resurgir en europa. No lo tendrá fácil el madrid.

La clave será aguantar los primeros 20 min. Luego si siguen 0-0 sera coser y cantar.

GrimMcSlam

Además es a la Juve a la q le interesa ganar a toda costa, ya que el Madrid es el único q ha ganado sus 2 partidos y ellos han empatado con el grandísimo BATE Borisov (increible :S).

No sé, yo veo a la Juve floja, xq además, pierde sus partidos en Serie A... pero no hay q fiarse. Preveo un 1-3 o algo asi :P

Salu2^^

ISAILOVIC

Si creeis que un equipo italiano con Nedved, Del Piero, Camoranesi, Iaquinta, Sissoko, Trezeget y otros va a ser facil de ganar creo que estais algo equivocados (Por mucho que juegue Manninger en lugar de Buffon)

GrimMcSlam

Trezeguet está lesionado tb creo :S

ISAILOVIC

#1985 Ni idea...me referia a que la Juve tiene grandes jugadores. Yo no preveo una victoria facil ni mucho menos

B

Camoranesi y Trezeguet estan lesionados tambien :), ademas de las bajas de Poulsen, Tiago, Zebina, Zanetti...casi nada. Nedved?, mas acabado no lo hay o k?, no es ni una milesima parte de lo que era. Y Amauri me parece un señor tronco en toda regla..., la juve va con una puta mierda de equipo. Que es la juve vale, pero a priori deberia comerse un cipote.

GrimMcSlam

Amauri es un JUGADORAZO, es un pedazo de delantero. Creo q vuelve de una lesión no?

B

a mi me parece bastante malo xD, aunk tal vez sea k los partidos k le he visto no me ha gustado nada

oOL4sTOo

#1980 Igual que tu contra el Shaktar, no seas hipócrita, ah no ! que eres tu. ;)

MalGanis

La juve perdera probablemente, porque esta en una mala racha ahora que no gana nada.

p.d: convocados:
3 Giorgio CHIELLINI
4 Olof MELLBERG
7 Hasan SALIHAMIDZIC
8 Amauri CARVALHO DE OLIVEIRA
9 Vincenzo IAQUINTA
10 Alessandro DEL PIERO
11 Pavel NEDVED
12 Antonio CHIMENTI
13 Alexander MANNINGER
15 Dario KNEZEVIC
19 Claudio MARCHISIO
20 Sebastian GIOVINCO
21 Zdenek GRYGERA
22 Mohamed Lamine SISSOKO
28 Cristian MOLINARO
29 Paolo DE CEGLIE
32 Marco MARCHIONNI
33 Nicola LEGROTTAGLIE
40 Fausto ROSSI

JiMmY

El Giovinco nos la lía, lo veo.

GrimMcSlam

Shaktar Donestk y Juventus de Turín... lo mismico oiga ¬¬...

Algunos podríais pensar antes de postear de vez en cdo pq madre mia :S

oOL4sTOo

#1994 Sin estos Poulse, Buffon, Camoranesi, Tiago, Trezeguet., tu me dirás si hay mucha diferencia, si es que el sentido de la orientación en Pakistán hoyga.

GrimMcSlam

Aún sin esos la Juve es muchísimo mejor equipo q el Shaktar... pero vamos... descarado.

Manda huevos comparar unos y otros ... ¬¬

Crus

#1995

Ya sabemos que no es la mejor Juventus de la historia precisamente, pero aun asi hoy tendra a jugadores como

  • Amauri , en españa no se le conoce pero en Italia se han matado por poder ficharlo)
  • Giovinco, todo el mundo habla maravillas de el y hoy mismo Maldini lo ponia como uno de los jugadores con mas calidad de Europa.
  • Iaquinta, internacional italiano.
  • Del Piero, no necesita presentaciones.
  • Sissoko, ex-valencia, ex-liverpool. No es un mindundi
  • Chiellini, ya visteis el partidazo que hizo contra España en la Eurocopa.
  • Mellberg, internacional sueco
  • Grygera, internacional checo
  • Legrottaglie, internacional italiano
  • Los veteranos Nedved y Salihamidzic

