La mejor defensa del mundo.
Pepe balón de oro.
Se veia venir, el Madrid no puede jugarle a la Juve en casa con Higuain, Raul, VN, Sjneider, VdV y Gago, es un suicidio.
Vaya pepino de Alessandro, que crack.
#2052 vaya owned me has hecho XD
me refiero a que el publico aprieta muchisimo. Ensordecedor ha sido al comenzar :\
Como me gusta VDV, tendría que haberlo fichado el Barça, que envidia :\
Los que hablais de Pepe mejor que no digais nada, Pepe es el único que está haciendo algo en defensa.
#2053 Se cambiaron los 2 equipos de Turin al Comunale. Ese estadio es mas pequeño pero tiene la ventaja de que se llena siempre...en algunos partidos de la Juve en Delle Alpi daba pena ver las gradas
EDIT
http://es.wikipedia.org/wiki/Juventus_Football_Club#Estadio
(Estan reformando Delle Alpi para bajarle la capacidad...normal...nunca se llenaba)
LOL Gol del Allborg
No sé si lo habrá dicho ya alguien, pero a mí me parece que Casillas ha cantado un poco en el gol, no es un tiro que vaya precisamente lejos de su alcance y ni hace el amago de estirarse, veo perfectamente factible que hubiese llegado a despejarla.
Vaya tiki-taka en la jugada de gol de la Juventus, menos mal que Del Piero ya estaba viejo, ahí está el tío, callando bocas xD
¿Gol del Aalborg al Villareal? Que buena jornada de champions llevamos por ahora esta noche entre uno y otro xD
No se puede confiar en el Madrid macho... pa que le habré puesto un 2 en la quiniela xd
Esperemos que remonte..