UEFA Champions League - Fase de Grupos

Denian

Joder da verguenza reconocerlo pero los unicos que se salvan del Madrid son Raul y lo poco que ha jugado Drenthe el resto de verguenza y Kaka con el calenton que tengo es que se lo devolvia al Milan.

Ahora es cuando se empieza a notar que para traer a tanto crack luego se vendiese a los pocos jugadores buenos que tenia el madrid el año pasado.

M

Ronaldinho pegandole una colleja a Raul. JAJAJAJAJA Como me he podido reir dios mio.

Y ojo, que antes le ha hecho un roto en mil pedazos a Pepe, The Best Defender in the World...

Puta madre Ronaldinho que amo joder como la ha liado JAJAJAJAJA

GoRRiLiNHo

Verguenza da el Milan, por que vaya equipito que tiene, pero mas verguenza da el Madrid, que pena que da este equipo, madre de dios Sergio Ramos por dios, para jugar asi recomprar a Michel Salgado, Marcelo jugador de peñas, Xabi Alonso ni se le conoce vaya, Kaka por dios, esta lentisimo no desborda una, que le pasa!!!....Que este Benzema aqui jugando y Villa sin jugar champions, ains!!! y para colmo Iker no ha estao bien pero bueno se le perdona......

Y bueno Raul aunque ha marcao un golillo y tal pero vaya, que es uno menos como siempre tambien......

En fin solo se puede decir una cosa PENITA da el Madrid

weeheee

muy , pero que muy triste , a la par que decepcionante.

el madrid mucha bola y posesion , pero en el momento que llegaban arriba ,se les hacia de noche enseguida , nadie arriesgaba en un 1vs1 ( unicamente kaka y ha estado horrible , solo superado por benzema ).

casillas sinceramente no se en que estaba pensando , porque menuda 2 cantadas ( la 2º mas aun ). a este equipo en el momento que le metes un gol , empieza a temblar , suben todos arriba a lo loco y dejan la defensa en cuadro.

en definitiva , MUUUUY decepcionante y mucho tiene q cambiar esto para que no nos volvamos a estampar en champions.

edit : el arbitro se comio un penalty , pero aun asi , no es excusa tras este ridiculo.

AoShi

Está hasta el moderador que me llamó troll ayer metiendo mierda xDDDD. En fin, vaya tela, repito que este partido lo hubiésemos ganado sobrados si no hubiésemos jugado andando la puta primera parte, qué asco -_-...

geronimo1

#4557

¿Que no se merecía nada?, estoy hablando del Real Madrid no del Atletico eh

Además admito que se merecía perder por ir andando casi todo el partido y confiarse

RuLi_pucela

vaya auténtica VERGUENZA, pero que tocada de huevos del Sr. Ramos y el Sr.Marcelo defendiendo

he abierto los ojos madre mía:

  • ahora mismo siento ADMIRACIÓN por Raúl, el único que le ha hechado huevos, presionando, marcando gol, sacando un puto corner que todo el mundo sudaba
  • Pellegrini que yo creía que tenía criterio... y me planta a Lass de interior diestro, y me deja a las bromas estas llamadas Ramos y Marcelo
  • en la clausula de Kaká cuando lo fichamos por el Milán, ponía que si nos enfrentabamos a ellos solo podía perder balones no?
  • Benzema se le ve incomodo, y ni siquiera presiona (y me reía yo de Ibra xd)
  • el árbitro nos da vida perdonandonos el 2-3 del corner (normal, con el penalty a Benzema que se comió), y aún asi los idiotas vuelven a dejar a Pato solo , bravo!

pues eso señores, he vuelto a vivir el partido de la Juventus del otro año... que vuelva CR9 ya! que es el único que nos puede levantar el ánimo a los madridistas

X

vaya clase tiene Pato, ojala no se junte mucho con Ronnie... xd

hipNo-

Vaya basura de madrid, como siempre nos meten un gol y nos venimos a bajo, eso es lo que tienen que arreglar. Casillas cantadas.

En la primera parte CR9 se hubiera hinchado a goles, no pienso ver un partido del madrid hasta que no vuelva este hombre.

PD: Ramos penoso, cada partido que pasa me da mas asco, y marcelo defendiendo mas de lo mismo. Raul ralentizando el juego igual que benzema, kaka no ha hecho NADA. LASS el mejor, este hombre es lo mejor que ficho calderon despues de van gol.

B

270 millones de €uros gastados ¿para? ... vaya jodida vergüenza OMG ...

ISAILOVIC

Con respecto al Atletico de Madrid, solo basta decir que hace bastante tiempo que no me da tanto miedo aparecer delante de mis amigos y que salga el tema del futbol...y no poder salir por ninguna manera a defender a este equipo.

