UEFA Champions League - Fase de Grupos

FreemAN-

No me canso de ver la repetición, qué manera de pegarle en el primer gol, increíble xd. CR es el jugador con mejor técnica de disparo que hay en el mundo, te la enchufa desde cualquier posición, y además suele ir bien dirigida. Es un peligro constante.

TazzMaTazz

Elektro mariquita, era muy fácil :P

Sobre CR, yo creo que su fuerte realmente es el disparo. Dispara como nadie en el mundo lo hace, potencia, colocación y dirección, parecen misiles macho. Obviamente es muy completo y casi todo lo hace bien, pero en el tiro especialmente creo que se pasa.

Lo que no me gusta mucho son las poyadas que hace estilo Triatleta como Robinho, son innecesarias y un tanto ridiculas, sobretodo sino le sirven ni para avanzar 1 triste metro.

ChaRliFuM

Lo que tiene CR tambien es muchisimas velocidad y poniendole de delantero como le pone Pellegrini, condiciona la forma de jugar al equipo rival.

No todos los equipos tienen un jugador rapido atras que pueda cubrir los pases largos a CR y hoy el OM se le ha visto que no ha dejado ni un metro atras y eso les ha condicionado a la hora de desplegar su juego, el cual, se ha limitado a tirar balones largos a la espalda de los defensas porque saben que si suben para crear jugadas, un pase largo a CR es medio gol en el 1v1 xD

Y como dice Tazz, CR lo mejor que tiene es el tiro, yo en mi vida habia visto a alguien que la pegara tan bien y de esa manera tan "especial". La forma de tirar las faltas que tiene las hace mas peligrosas si no estan muy cerca del area, lo cual es otro condicionante para el equipo rival ya que el peligro que supone que CR te tire una falta a esa distancia, anula las posibilidades de que hagas faltas tacticas, lo cual a su vez tambien aumenta el peligro de que te hagan un gol de jugada xD

Nekr0

Que putísimo amo CR9 joder, como si hubiesen sido 120kilos.. este tio era lo que mas necesitaba el Madrid xD

skela

repescamos a negredo y terminamos de fichar a ribery Y listo . benzema que se dedique a seguir viendo a ronaldo por la tv por que de los primeros partidos de pretemporado hasta hoy a bajado el nivel impresionantemente parece que se le hubiera muerto la madre o algo , enfin awesome lo del pibe este

AuL3

a mi me encanta como se dice aki k el OM puede psar y lo daban como algo noo muy dificil , luego sin jugarse dicen el milan gana si o si pos ea todos pa su casa ainsss
K grande es cr9 ahora partido jodido en valencia sin cr ni kaka , aver k tal
1º y a ver kien nos toka aora en 8

geronimo1

y si penegrinni le dá más minutos a vdv... hoy lo ha hecho bastante bien

Snoopedd

Que grande es CR9 dios mio, que autentico jugadorazo. Y como decian por ahi arriba, como si hubiera que pagar 120 millones por el, los vale y lo demuestra cada dia que pasa, enorme.

duriel_one

Dentro de lo que cabe no a estado mal como a jugado hoy el madrid. Está claro que no llega al nivel del barcelona, pero en general junto con el partido en el camp nou y viendo que cuando le echan huevos el equipo funciona, pueden llegar lejos en champions.

¿Soy el único que se a cabreado con sergio ramos? este tio ya no me gusta, antes le veia mucho mas rapido, mas suelto. Para mi, el primer gol del marsella a sido (en parte) culpa de el. Si no le puedes seguir el ritmo al contrario, intentalo pero no te pares y le dejes seguir a sus anchas... sinceramente la temporada que viene lo mandaba fuera.

Marcelo en su linea, muy ofensivo. Intenta meterse siempre en el area buscando el gol y la mayoria de ellas pierde el balón, aunque alguna que otra le salga.

Raul... que tenga un poco de humildad y se retire ya, lo unico que hace es vagar por el campo sin ton ni son.

Ronaldo como siempre marcando la diferencia, menudo misil el cabron xdd. Tiene una pegada y una aceleración increibles, imparable. Los 90 kilos que costó los está demostrando a base de bien.

En resumen, al madrid le hace falta un delantero nato. Muchas veces no hay nadie arriba. Veremos que pasa en valencia. Jodida la cosa sin ronaldo y sin kaká...

pd: ¿Qué a pasado con el atleti?

Ethanh4nt

tras 5 meses,benzema son 35 millones tirados a la basura,espemos que llegue ahora el milan con 20millones bajo el brazo.

CR9 seria el jugador ideal sino fuera como es,y abro paraguas para lo q voy a decir ahora,messi me parece un jugadorazo y se lo merece todo este año y quien sabe si los siguientes me parece mucho mas resolutivo que c.ronaldo pero c.ronaldo me parece mas completo que messi y mas espectacular,cierro paraguas.

