UEFA Champions League - Fase de Grupos

_BlaZe_

Bueno, a ver si el Arsenal ahora me da una alegría :P

JMBaDBoY

El Rubin ha plantado el jodido autobús todo el partido, los 10 jugadores de campo metidos atrás y luego salir al contraataque. Han hecho su juego y les ha salido bien.

5 puntos de 12 posibles es un bagaje muy malo, y nos la vamos a jugar vs Inter y vs Dinamo en Ucrania, en pleno Diciembre.

Lo de 1º de grupo ya veremos... pero deberíamos preocuparnos de si pasaremos o no, como no, puede ser un batacazo enorme. Debemos estar muy pendientes del Dinamo-Inter de hoy.

El gran error fue perder contra Rubin en el Camp Nou. Un empate no sería mal resultado si todo hubiera ido como debía ir anteriormente, pero no ha sido así.

Preocupación, mucha preocupación.

Loker

Madre mia algunos como os poneis la virgen, que alarmistas por dios santo xD si vais a ganar facil los dos que quedan

Sust0

Lo que me jode es que ya van ¿1000000? de partidos que le juegan así al barsa y es una pena para el fútbol en general.

Snoopedd

Si gana el Inter hoy se pondria la cosa muy bonita en ese grupo y el Barça-Inter tendria muchisima mas emocion

JMBaDBoY

#6573 Sería de necios pensar que se va a ganar fácil al Inter en el Camp Nou, la verdad xD

E ir a Kyev en diciembre, con los del Dinamo jugándosela, no es un camino de rosas.

Loker

Vale, la proxima que abran espacios y os dejen hacer lo que querais, si ello asi juegan bien pues es lo que hay ni mas ni menos, lo de que es una pena para el futbol es una tonteria, pq eso tambien es jugar al futbol, no es bonito, pero es futbol

Hardy

Bueno, a ver si el Lyon-Liverpool está entretenido :)

vicka

El Lyon vs Liverpool

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae62e0e70f23

JMBaDBoY

Además añado, el Barça tiene el goal average perdido con el Rubin Kazan.

Loker

JM, que sois el mejor equipo que hay, ya veras como os los merendais a los dos facil facil

B

Si, como en los dos partidos vs el Rubin Kazan.

Snoopedd

Como ganen hoy Lyon y Fiore el Liverpool se queda fuera no? o lo tendria realmente dificil para clasificarse

Danico

JM esta claro que pasareis de fase la cuestion es en que posicion pero bueno ... seguro que pasais = que el madrid :D

0n1x

Lo teneis complicado pero al alcanze

Loker

Bueeeeeno pues ya esta, vais a quedar eliminados perdiendo todooooo PESAOS XD

1 comentario moderado
SiCk

Yo mientras le metan otros 6 el madrid me conformo.

PD: No en serio, las situaciones así llegan y hay que jugar bien y sacarlas adelante.

Loker

Pero que fin de ciclo ni que ocho cuartos, algunos delirais... si esque teneis dos resultados seguidos un poco malos y ya parece la ecatombe... os falta fe en vuestro equipo

X

Menos mal que faltan 20 dias para el partido vs Inter, y llegan mejor de forma, sino me veo el partido a vida o muerte en Kyev xd

JosE_Arcadio

oye el rubin kazan veis imposible ke se clasifique? echando al inter claro el barça se va a clasificar

pero vamso, lleva 5 puntos!

eske peude clasificarse cualkiera, ke locura xD

al final pedrito va a tener la oportunidad de marcar en 7! competiciones xDDDD

LiuM

Demasiado acostumbrados al caviar, y demasiado tiempo esperando a leer comentarios como el de #6587...o el a escribirlos ;)

Lo que hizo el Barcelona es tan dificil, que les va a costar repetirlo hasta a ellos mismos.

-Orb-

FIN DE CICLO DEL BARCELONA

El Barça lo tiene negro para clasificarse para octavos

Se acabó la época de vacas gordas en Barcelona. Los chicos del sobrevaloradísimo Pepe Guardiola han sumado ante el potentísimo equipo del Rubin Kazan un nuevo fracaso en este inicio de temporada, y lo van a tener crudo para poder acceder a la siguiente ronda de la Champions.

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/37838/barcelona-rubin-kazanmessi-ibrahimovic-pepe-guardiola

Suerte amigos !

JMBaDBoY

Intento ser realista y la realidad dice que hay que hacer 4 puntos de los 6 que quedan para pasar.

Y uno de los partidos es contra el Inter, que no son cojos precisamente. De ahí mi preocupación.

¿Confianza? Sí, pero no podemos ponernos una venda en los ojos.

Danico

fin de ciclo? psssss la prensa siempre cuando un equipo juega mal 2 partidos segidos ya es el fin del mundo ...

pd : nuevo avatar :P

B

Lo que da coraje, es k si los arbitros no nos hubieran jodido, estariamos ya clasificados, habiendole ganado al inter, y al menos empatado vs el Rubin en la ida.

vicka

Gol de la Fiore, si palma o empata el Pool en Lyon se queda fuera de la champions y de mientras Torres perdonando.

I

El Barça-Inter es la misma semana que el clasico en Liga no? Nosotros por lo menos tenemos al Zurich que es mas flojito xD

Hardy

El Liverpool ha tenido ya dos ocasiones claras, aunque lo que es el balón no lo huele mucho xp

geronimo1

Espera que ahora me tengo que reir yo, JAJAJAJJAJA empatar 0-0 contra el RUBIN KAZAN la elite del futbol hoygan JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJA y con los titulares

Tema cerrado