UEFA Champions League - Fase de Grupos

AoShi

Además, lo único seguro es que el Urinea ese y el CSKA y demás van a ser equipos mediocres de aqui a febrero. En cambio Milan, Inter, bla bla... a saber como llegan, por lo tanto no vale que ahora estén flojos xD.

GrimMcSlam

Y dale cn las comparaciones... ¬¬ otra vez la misma respuesta. Q no estoy comparando a nadie!!.

Solo digo q prefiero lo q aportan VdV y Marcelo q lo q aporta Robben al equipo.

B

Marcelo es un gran jugador con la edad que tiene, y VDV es un jugador que en muchos equipos de UEFA para arriba seria titular.

Robben es mejor, pero habria que ver como se toma ser suplente y demas. Ademas, el Madrid necesita ahora mismo gente como Marcelo y VDV, que no se le caigan los anillos, aporten coberturas y tengan calidad de buenos jugadores, no cracks.

Y lo dicho, Robben seria titular para mi casi seguro, o seria el tipico jugador un partido suplente uno titular o asi, y me encantaria tenerlo. Pero lo que tenemos no esta nada mal, sinceramente.

vicka

VDV tiene un fondo fisico comparable con el de Recoba xddd la mujer debe de ser una bestia porque el tio al campo llega muerto.

MoLSpA

Van der Vaart está rindiendo muy bien. Es lo que tiene jugar de MP y disfrutar de minutos...

NuT

#9452, los estás comparando, lee lo que has escrito. Has dicho que prefieres a unos que hacen blablabla y que el otro no hace blablablaba. Eso se llama comparar.

MikeSullivan de VdV no te digo, pero Marcelo no es un jugador con calidad, ¿no has visto lo que ha hecho hoy?. Y en defensa es una madre, a mi me parece un jugador que sobra totalmente en el Madrid.
VdV puede aportar algo diferente e incluso hacer de Kaka' cuando este no está, este año no lo está haciendo mal, pero Marcelo...

Scavenger19

Actualmente prefiero a Vdv 500000 veces antes q Kaka. Vdv lo poco q ha jugado se ha dejado los cojones por el equipo y lo ha hecho de puta madre. Kaka da bastante pena y ha hecho 2-3 partidos bien de 20.

CalvOr0t4

#9456 Hombre solo debes haberte fijado en lo malo de hoy de Marcelo tío, porque no ha hecho mal partido.

B

He visto lo que ha hecho hoy, fallar de cara a puerta. El resto, coberturas, desborde, aguantar la pelota de espaldas (algo que no ha hecho en la vida y nunca le han enseñado a hacer) lo ha hecho como el que mas. Ya he dicho que si hoy hubiera marcado alguna, para mi habria sido el mejor jugadord del partido.

Marcelo se ha sacado esa posicion de la manga pellegrini. Es una especie de invento como el que hizo Juande, pero no igual. Le ha dado movilidad en las contras por todo el campo, le ha dicho (y se nota) que la banda derecha cada vez qeu tenga que hacer cobberturas lo haga, y todo esto lo esta haciendo muy muy bien, por mucho que falle de cara al gol esta dando un balance al equipo que no se lo da ninguno, y ayudado por la nueva posicion de lass ha contribuido a que el Madrid mejore muchisimo.

ChaRliFuM

Lo que ha sido un fiasco epico ha sido la Juve, a principios de temporada parecia que iba a ser la ostia y menudo fracaso caer a la primera en champios...

GrimMcSlam

Pues a mi Marcelo me encanta.

#9460 Con Cannavaro no esperaba menos xD.

Glicerart

LOL Sport:

El equipo blanco tuvo suficiente con los destellos de su estrella para resolver la papeleta. Sus dos goles maquillaron otro mediocre encuentro de los de Pellegrini (y van...).

Una cosa es no jugar un partido bonito y otra es jugar mediocre. Y hoy en concreto no ha sido ninguna de las dos cosas.

NuT

#9459. Hombre bien es verdad que como han dicho en Carrusel por lo menos llega, que muchos ni lo han hecho, pero es que en cuanto entra en el área se le cruzan los cables. Y las coberturas las hace una vez al mes, que estaba jugando contra el OM, que se ha dedicado a dar pelotazos básicamente.

#9460, ya te digo. Ayer en El Largero daban por hecho que iba a pasar y que se iba a comer al Bayern y mira...
Aunque bien es verdad que el partido lo ha encarrilado Cánceres haciéndo un penalty muy rico jajajaja.

PolloPDZ

yo solo se que mi padre cada vez q la toca Marcelo dice: Marcelo no me gusta ni un pelo

ChaRliFuM

Hoy no era un partido para jugar bien, solo hay que ver como ha salido el OM... a dar ostias, parar el juego y simplemente mandar balones altos arriba a la espalda de los defensas.

Contra equipos que hacen esos planteamientos, es imposible jugar bien xD

CrossKazama

joder no entiendo como podeis decir q marcelo a jugao mal,lo unico q la faltao a sio marcar O_o.

#9462 es lo k tiene la prensa de este pais...demasiado fanatismo xD.

B

Hoy le ha salvado un par a Arbeloa que dejaban solo al defensa, le he visto apoyar en todas las presiones que habia en su zona, le he visto empezar en un corner a favor del Madrid defender la banda DERECHA esperando a compañeros y hacer cobertura.

Sinceramente ha hecho un partido completisimo y si habria marcado habria sido de 10. Y vamos, lo que es indudable es su calidad tecnica, controla lo que le manden, con lo pequeñito que es y acostumbrado a jugar de cara (segun el odia jguar de espaldas) ha sido de lso qeu mas ha aguantado la pelota en el Madrid y todo ese tipo de cosas ayudan mucho a darle un tiempo al partido.

