UEFA Champions League - Fase de Grupos

PeLu

Lo mismo decían del Olimpic de Lyon el año pasado, k no era el mismo k cuando jugó contra el Madrid... No es nada nuevo, le kitan a los demás y le ponen kilos de importancia a sus encuentros cuando están acabados y con medio ekipo out (osea, reakabado).

#2010 tendrás tanta, tanta, k te afecta de cerca. No te jode.

oOL4sTOo

#2010

spoiler
eL_aiRMax

#2012

spoiler

lo de los spoilers es buena idea, asi no desvirtuamos el thread con esta discusion absurda que te ha dado por sacar gracias a la envidia, simpatia, odio, rencor (ponga aqui su adjetivo) que me tienes xd

oOL4sTOo

#2013

spoiler

Hay personas hipermétropes y personas miópes, que no te enteras colega.

Y lee los 2 putos links que te he puesto joder

eL_aiRMax

#2014 te lo explico de forma sencilla para que puedas intentar "captar" lo que te digo y me dejes de dar la vara.
cito textualmente un reply que hice en el otro thread:

spoiler

entiendes ahora lo que te quiero decir cansino?

que la miopia te afecte en mayor medida para lejos no significa que para cerca no lo haga, ya que ver borroso implica que te cueste mas ver algo que este lejos que algo que este cerca (cosa logica no?)

oOL4sTOo

#2015 Lolazo tio, en serio tio, te lo estoy explicando jajajaja, si NO VES DE CERCA ES HIPERMETROPIA :(

hiponse

me la suda pesaos os mandais mp y os la medís :s

oOL4sTOo

#2015 Tio, cuando te leas la diferencia entre Miopía e hipermetropía hablamos, que no tienes ni puta idea.

#2008 Yo creia que el Madrid tenía más bajas :\

Creo que Schuster hará algo diferente este partido, algun jugador inesperado jugará.

kijuna

airmax te estás equivocando o tu oftalmólogo te ha engañado...

la miopía es de lejos de toda la vida de dios...yo tengo casi 3 dioptrías en cada ojo y de "lejos" (a un metro ya no veo xD) pero de cerca puedo leer un libro o el periódico sin problemas

que empiece el fútbol ya que esto deriva en cosas cada vez más raras xDDDDDDDDD

eL_aiRMax

#2019 hombre no es por nada, pero yo cuando me refiero a cerca doy por echo que es al menos hasta 2 o 3 metros xdd
debe ser que soy raro, que mi miopia es una extraña variacion de la miopia basica o simplemente que mi oftalmologo me esta tangando, porque a no ser que me ponga una revista a menos de 10cm del ojo, apenas distingo las letras con el ojo izquiero (3 de miopia)

#2018 pues nada chico, sigues sin entender lo que te estoy diciendo.
si tienes algun problema o necesitas que te lo explique detenidamente para que lo entiendas me escribes por mp ;)

sigamos con la tematica del hilo xd

WiLoW

el Juventus-Madrid va a ser una oda al futbol toston.

Me veo un empate a 0 y un toston de partido de los que hacen epoca.Aunque espero que el Madrid salga con ganas de meterles 5

SupermaN_CK

gol del bate? lol

X

dw quiniela xD

GriLLo

Se puede tener miopia e hipermetropia a la vez, zoquetes.

eL_aiRMax

lol, que hace el zenit perdiendo en casa con el superbate? xd

edit: empata el zenit; 1-1

WiLoW

Ya tenemos alineaciones confirmadas en ambos equipos. En el Real Madrid formarán de inicio Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Sneijder, Van der Vaart; Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.

Fuente: marca.com

eL_aiRMax

raul titular? ...

pues nada, al final han empatado el zenit y el bate 1-1
se complican bastante la clasificacion los rusos :O

Crus

El equipo es DEMASIADO ofensivo.

Es un 4-3-3 donde los 3 del mediocampo son Gago-Sneijder-VdV. Y los dos holandeses son mas que nada mediapuntas o centrocampistas muy ofensivos y con mucha llegada.

Me huelo un correcalles.

Scavenger19

este año campeones!!!!

spoiler

q el bate ha vuelto a sacar puntos? joder, lo q yo decia y NADIE ME CREIA! TODOS OS REIAIS DE MI! zasssssssss zasssssssssssssssss

JosE_Arcadio

hipermetropia - miopia x

cáncer de pulmón - cáncer de páncreas 2

Sida - Herpes 1

WiLoW

el Madrid sale con ese equipo porque la juventus no juega a nada. y el balon va a ser del Madrid espero que jueguen al futbol y les metan un bañito-.

JiMmY

VAMOS OSTIAS.

1-3 xD

eL_aiRMax

apuesto por un 1-5 xd

shortyStyle

Esta noche gana el Madrid 1-3 seguro, veo muy flojita a la Juve.

PLeaSuReMaN

tú no tienes miopía, tú tienes muy poca idea de óptica en general e.. xD

yo digo que 0 2

LmrZ

VAMOS REAL!

_kiNG_

jojojo madre mia como ha salido la juve

PD: quien es el 32 de la juve?

EDIT: GOLAZO DEL PIEROO JOJOJOJOJOOJO VAYA BAÑO XDDD

HeaD

GOLAZO Y CAÑITO!

ISAILOVIC

Ahi teneis al equipo facil de ganar

Zassss

A

GOLAZO