UEFA Champions League - Fase de Grupos

AoShi

Pasa el CSKA con 10 puntos... Wolfsburgo 3º a la uefa.

hipNo-

nose que le pasa a benzema, en el Lyon se veia una persona totalmente distinta a la de ahora

dru1dA

Yo estoy viendo que esta el Wolsfburg clasificado por diferencia de goles

Edit: Pues me tima la pag web de as :_

HALAMADRID

El Bayern es el peor que puede tocar con diferencia xd, aunque ya no sea el Bayern de hace ya unos cuantos años

Loker

El CSKA es el 2º el Wolfsburgo eliminado

B

joder, yo queria al Wolfsburgo :/, pues entonces que nos toque el 2º del grupo del Sevilla xd

AoShi

http://es.uefa.com/competitions/ucl/standings/index.html

La verdad es que con tanto grande caido va a haber auténticas gangas en octavos... A ver a quien le toca el facilón xD... El Unirea Urziceni ese también estaría bien xD.

De momento los posibles rivales del Madrid serían: Bayern (el que nos tocará), CSKA, Oporto, ...

GrimMcSlam

Pues yo le tengo más respeto al Oporto y al Inter q al Bayern.

D

Partidito serio del Madrid hoy, bien en general, aguantando correctamente la fuerza y empuje de unos franceses que se jugaban el ser o no ser hoy. Lunares lo de Casillas y el partido 'missing' que se ha pegado el pipa, y poco más. A ver si hay un cruce asequible y por fin pasamos de octavos! xDDDDDD

B

El Bayern y el Inter son los cocos que pueden ser segundos (si es que el inter pasa). Bueno como dice el de abajo, la fiore tambien es peligrosa.

El Bayern tiene a un ex-madridista pero sinceramente no me da miedo, el inter, pues nos podemos esperar algo como o del BArça o peor por ser partido a doble partido, y eso si me daria asco.

vicka

Oporto y Fiorentina dan miedito, Bayern aunque tengan a Ribery recuperado cuando vuelva la Champions no me da miedo.

AoShi

¿Y la Fiore contra quien juega mañana? Ojalá pasen primeros xD.

0n1x

Yo no qiuero que nos toque el Bayern ni en pintura vamos, esa gente contra el Madrid se motiva que no es normal y no me quiero imaginar a Robben vs Madrid que nos la lía fijo xD

PD: Vaya chicharro de CR !!

FreemAN-

Bayern no por favor.

dru1dA

A la fiore mañana hay que darle la del pulpo

RuLi_pucela

pues después de ver lo de hoy, Robben en el Bayern? OK
nosotros con CR9, gg Robben hahaha

por cierto, que 3 de los 4 goles del Bayern vienen de jugadas en balón parado, que vale que el Madrid a balón parado es una madre, pero han mejorado, y joder que el Bayern hasta hace dos días se dudaba hasta de la continuidad de Van Gaal por el penoso juego xd

Mr-Carradine

Joder, acabo de llegar del Calderon y menuda vergüenza de defensa.

En ataque el equipo no es tan horrible pero tiene un fallo increible. Todas, TODAS! las jugadas de ataque empiezan en Perea, un jugador que tiene velocidad y nada mas es sobre el cual recae el peso del equipo. Una vergüenza.

B

Yo preferiria un

Cristiano---------Benzema/Pipa--------Robben
--------------------Kaka

A verlo en el Bayernx D

personaje

Cualquier rival es peligroso, si han pasado es por méritos propios.

Os recuerdo q cualquiera de esos gana al Alcorcon.

ZaGo

#9382 Ahí he puesto yo, como quedan los grupos, no miréis en AS, que no está actualizado...

AoShi

Como nos elimine el Bayern de Robben no me quiero ni imaginar la que nos va a liar su hermano (Crus).

GrimMcSlam

Yo prefiero a Robben en el Bayern, q está muy bien allí.

Prefiero a alguien q de equilibrio al equipo como Marcelo o VdV a un tio q defiende 0 y se xupa todas (aunq lo hace muy bien xD).

SuGaRaY

El Bayern es el equipo mas peligroso que puede tocarle al Madrid por una simple razon: las jugadas a balon parado, que es donde mas flojea este RM actualmente. De hecho, 3 de los 4 goles de hoy han sido por jugadas a balon parado, o sea que creo que seria un rival peligroso. No hay que menospreciar a este Bayern, que aunque no sea un equipo especialmente tecnico y rapido, a la contra y en jugadas ensayadas siempre seran muy peligrosos.

Me alegro que haya pasado mi Bayern, vaya golazo de Tymoschuk!! Aunque creo que este equipo no opta a mas que unas semifinales siendo muy generoso, creo que aun asi podran hacerle daño a algun otro grande :)!

kijuna

#9442 tampoco exageres, que robben es un crack...su problema son las lesiones, por eso tampoco me jodió tantísimo su venta...pero sin lesiones es mejor que marcelo o vdv 1000 veces

B

El mas peligroso es el inter, pero vamos, de largo largo.

Juegan fatal, no hacen nada, no pasan del medio campo, pero en su campo nos vamos a encontrar un autobus en medio de un patatal y en cualquier momento que te saquen dequicio te la pueden liar. A mi me daria bastante asco que nos tocase el inter, mas que miedo. Por que no me gustaria que a Mourinho le salieran las cuentas, que colaran un gol aqui y se planten con un empate a intentar irse a 0 y demas.

El resto son equipos que tienes que salir motivado o te la lian, pero no me dan tanto meido. El Bayern por robben y ribery, y ultimamente esta dando mucha pena (el equipo))

GrimMcSlam

Pero crea desequilibrio defensivo al equipo.

A mi tb me parece un crack, ojo.

ZaGo

Realmente espero que el Barça sea 2º, así nos libramos del Inter, que beneficioso es eso de cara al sorteo xD

CrossKazama

al final pasara lo de siempre,al barsa le tocara el mas facil (unirea xD) y al madrid el mas xungo (bayern o inter) espero ekivokarme...pero miedo me da el bayern,y no me vale eso de "estan jugando muy mal" pq tambien estaba jugando mal el milan y mira.

FreemAN-

Éste es tu crack, Florentino

Le han desestabilizado mucho.

NuT

#9442, comparar a Robben con VdV y Marcelo tiene delito eh... que hace un año alguno por aquí decía que era mejor que Messi. Para tanto no es pero Robben es un jugadorazo y Marcelo y Van Der Vaart son jugadoritos, sobre todo el primero.

Tema cerrado