Otros partidos hace destrozos defensivos y marca, prefiero el que ha hecho hoy, ha desperdiciando 3 o 4 ocasiones claras, pero ha hecho perfecto todo lo demas para mi gusto. Y ya cuando empece a hacerlo todo bien y marcar, me pensaria lo de volverlo al lateral izquierdo (que es donde pienso que acabara de aqui aunos años, mas bien por la falta de jugadores en esa posicion, aunque Arbeloa no veo quien le vaya a quitar el puesto, esta muy serio incluso hoy que ha tenido 2 o 3 cagadas).

GrimMcSlam

Q penosos los del Sport... XDDD

Pero si han jugado bt bien!!

hipNo-

que putisima verguenza da el sport madre mia xD

NuT

Por cierto, no he visto el partido del Atleti, ¿tan mal han jugado?. Es que parece que no querían clasificarse a la Europa League y que el Chelsea les ha hecho la putada xddd

sacnoth

Vaya partidazo de Van Bommel. Si el Bayern sigue así, ojito.

ANDREz

Mi previsión:

Primeros de Grupo:
Barcelona, Madrid, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Sevilla, Girondins, Fiorentina

Segundos de Grupo:
Bayern Münich, Milan, CSKA M, Oporto, Olympique Lyon, Inter, Unirea, Olympiacos

Sin duda Unirea, CSKA y Olympiacos peritas en dulce para el sorteo.

Cruces:

Barcelona vs Olympique Lyon > Barcelona
Madrid vs Unirea > Madrid
Manchester vs Oporto > Manchester
Chelsea vs Inter > Chelsea
Arsenal vs Milan > Arsenal
Sevilla vs CSKA M > Sevilla
Girondins vs Olympiacos > Girondins
Fiorentina vs Bayern Münich > Bayern

Edit:
Una pregunta para los blancos:
¿Para vosotros el Madrid ha jugado bastante bien?

KuS

#9470 Simplemente se ha marcado un nuevo Gil-Hito:

Mayor derrota como local en competicion europea: Atlético de Madrid 0 - 3 Oporto (08/12/2009)

GrimMcSlam

#9472 Tio pero si es q el OM son 8 negros dando palos y pegando pelotazos...

Hemos hecho ocasiones y hemos ganado bien. Ellos, excepto el penalty, no han tenido ninguna más.

B

El Madrid ha jugado para ganar hoy por lo menos por diferencia de 3 goles, frente a un rival que se suponia mejor de lo que ha sido, y hacienod un partido bueno , por uqe tampoco se podia hacer mucho mejor haciendo lo que hacia el OM, al pelotazo al encontronazo y a jugar poquito.

Se han encontrado con un gol chorra en la unica jugada clara que han tenido, un penalti inventado totalmente por san Iker, y con un Madrid que ha tenido a unos Marcelo, Higuain y al final, Benzema fatal de cara al gol.

A mi si me ha gustado el partido, pero no meha gustado que nos metan ese gol tonto ni la ida de cabeza de iker, por que eso en eliminacion directa es un poblemon.

Resumiendo, teniamos que ganar si o si, no darles esperanzas en ningun momento de remontada y no jugar a su juego, y si no llega a ser por lo de iker, habriamos cumplido todo. Un 6 alto, poco mas, que habria sido mas alto de no ser por lo de Iker y mejorando el cara a puerta.

Jandralla

yo creo que el madrid ha jugado "aceptable" , no mal, pero si algo mejor que las demas veces, un poco por encima de regular.

asi me lo pareció a mi, vaya..

0n1x

Pienso que hemos jugado bien, bien a secas, un 6/10.

sharker

Creo que para el partido que era, hemos jugado bien.

Cuando el Barça juega mal saltan con un "no podemos jugar bien siempre", todos les comen el rabo y aqui no ha pasado nada.

El Madrid ha hecho un partido bueno, para el rival que tenia delante y las ostias que estaban soltando. Ademas en un campo complicado y con un equipo con moral para meterles 3, no se han acojonado y han ganado el partido.

btomAN-

A mi no me ha acabado de gustar el Madrid hoy,esto no quiere decir q hayan jugado fatal como muchos dicen.. pero bueno.. creo q se han contagiado del juego loco y a pelotazos del OM, hoy era un partido a mi gusto para ganar la posesion y marearlos, y no lo he visto apenas.

Marcelo así así, me hubiera gustado ver a Drenthe en la banda.
VdV como todos deciis bastante bien ultimamente, se merece lo q esta jugando.

No hay nada q decir sobre CR me imagino, menudo GOLAZO, como se nota este jugador.

Higuain FATAL, quitando los goles, ultimamente no me esta gustando en general su juego.

-Orb-

Lo que ha quedado es que el Real Madrid con CR es impresionante, que clase, te saca jugadas de la nada, peligro constante..... en fin, que jugadorazo.

Higuain no ha estado nada acertado y Benzema a ver si espabila, no puede fallar goles un delantero centro con la puerta vacía y el portero vendido. Para mi que Higuain va a seguir siendo por un tiempo el delantero titular de el Real Madrid eh y en parte se lo merece. Es el único que ha demostrado estar ahí lo que llevamos de temporada.

Solo decir que VdV para mi ha hecho un partido más que aceptable y es que su posición real es MP no extremo como lo ponían, al menos no chupa tanto como Kaká que a mi a veces me desespera.

Mi puntuación del Madrid hoy es de 7/10

Tema cerrado