Merluza

Como ya os he explicado varias veces, esa forma de pegarle es algo parecido al efecto folha seca, pero no es igual, cr simplemente le imprime la rosca hacia delante, la pega fuerte, y mas o menos bien dirigida, lo cual es una mezcla que es bastante dificil de parar, sin embargo, no le llega ni a la suela en este aspecto a juninho pernambucano, el autentico rey de las folha secas...

ilustro.. xd

GrimMcSlam

No decías q era un pufo Merluza?? No hablas ya de adaptación, de sobrevalorado, etc etc...

La boca bien cerradita te la ha dejado xD.

Merluza

perdona?
Lo esta haciendo bien, no me cabe ninguna duda, esta metiendo goles y demas..
pero aun no ha hecho nada.. xd

bleed11

96 kilos es la ostia de pasta, pero total de mi bolsillo no salen, y aunque sea algo chulo yo lo ficharia para cualquier equipo sin dudarlo, anda que no lo cambiaba ahora por Henry xD. El cabron tiene velocidad, fuerza, regate, remate con las dos piernas, remate de cabeza...es una puta maquina y el solo cambia por completo la cara del equipo, por eso mismo gente como Cristiano y Messi se llevan los balones de oro aunque a muchos les pese y se lo dieran a Xavi. Estos dos van a estar muchos años jugandose el balon de oro, y precisamente la ventaja de Messi es que tiene a Xavi en su equipo xD.

M

#9493 dime alguno de algún equipo que lo esté haciendo MEJOR que él. Igual es posible pero mejor ahora mismo no me viene ninguno a la mente.

GranTorino

CR aún no ha hecho nada... :S

Creo que ser la pieza clave de un equipo como el Real Madrid, ya es hacer algo, pero bueno si para ti eso no cuenta entonces adiós buenas noches que descanses.

SuGaRaY

#9495 Ibrahimovic o Valdes mismo estan siendo igual o mas relevantes para su equipo que el xD

GranTorino

¿Valdés?

Por favor, creía que lo había leído todo hasta ahora.

Que me digas que Xavi, Ibrahimovic como has dicho antes, Piqué, están siendo relevantes para su equipo, ok. Pero ¿Valdés? Pues como siga igual de relevante como contra el Depor... la lleva clara el Barça.

GrimMcSlam

Ibrahimovic ok... pero Valdés??? No me lo puedo creer xD.

Me voy a acostarme anda q esto ya me ha quitao las ganas de leer el foro XDDD

M

Ahora mismo para mi, los más importantes creo que están siendo ibra y CR en sus respectivos equipos... quien lo diría a principios de temporada eh xD

ManOwaR

Justificar 96 kilos con el grupo que os ha tocado es cuanto menos... curioso xD y más cuando aún no ha jugado ni 1 solo partido importante en Champions (en liga sí y falló).

M

No estamos justificando nada, y no solo valoramos champions. Yo, personalmente he visto a CR enchufadísimo en la mayoría de los partidos que ha jugado.

#9501 como valoremos por fallar una ocasión de gol lo llevamos claro.

tripcorE

Ibrahimovic esta jugando bien pero no esta haciendo lo que Ronaldo. Ronaldo ahora mismo está demostrando que es el mejor jugador del mundo.

GranTorino

Si valoramos por ocasiones de gol falladas Messi no sale tampoco bien parado que se diga. En el mano a mano contra Casillas definió igual de mal o peor que Cristiano.

ManOwaR

#9502 es que se os llena la boca con una facilidad pasmosa... decir que CR9 ha justificado los 96 kilos es decir una barbaridad, pq aún no ha demostrado nada (por lo que verdaderamente han pagado esos 96 kilos).

M

#9505 Repito, no estoy justificando esos 94 o 96 o los k sean. Eso solo será posible (REPITO: posible) justificarlo a final de temporada pero de momento la cosa va en buen camino.

Morkar

#9505

Creo que nadie piensa: "Ya esta, ha justificado lo que vale.", lo que pensamos es: "si sigue por este camino 96 kilos es poco".

#9508

Menuda estupideZ, ibra esta muy, muy bien, cr9 tambien. Si miramos los números CR9 le da mil patadas a ibra (goles por partido). Si miramos los partidos de champion, que es de lo que trata este hilo, cr9 le da n patadas a ibra.

L

#9503 Ibrahimovic ahora mismo le está dando 1000 patadas.

#9509 Lo mismo digo.

tripcorE

#9508

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

ves mucho futbol tu

Geck0

Que es demostrar ser el mejor del mundo?

Mostrar que tiene un potencial fisico envidiable para luego dar espectaculos lamentables como el del almeria? No solo hablo de la agresion (q paso d reabrir el tema, si alguien t empuja por la espalda ya le dira algo el arbitro, no tienes q darle un patadon por tu cuenta xd), sino sobretodo del compañerismo 0 q tiene. El mejor jugador de un deporte colectivo creo yo q tendria q tener algo mas de compañerismo y juego en equipo, vamos creo yo.

Y en el caso de Ibrahimovic, yo creo q esta teniendo un papel importante pero no como para decir que esta siendo clave para el ekipo, si no esta el esta otro, solo q es el nuevo, el fichaje, y todas las miradas van a el. Pero vaya yo estoy super contento con su rendimiento, sabia q no iba a decepcionar a nadie.

Tema cerrado