UEFA Champions League - Fase de Grupos

V

El Madrid le esta poniendo ganas pero de partidazo...lo justito. Tiros desde 60 metros..ya te digo los comentaristas diciendo que ha tenido 8 minutos de control el _Milan y le mete 2 goles, pues no te quiero decir si empiezan a correr todo el partido.

Me quedo con el comentarista diciendo: Menudo codazo le ha dado Ballotelli a Pepe..y luego en la imagen se ve que primero Pepe le da el codazo..y dice bueno bueno y le kita importancia

se les ve desde lejos..

Sneyk

jajajajajajajajajaa

Que solo sabeis hablar del puñetero robo del Chelsea-Barça? jajajajajaj aix..de la IDA nadie habla eh? Nadie habla de los tropecientos penaltys que llevan haciendonos 9 putas jornadas y aun no han pitado.

Callaros 1poco ostia.

Pobrecillos, sois muy tristes :)

Anda seguir sufriendo con el equipo de casados de la empresa, ups digo..del AC MILAN.

AoShi

Es que yo creo que es muy pronto para venir a llorar antes de tiempo, no sobreestimeis al Madrid porque les hayamos dado un baño por ahora, perdemos seguro xD. Entonces sí podreis venir a quejaros de TVE, la ser, el árbitro y lo que os de la gana...

candrew

Echad la espuma por la boca que querais pero la realidad es que un Madrid de 300 Millones de euros es incapaz de ganar al peor Milan de la historia. Ya os ganaron en el bernabeu, y hoy deberian de ir ganando tambien si no fuera por el arbitro, que les ha anulado un gol. Seguid asi que llegareis lejos xDD

JMBaDBoY

Sí claro, ahora diréis que no. Repito, escuchad retransmisiones de uno y otros equipos ESPAÑOLES.

Y no digo que tengan que apoyar al equipo que no es español, que parece que no sepáis leer.

weeheee

balotelli es el del inter ¬¬

HALAMADRID

Si esto es penalti, que fue lo de Eto'o el año pasado en el mitico robo en Londres contra el Chelsea?
En la ultima jugada disparo de Ballack y la para Eto'o con el codo?
QUE COJONES DICEN LOS CULES AHORA DE ESTO? CUANDO EN SU MOMENTO DECIAIS K NO ERA PENALTI ?

vicka

#5606 Venga dos comentarios mas y sueltas la parrafada de la opresion que hace el pueblo Español al Catalán.

JamesDuke

vaya baño le estamos pegando al milan :D a ver si marcamos un par de goles y rompemos la mala racha en san siro

M

tened por segurp que no van a ir en contra del Barça, de momento no hemos oido/visto ninguna retransmision, aun no podemos juzgarlo JM pero ya veras como lo apoyaran igual o mas que el Madrid.

NdY78

#5610 Y no ves que es una respuesta a lo que habia dicho JM? Algunos os parais a leer las tonterias que escriben otros o poneis el filtro de "tonterias-que-me-mola-leer"?

personaje

#5614 El mejor Barça de la historia (o uno de los mejores) fue incapaz de ganarle a un tal Rubin?

Pues lo mismo, anda q como sois, deberiais estar todos callados q hablais cuando no teneis derecho ni a misa

mikail

#5609 el barça siguió igual en la segunda ante el kazan, y perdió

ah, Gol en fuera de juego de Benzema, y Gol anulado injustamente....

El madrid domina, pero chuta 10000 veces de fuera del area.

JiMmY

el verzecker diciendo ke el Milan cuando kiere le hace un traje jajaja

Por cierto, lo de JMBaDBoY cada día es más escandaloso, ahora me ocultaran el post y me pondrán punish por nada.

B

#5617, te lo repito otra vez, TEMPORADA 2009/2010, callate ya la puta bocaza pesadilla. Que opinas de la mano de Ballack dentro del area?, a no..k no te interesa comentar eso.