Coño, esta claro que no es la mejor Juve de la historia y ademas tiene algunas bajas, pero por nombres siego viendo muchos jugadores solidos y validos. Hoy me sentiria muy decepcionado si el Madrid hoy no saca algo positivo de Turin.

m9fia

Hoy es el dia en el que el 75% de este foro descubrira a Giovinco! (a no ser que juegue mal claro, si hac eun partido horrible sera un paketon)

Creo que ganara el Madrid, aunque lo pasara mal

oOL4sTOo

#1997 Si yo no digo que sea mal equipo, digo que es un equipo al que el Madrid debe ganar facil joder.

GrimMcSlam

Amauri es, dicho por sus propios seguidores, el mejor jugador de la historia del Palermo por delante de Luca Toni.

Yo le he visto jugar en directo y es un crack, técnico y físicamente muy fuerte. A mi me gusta bastante, la verdad.

hiponse

ronaldinho VS giovinco: il sombrero d'estern

es el giovinco q hablais?

MalGanis

#2001 Si, es ese.

eL_aiRMax

last porfavor, no me compares a la Juve con el Shaktar, no me jodas..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#2003 Con todas las bajas de la Juve, no son iguales, pero es la misma ostia, eso de quitar méritos al equipo rival ya está muy visto entre vosotros "los merengues"

eL_aiRMax

#2004 Claro joder, se me olvidaba... el gran Shaktar!
dejate de tonterias, los primeros que saltasteis fuistes vosotros con el rabo entre las piernas diciendo que un empate no seria un mal resultado, cuando un empate no es que fuera un mal resultado, sino un resultado malisimo porfavor.
El Shaktar es un equipo de medio pelo que no se puede asemejar a ningun primera de la liga española, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo.

La Juve por muchas bajas que tenga, no deja de tener jugadores de primer nivel y un equipo competitivo, quizas no al nivel hoy por hoy de los equipos punteros de europa, pero equipo para competir en europa les sobra.

Ahora que otra cosa te digo, a mi todo lo que no sea una victoria del madrid CLARA, me va a decepcionar, te lo digo ahora y te lo dire despues si perdemos o empatamos

pero vamos, que te luciste en la comparacion amiguete xd

oOL4sTOo

#2005 Yo también se que si no gana el Madrid claramente es un FAIL en toda regla, como el tuyo el otro dia diciendo que la miopía y la hipermetropía es lo mismo, pues igual :) (que ganitas de restregartelo xD)

eL_aiRMax

#2006 buscame el thread please que no se de que me hablas, porque lo unico que recuerdo de haber dicho algo referente a la miopia fue una correccion que le hice a laurita diciendola que la miopia no solo afectaba unicamente para lejos, sino que la miopia es tanto para lejos como para cerca, llegando a ser borrosa la vista si tienes un grado alto -.-

Crus

Estaba mirando los onces titulares que puso Axel Torres en la Guia MARCA de la Champions.

En el Madrid faltaran Guti y Diarra.
En la Juve faltan Buffon, Camoranesi y Poulsen.

La Juve hoy saldrá con un equipo que estaría entre los 10 primeros en la Liga Española.

Coño, parece que jugar contra Racing, Osasuna, Espanyol o Deportivo nos acojona muchisimo mas que jugar contra la Juve en Champions.

oOL4sTOo

#2007 http://es.wikipedia.org/wiki/Miop%C3%ADa

La miopía es solo para lejos. Buscalo donde te de la gana.

Qué bajas tiene el Madrid? #2008 solo esaS?

eL_aiRMax

#2009 la miopia afecta tanto para lejos como para cerca, me lo vas a decir a mi que tengo miopia en los dos ojos (¬¬")

PD: sigo esperando el thread eh? de todas maneras ya me tienes que tener ganas que me saltas con lo de la miopia que si no recuerdo mal fue al menos hace 1 o 2 semanas xddddd