UEFA Champions League - Fase de Grupos

josepginer

¿Y esa mano de donde la saca?

vicka

Vaya cagadas de pases del Madrid parece que quieran que les marquen en un contrataque ostias.

factonni

ufff menos mal que se estorbaron

B

uy uy uy uy....

joder con el puto camara y su puto parkinson.

MaLaBeSTia

la lastima es que el madrid no le meta 5 a estos cojos que dejan entrar en el area sin presionar nada.

L

Facepalm de Ambrosini

AuL3

a kaka en estos 2 ultimos partidos le esta podiendo un poco la ansiedad d kerer meter un gol creo yo

RedskinOi

a kaka le jacen 4000 faltas y no pita ni una ^^

vicka

Vaya partido que se esta marcando Higuain que tristeza madre mia.

GrimMcSlam

Uffffff

Akklaim

De momento baño espectacular del Milán que no se concreta en gol.

namidettje

Ambrosini con el hombro, que puto amo.

Soy culé y debo admitir que entre que el árbitro no pita NADA cerca del area del Milán y lo guarreras que son la mitad de plantilla del Milán les están robando un poquito el partido. A ver si meten otro gol y que el Milán se lo tenga que ganar.

#5684 Anda macho, aprende a leer y léete la última frase para más señas.

B

#5678, de esas 4000 faltas k dices, la gran mayoria ni son, Kaka' esta lamentable, dejandose caer una y otra vez.

josepginer

Sí, ahora es robo del Milán... ¿ESTÁS CIEGO?

JMBaDBoY

#5660 No es que lo hayan dejado escapar, es que el Girondins tenía opción de compra por 13,4 millones de € por Gourcuff y la ejercieron.

GrimMcSlam

#5681 Ten cuidao, a ver si se te va a desconectar el PC como el otro dia vs Osasuna, casualmente, cdo metió Piqué en pp..... XDDDDD

vicka

Ostia que jugada de taconcitos que jugones jajajja

B

#5685, ese detalle ya lo sabia, pero me refiero, si sabes k es una de las mayores promesas de Francia(junto a Benzema y Nasri), cedelo y no pongas un precio de compra tan "pauperrimo".

EnDeEsgue

como se regalan Ronnie y Seedorf madre mia xDDDDDD

B

El Madrid esta jugando el tipico partido del FM xDD, tiras 20 veces en la primera parte y solo metes 1, y el rival te empata. Y de repente en la 2ª parte, tu equipo se viene abajo, e incomprensiblemente el rival te empieza a dominar xd.

vicka

Gol del Kun xdddddddd jajajajajja

ZaGo

Gol del Kun!!!!!!!!! :D :D :D :D

Grandeeeeeeeeeee!!

JMBaDBoY

Oh, va ganando el Atleti al Chelsea!! 1-0

KuS reporta!

ISAILOVIC

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

B

Me alegro por el Atleti

factonni

kunsito

Mystee

KUNSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ISAILOVIC

Como la engancha Agüero joder!

B

El Madrid parece el Barca en los balones parados xD

#5698, cuanto tiempo te queda con ese avatar?, estoy sufriendo cada dia k te veo con el :/

Akklaim

#5686 De momento ni siquiera estás en el canal dando el callo. ¿Será porque el Milán le está dando un santo BAÑO a tu equipo?

Tema cerrado