PHOBOS

Es que es lamentable los comentarios de algunos culés que hay por aquí.
El arbitraje es lamentable por todos lados, pero parece que solo afecta al Milán, la burrada de dinho contra pepe ni tarjeta, los cortes de contraataques y los empujones que están pasando por "cargas" son bastantes.
El penalty es justo, pero el gol anulado es dudoso, porque al saltar es cierto que toca con los pies en la espalda, pero no sabría decir su lo suficiente como para desequilibrarle.

Si este partido lo estuviese jugando el barsa, se hablaría del baño abrumador en juego que está dando el visitante, y de la injusticia de ir empatados con la cantidad de ocasiones que tuvieron.

RedskinOi

#5606

Igual que tb yo pago a TV3 y tengo que escuchar las retransmisiones de hijos de puta del barça y igual que yo todos los catalanes del madrid y no lloramos por un foro.

factonni

#5615 pero hombre, aunqeu sea cierto lo que dices, no es robinson claramente del barsa? no son oliveros y los otros del barsa de la ser mucho mas forofos que el mismisimo manolo lama?

intentaran ser objetivos, pero es normal qeu les puedan los colores

-Orb-

#5606
Lo que mas gracia me hace es que luego tu serás el primero en ver los partidos de futbol/Formula1/cualquierdeporte en TV3 para escuchar a gusto tus partiditos.

Mejor no hacer ni caso porque es para llorar.

Sigo viendo el partido, a ver si salimos igual de intensidad que lo estamos haciendo bien.

#5618
/thread

kijuna

partidazo del madrid, a seguir así!!!!

ay si estuviera cr, iban a flipar xD

D

En serio culés, dais puro asco. Mira que posteo poco, por eso mismo, tanto juegue el Madrid como el Barça, pero es que luego si el Kazan mañana al descanso va ganando y los madridistas dicen "mu", ya es que son la polla metiendose con el Barça, no saben hacer otra cosa nada más que aprovechar la mínima para meter mierda.... por favor, miráos a vosotros antes de criticar a los demás, que los culés sois los PEORES.

Al tema del partido: El Madrid jugando muy bien, el mejor partido de la temporada hasta ahora sin duda. Y un apunte, no está el mejor jugador de la plantilla en el campo. Karim por fin demostrando lo que vale, Kaka' enorme (pese a los palos que le están dando, que siempre dejan los tacos los putos italianos), Lass y Marcelo muy bien... me está gustando. Así como no me gusta nada como está el árbitro favoreciendo el juego de contragolpe de los italianos.

PD: Penalty? dudoso, pero puede ser. Gol anulado a Pato? Se apoya en Arbeloa clarísimamente en el salto, a ver si os pensáis que un tio de 1,70 si llega salta 2,30...

JMBaDBoY

¿Quién ha dicho que tengan que ir en contra del Barça?

Entendéis lo que queréis entender, yo digo que no retransmiten con el mismo enfásis ni de coña, nada más.

Ahora el que quiera sacar otros temas, ya es su problema.

Mysterio619

#5622 ¿El mejor Madrid de las grandes estrellas fue capaz de ganarle al Alcorcón?
Piro a ver la segunda parte, hasta ahora corazones revoltosos.

D

el Gol de Benzema no es fuera de juego porke toca antes el balon un defensa

A todo esto, despues de 5 años, el Madrid juega algo bien

PLeaSuReMaN

#5617 #5540

cuánto resquemor amigo!

te repites como una ensalada de chorizo

pkjn

VAMOS!!!

CalvOr0t4

Vamos sin cambios. Me parece perfecto, solo pido que Higuaín se escore más a la derecha.

1-3 el United vaya tela.

xXNaKeDXx

Esto es un partido de futbol? por lo que veo es una panda de tios de 30 años dando ostias como si de un combate de pelea :S

NdY78

#5632 Haz screenshot de tu medidor de énfasis, que el mio se ha roto.

JMBaDBoY

A todo esto cuidado, Manchester United 1 - 3 CSKA

Tema cerrado