UEFA Champions League - Fase de Grupos

m9fia

El Codo

PolloPDZ

el Madrid está dando un recital al Milan en juego, pero de momento solo en juego, se merecen ganar si siguen así.

soy culé y reconozco cuando el Madrid juega bien, parece que aquí la mayoría realmente pasa del futbol, tanto culés como merengues

B

#5631, si...los madridistas sois hermanitas de la caridad, lo k me faltaba por leer. No intentes poner a los cules como malos, xk no, no hay mas que ver que el Barca pincho el otro dia contra el Osasuna, y aqui en mi barrio HABIA FUEGOS ARTIFICIALES incluso, cosa que cuando el Madrid pincho NO HA OCURRIDO. Y apenas se llenaron paginas tras marcar el Osasuna eh?, ni tras pinchar con el Rubin Kazan no apenas...

#5617, #5641 te acaba de dejar por los suelos, bocazas.

#5642, el tema esta, en que lo del gol anulado, llega a ser a favor del Barca, y lo minimo que dirian los hipocritas estos, es Platinato.

Sneyk

#5631 Cuando nosotros perdemos, o ganamos por (supuestamente) goles ilegales, tienes que ver cada tonteria q dicen los forofos de tu equipo chico..no defiendas solo a tu parroquia.

Antimadridismo / Antibarcelonismo

#5646 +1

D

#5631:*

GrimMcSlam

Lass es un crackazo.

B

#5646, hoy tengo k reconocerlo, se esta marcando un señor partidazo.

JosE_Arcadio

pq coño participa zambrotta en las jugadas de ataque del milan?

factonni

no me gusta nada, está dominando el milan, y cada vez que llegan traen muchisismo peligro

PLeaSuReMaN

no he visto cosa más triste que gianluca intentando regatear xDDD

Koalido

el united esta clasficiado aunq pierda ese partido

m9fia

por cierto a los que deciais de TVE comentaristas y demas.. Sergio Sauca es blanco y dicho por él a mi mismo, aunque es cierto que dijo que ahora le estaba gustando mucho el barça por el estilo de juego y su buen juego y tal

B

vaya mamada que le estan haciendo hoy a Arbeloa, ha llegado la salpicadura hasta Malaga.

Que pena me da Pato, en un equipo decente seria un crack.

vicka

Joder Arbeloa tranquilizate ostias.

ferk

Lass presionando forzando un mal pase a Pirlo y Arbeloa cantando en defensa...

RedskinOi

que cerdo es ronaldinho dios

B

Pellegrini a k esperas para poner a Raul a dar palmas y calentar!

factonni

si, ronaldiño está dando mucho asco eh, siempre dando hostias por detras

vicka

Joder el Pipita esta lento lento lento.

B

Viendo como juega el Milan, no entiendo cm ha podido desprenderse asi cm asi de Gourcuff.

precu

pero que puto centre es ese?
1 mes le tendria centrando al piedras de ramos ostia puta

Koalido

#5660 yo creo q eso no lo entiende nadie.... vaya jugador han perdido.

B

amarilla?o_O, vale k la mano ha sido clara, pero tiene un rasero muy raro este arbitro xD

GrimMcSlam

Manaza.

m9fia

joder Pato que bien esta jugando tanto los movimientos sin balon como luego lo que hace con balon.. una pena que siempre se tenga que hacer la jugada el solo xq no tiene casi con quien asociarse

por cierto para mi no es mano, aunque en directo la pitaria seguro x la forma que tiene el brazo tan estirado, en las repeticiones yo creo que le da con la parte interior del pecho y hombro mas o menos.. si le da con el brazo no sale el balon tan hacia delante, pero bueno la toma era mala

B

Si si, si la mano ha sido clara, pero ves otras entradas del partido k no saca tarjeta, y te kedas un poco O_O xD

ESO ES, Raul calienta xDD.

factonni

madre, vaya pases que da ronaldinho

y bueno, la mano dudosa (de pato)

ANDREz

Eso es mano? Pregunto...

Joder el partido esta guapisimo, COMPLETAMENTE ROTO.

B

Cualquiera diria que Kaka' ha estado tantos años jugando en Italia, menuda nenaza, buscando constantemente dejarse caer.

Jandralla

parece que el milan se esta poniendo las pilas

Tema cerrado