S.Ramos llegó mucho antes q el otro jugador y, a diferencia de Diawara, no se llevó los pies del otro por delante...
#2904 > all
el enguince de ronaldo ES UN ESGUINCE DE GRADO 1 por favor , que hableis como si en las entrada le hubiera roto la tibia , es exactamente lo mismo que con ramos . solo que ahi el arbitro estuvo bien.
Si no hubiera habido lesión tb habría sido falta, penalty y tarjeta amarilla. No se puede entrar de la manera de la q entró el jugador del OM.
lo de ramos fue en su campo y lo de ronaldo fue dentro del area del portero.
si entras como un burro , pues pasa lo que pasa.
Pero que entre en su campo o en el area no implica para que se tenga el mismo criterio y pite penalty o falta. No puedo encontrar el video de S.Ramos pero eso de que llego mucho antes no fue asi, llego a la vez que el otro y le arramblo igual que arramblo el del marsella a ronaldo...
Mira que yo soy del Barça, pero viendo el partido a mí me pareció penalti.
Vale que toques antes el balón, pero por esta regla de 3 si entras a lo guarro, tocas balón y le partes la tibia al otro, qué?
Hay que valorar también la agresividad de la acción, no es lo mismo cortar el balón a segada si el jugador está a 1 metro, que si vas al balón y justo a 30 centímetros está su tobillo.
Y sincerándome más, igual que dije durante la pretemporada que CR no me ofrecía nada ni me decía nada, ahora digo que es totalmente determinante y está haciendo bastantes buenos partidos. Sus números le avalan de momento, es justo reconocerlo.
#3066 dejalo se llama doble rasero y tener gafas del madrid
#3067 pero esque no le partio la tibia ni le arranco la cabeza , le hizo un esguince de grado 1 , ibrahimovic el otro dia corriendo se lo hizo de grado 2 creo . aun siendo mas floja le podia haber hecho el esguince igualmente.
#3069 entra fuerte como tdo defensa , a lo burro seria entrar en plancha aver que pillas , entro al balon claramente , con 1 pie y se lo llevo a corner.tras dar al blaon estaba el pie de cr porque iba avanzando , es normal.
dentro del area no puedes hacer lo mismo q estas fuera , es de logica. ademas de saber de que ahi cualquier jugador con tocarle ya esta en el suelo.
esto es ''facil'' de entender.
el defensa entro a lo burro , toca balon y luego se lleva por delante al jugador. que otro arbitro alomejor no hubiera pitado ? pues alomejor , pero si entras a lo burro , luego asume las consecuencias.
es que ademas el tio del olympique ni protesto ni nada, ademas en cuanto pito ya se fue pal vestuario antes que le sacaran la tarjeta y todo porque ya sabia lo que habia..
Bueno vamos a ver... entonces si toca balón, da igual lo que haga después, cómo haya entrado y demás no? jaja, ok.
A partir de ahora cuando se juegue al fútbol se podrá quitar el balón dando un toquecito y luego un puñetazo al contrario, ei! pero no es falta, que yo he tocado el balón, jajajaja.
#3076 PERO DEJAR DE DECIR TONTERIAS ! que no le hizo nada despues de tocar el balon , que si cortar piernas , que si puñetazos jajaj pero por favor menos tonterias que despues de tocar el balon le toca el pie como es normal . VAYA CIEGOS !
#3078 y eso lo dices TU ? precisamente tu jajajaj la verdad es que si tocas el balon y lo mandas a corner y despues contactas con el jugador no es penalti .
Todo lo que hace bien el Madrid es culpa del rival o del árbitro, todo lo que hace mal el Madrid es porque dan pena los jugadores, el entrenador, etc...
Esto se aplica tambien a cuando juega el Barça y opinan los madridistas.
Vamos que nada nuevo bajo el sol de este foro, en serio que lastima dais. Por suerte existe la verdad ahí fuera de vuestros cuerpos y mentes de forofos...
Salu2,
#3077 Tonterías las que decís vosotros, que lo que le hicieron es falta, mala suerte que sea dentro del área y penalty, me encantaría ver que se lo hicieran a Messi y ya estaríais todos diciendo que era una entrada criminal...
#3078 Solo tienes q ver el grueso de mensajes de los partidos del Madrid y el grueso de mensajes de los partidos del Barça si quieres comparar eso...
Vamos a decir todo aquí ya...
#3080 te has parado a pensar que el madrid tiene mas aficionados que el barca ?
osea tu ers otro de cules> caca madridistas > señorio no ? que risa me hacen esos por dios .
#3082 ah que tu llevas las estadisticas y los cuentas no ?
tengo que mirar post con partidos del barca vs chelsea y cosas asin o que ?
cules=trolls madridistas = señores
venga ya , aqui troles y forofos por las 2 partes igual proporcionalmente y no ai mas
EDIT: 163 paginas hasta que se cerro el post de semifinales del chelsea barca . este por ejemplo lleva mas tiempo abierto y se comentan barca , madrid , atletico , sevilla a la vez y son 100 paginas.
Pero si justamente son los del Barça los q más postean sobre el Madrid en los partidos del Madrid y no al contrario!!!.
Solo tienes q ver el partido de ayer...
Sólo hay que ver el número de posts nuevos cuando juega el Barsa y cuando juega el Madrid... y de que pie cojea cada uno
Grimm ahi lleva razon, y aqui en MV no creo que haya mas madridistas que cules, si comparas los 2 grupos hay mas o menos el mismo numero de personas.
sin embargo todos recordamos el post de pretemporada del madrid,y e l del barsa, xD y cuantos cules habia en el thread del madrid
#3083 +1
ahahah #2904 dandome la razon...
Ademas hablais del esguince de grado 1 como si fuera algo chungo, con los medicos q tienen..
esos esguinces m hago yo 10 por año joder
Si nos ponemos así.Pepe tampoco mató ni lesionó a nadie el año pasado... fueron patadas al aire. No entiendo el porqué de su expulsión y mucho menos de su sanción.
Lo mismo para Del Horno cuando entró a Hormonado Messi en Stamford Bridge en la Champions de hace 3 años y le costó la roja.
#3087 Mmmmmm... no es ningún secreto lo de las hormonas de crecimiento de Messi. ¿A qué te refieres?
a q esas hormonas las tenemos todos, excepto Messi; que tenia menos de lo normal. Solo le metian las hormonas necesarias para todo ser humano
Se llama ENFERMEDAD
#3086 Patadas al aire extras después de hacerle un entradón. Y no es lo mismo pitar libre indirecto al ladito del corner que penalty.