El Codo
el Madrid está dando un recital al Milan en juego, pero de momento solo en juego, se merecen ganar si siguen así.
soy culé y reconozco cuando el Madrid juega bien, parece que aquí la mayoría realmente pasa del futbol, tanto culés como merengues
#5631, si...los madridistas sois hermanitas de la caridad, lo k me faltaba por leer. No intentes poner a los cules como malos, xk no, no hay mas que ver que el Barca pincho el otro dia contra el Osasuna, y aqui en mi barrio HABIA FUEGOS ARTIFICIALES incluso, cosa que cuando el Madrid pincho NO HA OCURRIDO. Y apenas se llenaron paginas tras marcar el Osasuna eh?, ni tras pinchar con el Rubin Kazan no apenas...
#5617, #5641 te acaba de dejar por los suelos, bocazas.
#5642, el tema esta, en que lo del gol anulado, llega a ser a favor del Barca, y lo minimo que dirian los hipocritas estos, es Platinato.
#5631 Cuando nosotros perdemos, o ganamos por (supuestamente) goles ilegales, tienes que ver cada tonteria q dicen los forofos de tu equipo chico..no defiendas solo a tu parroquia.
Antimadridismo / Antibarcelonismo
#5646 +1
por cierto a los que deciais de TVE comentaristas y demas.. Sergio Sauca es blanco y dicho por él a mi mismo, aunque es cierto que dijo que ahora le estaba gustando mucho el barça por el estilo de juego y su buen juego y tal
vaya mamada que le estan haciendo hoy a Arbeloa, ha llegado la salpicadura hasta Malaga.
Que pena me da Pato, en un equipo decente seria un crack.
joder Pato que bien esta jugando tanto los movimientos sin balon como luego lo que hace con balon.. una pena que siempre se tenga que hacer la jugada el solo xq no tiene casi con quien asociarse
por cierto para mi no es mano, aunque en directo la pitaria seguro x la forma que tiene el brazo tan estirado, en las repeticiones yo creo que le da con la parte interior del pecho y hombro mas o menos.. si le da con el brazo no sale el balon tan hacia delante, pero bueno la toma era mala
Si si, si la mano ha sido clara, pero ves otras entradas del partido k no saca tarjeta, y te kedas un poco O_O xD
ESO ES, Raul calienta xDD.