UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#3089 O sea, que se metió movidas para que su cuerpo diese más de sí de lo que estaba preparado para dar por nacimiento, no?

Tu lo llamas "tomarse hormonas"... yo lo llamo de otra forma.

GrimMcSlam

Si no le hubieran dado las hormonas q habría salido?? Un gremlin?? XDDDD

Lo digo xq me ha hecho gracia lo de "ser humano".

Realmente, me parece bien q se las hayan dado... cmo bien has dicho es una enfermedad como otra cualquiera.

#3091 No es justo decir eso... no le dieron las hormonas para q jugara mejor al fútbol eh??.

Y le dieron hormonas para q no se quedara enano, creo recordar.

D

#3091 no se ni pork eme molesto en hacer entender a alguien como tu.

Si Messi, al estar enfermo, no le dan ese tratamiento, sería una estrella como ahora, pero de un circo

#3092 pues que no hubiese pasado de 1,50m de altura. Es un tratamiento de una enfermedad como el que se mete insulina al tener problemas de azucar

HOYGAN, que se mete insulina, se esta dopando y juega al furgol mejor que yo!

Lo que pasa q el tratamiento es más caro que meterse insulina.

JosE_Arcadio

#3091 y otros llaman al campo del barça Campo Nuevo, si la cuestión es decir burradas y provocar, pero si quieres que te traten en serio y se respete tu opinión pq no te basas en las cosas importantes y te dejas de adjetivos innecesarios

D

#3094 porke es un Attention Whore, y lo triste es que consigue su proposito; pero cualkier chaval de 18 años tiene mas sentido comun

ReMaTxEs

#3091 Realmente le dieron las dosis de hormonas necesarias para que tuviera las mismas que tu , que yo y que todo el mundo con un crecimiento normal. Ahora si tu necesitas creer que le doparon para sentirte mejor y no reconocer su tremenda calidad puedes hacer lo que quieras.

PD: Cristiano tb se dopa antes de los partidos, la gomina que se hecha hace que pueda dirigir mentalmente sus saques de falta...

PD2: Aplicando tu mismo razonamiento no existiria la industria farmaceutica, total para que vamos tomar algo para nos ayude a superar una infeción, si no no estamos preparado para ellos desde nuestor nacimiento...

_BlaZe_

Con todas las hormonas que decís que le metieron sólo creció hasta 1,69. Si se hubieran sobrepasado habría crecido algo más ¿no? Ya que nos ponemos....Ah no, que eso ya se consideraría dopaje, vale vale...

ANDREz

#3092 UN GREMLIN DICE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3094 no hagais caso a gente asi de triste... tranki es como si viene un ingles q se llama George y xq tu kieres le llamas Jorge

derek-

Yo conozco gente que le dieron homorna de crecimiento por un tubo, y ahora estan hechos unos animales en cada deporte al que practican. Y siempre con la mitad de esfuerzo que el resto han estado deportivamente a otro nivel. Casualidad o causalidad lisa?
No quiero decir nada pero visto a gente que conozco que les cebaron por que eran bajitos fisicamente y deportivamente son unos portentos. La calidad es aparte.

D

#3099 si, Messi es todo un portento fisico, le saca 1 cabeza a Piqué y tiene 2 veces su espalda.

A tus conocidos se las dieron sin que estos tuviesen un problema de crecimiento. Q parte de "enfermedad de crecimiento" no entendeis?

En serio, pensad antes de escribir joder xD

#3101 y q t crees q estoy diciendo, lumbreras?

derek-

Se las dieron teniendo problemas de crecimiento tolai. No son gasol pero tampoco se han quedado a la altura de un gremlin como dicen por ahi.

#3097 Eso creo que no va asi, cuando ya el cuerpo aun dopandolo con hormona no va hacia arriba, lo mete muscularmente y si te pasas creo que acaba yendo a lo ancho.

werty

estoy con #3091, los diabéticos no deberían jugar al fútbol si se chutan insulina. No han nacido con ello, pues se joden.

_BlaZe_

#3102 Eso, y los miopes con lentillas tampoco, ¡a la hoguera!

GrimMcSlam

Por no hablar de los q tienen fimosis....

D

Y la camara hipervorica o como se llame de Raúl , se considera doping?

derek-

Hiperbarica gañan.

D

de ahi la continuacion de " o como se llame ", hipoglucido

derek-

Pero bueno lo del foro deportes no tiene nombre: anoche lo deje con una discusion del penalti de cristiano ronaldo y cuando entro ha derivado a discutir sobre messi y la dopada que le dieron de pequeño.
Que habra pasado por el medio?

I

Bueno ya que veo que ya no se habla de Champions ni nada y veo que a la gente se le esta yendo la pelota y habla de hormonas y tal, creo que es el mejor momento para poner la noticia del dia:

Este si que ha perdido el norte del todo xDD

ArcheR

#3108, esto está lleno de mundos paralelos. Lo único que puedes hacer es ver en qué mundo te ha tocado cuando entras al foro de deportes xD

ZaGo

Robben sufrió su primera lesión como jugador del Bayern en el partido contra la Juventus. El ex futbolista del Madrid estará cuatro semanas de baja por una lesión en la rodilla.

Una pena lo de este jugador, al final 4 semanas de baja, me dolió que se fuera del Madrid, porque es un jugador diferente, esperaba que pudiera lucirse al menos en el Bayern, pero con tanta lesión, así no hay manera.

Y por favor centrarse en comentar los partidos, aunque sea un debate si era penalti o no, pero no pongáis tonterias...

B

Cometer una de las primeras seis infracciones
sancionadas con un tiro libre directo o un tiro penal de
forma temeraria.
-“Temeraria” significa que el jugador ha jugado
desconsiderando el peligro o las consecuencias que su
jugada puedan representar para su adversario
.

Eso sobre las faltas sancionables con penaltis o falta ademas de amarilla.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/7.%20regla%2012_incorrecciones_574.pdf

derek-

Me lo parece a mi o ramos ha perdido peso? por que me parece la mitad de lo que era el año pasado.

GrimMcSlam

#3109 No quiero imaginar por lo q has pasado hasta encontrar esa foto... xD

#3112 Ha finalizado la discusión acerca si era penalty o no... ala, q pase el siguiente bocazas culé (o no xD).

D

#3109 esa mirada de pony en celo me ha enamorado

Hardy

Menuda cara de seductor de palo que pone XDD

En cuanto a lo de Robben, pues se ve que no mejora esté en el equipo que esté el tema de sus lesiones.

CrossKazama

Por cierto el 3 gol de CR estaba en fuera de juego? esk en directo no me parecio,pero en la repeticion si me lo parece,alguien q me lo aclare? (sin trolls gracias)

#3110 jaajajajja xDDDDDDDDDD

ungarense

no es porque el balon esta por detras de la defensa ya

kiLLoSaMa
dZ

Yo soy el policia Nacional ese, y me está entrando el canguelo.

Tema cerrado