ArcheR

Y por cierto, qué raro ver a Casillas tan mal, sinceramente. Creo que no lo he visto jugar tantos partidos malos seguidos en toda mi vida, y mira que lleva años en el Madrid xD

3 comentarios moderados
B

Qu emierda lectura va a hacer el Milan del partido si no se ha ido con 2-0 al descanso por que el arbitro no ha querido.

Todos los putos rebotes se los han llevado ellos, tambien es cierto que los rebotes o los lucha Raul o Lass o en este equipo no lucha nadie.

Ramos, este tio es irrecuperable, vendedlo ya, sacad a Arbeloa, sacad un cono, haced lo que sea pero esta para que no se le quiera ver la cara mas en el Bernabeu.

Que tenga que ir Drenthe a gritarle a Kaka por inutil es DE RISA. Ya le podria haber gritado antes alguien coño.

Eustaquio

Joder como hemos pillado esta semana Barça, Atleti y Madrid xDD

KuS

#4571 Hace tiempo que no vale la pena... pero siempre podrías sacarles esto:

spoiler
Knelo

Bueno posteo por primera vez para, como madridista, intentar hacer algun comentario sobre "eso" que se ve en cada partido.

El sistema de pelegrini apesta. Y no apesta pq sea malo realmente, si no que para que un sistema funcione, tienes que tener jugadores adecuados.

Ver durante toda la temporada todos los partidos, ya que cr9 se queda poco en banda y la otra no existe, solo se ven a 5 jugadores apelotonados en medio intentando no hacer nada.

El madrid tiene buenos jugadores, pero el planteamiento falla, y falla mucho. Por no hablar de la defensa.

El madrid necesita un cambio radicar en su sistema, pq hace aguas, no juegan a nada y solo la pegada de las estrellas, les esta salvando los partidos.

Mientras tanto seguiremos viendo partidos tan penosos dia si dia tambien del madrid. Que con los jugadores que tiene, es totalmente irrisorio que jueguen asi.

Un madridista decepcionado.

B

El atletico es un quiero y no puedo, un delirio de grandeza.

B

JAJAJ ya ves el ronaldinho es un fiera xdd

V3dd3r

Esto es el fruto del proyecto, si se puede llamar proyecto deportivo del tan ansiado Florentino. Y no va a ser ni la primera ni la ultima, nos quedan noches como estas. Si las cosas se hacen desde un punto de vista mas financiero que deportivo, el resultado es este.

1 comentario moderado
BISON

Ronaldinho chispeando a ratos... que amazo.

Tiene merito que el Madrid juegue tan mal, me imagino que habrán hecho esta bacalá de partido para dar emoción al grupo...

1 comentario moderado
niitrox

Cualquier jugador habitual de FIFA/PES sacaría alineaciones mucho más eficientes que las de Pellegrini...

El Madrid aún no juega a nada y la pretemporada acabó.

Edit: y para colmo los jugadores no ponen de su parte...

ArcheR

Los culés no os riais tanto, que el Madrid está mejor en su grupo que el Barça en el suyo xD

kijuna

la verdad es que sí, ramos está lamentable :s

me parto con los culés, ayer pidiendo respeto a los 3 trolecillos del monte que había y hoy se salvan...alguno se salva? xDDDD

lo de siempre :P

ChaRuu

eeeeeeeeeenfin... sin comentarios, los 2 primeros goles esque madre mia.. vaya tela. nose como casillas puede haber salido a por el balon del segundo gol asi :S enfin, esque no me lo creo aun, sera porque no estamos acostumbrados a que haga estas cantadas :| pero bueno, es lo que hay.. que le vamos a hacer, tampoco a sido un partido que deberiamos haber ganado porque el juego del equipo no ha sido muy bueno la verdad, a sido 1 partido rarisimo, empezando por la cantada de dida, siguiendo por los 2 primeros goles del milan y acabando por un gol de drenthe o_O flipo.. pero vamos que todavia tenemos facil pasar de grupos, ganando 1 partido y empatando otro pasamos fijo ( ya que llevamos 10 goles a favor ) asiq..

p.d: no le hagais caso a los cules es una tonteria crear polemica con ellos, si se quieren reir que se rian, pero vamos ellos no es que vayan muy bien en su grupo con 4 miseros puntos en 3 partidos, a ver si al final no vais a pasar ni de grupo, que os queda ir a rusia y a ucrania en temporada de frio que te cagas :) y todavia teneis que jugar contra el inter ^^

alepe

Partido atípico la verdad:
Casillas cantando de manera grave.
Ronaldinho regateando a Pepe.
Raul haciendo un partidazo.

Luego hay cosas que siguen como siempre:
El madrid contra un grande (" grande" ) no hace nada de nada y hace ya cuanto tiempo? Me da que octavos pasará lo de siempre.

Saludos

Tema cerrado