¿Y esa mano de donde la saca?
la lastima es que el madrid no le meta 5 a estos cojos que dejan entrar en el area sin presionar nada.
a kaka en estos 2 ultimos partidos le esta podiendo un poco la ansiedad d kerer meter un gol creo yo
Ambrosini con el hombro, que puto amo.
Soy culé y debo admitir que entre que el árbitro no pita NADA cerca del area del Milán y lo guarreras que son la mitad de plantilla del Milán les están robando un poquito el partido. A ver si meten otro gol y que el Milán se lo tenga que ganar.
#5684 Anda macho, aprende a leer y léete la última frase para más señas.
#5678, de esas 4000 faltas k dices, la gran mayoria ni son, Kaka' esta lamentable, dejandose caer una y otra vez.
#5660 No es que lo hayan dejado escapar, es que el Girondins tenía opción de compra por 13,4 millones de € por Gourcuff y la ejercieron.
#5681 Ten cuidao, a ver si se te va a desconectar el PC como el otro dia vs Osasuna, casualmente, cdo metió Piqué en pp..... XDDDDD
#5685, ese detalle ya lo sabia, pero me refiero, si sabes k es una de las mayores promesas de Francia(junto a Benzema y Nasri), cedelo y no pongas un precio de compra tan "pauperrimo".
El Madrid esta jugando el tipico partido del FM xDD, tiras 20 veces en la primera parte y solo metes 1, y el rival te empata. Y de repente en la 2ª parte, tu equipo se viene abajo, e incomprensiblemente el rival te empieza a dominar xd.
El Madrid parece el Barca en los balones parados xD
#5698, cuanto tiempo te queda con ese avatar?, estoy sufriendo cada dia k te veo con el :/
#5686 De momento ni siquiera estás en el canal dando el callo. ¿Será porque el Milán le está dando un santo BAÑO a tu equipo?