Aun no ha demostrado nada. No.
No ha jugado contra rivales de relevancia, salvo el barça, y la verdad, esque no hizo en absoluto nada reseñable, y no saqueis comparaciones, estamos hablando de cr, y no demostro gran cosa.
Otra cosa, es que de momento, apunte muy bien, metiendo goles y demas, osea, cumpliendo con creces, eso si, contra rivales, y sin menospreciarles, muy lejos del nivel del madrid.
Cuando cr marque las diferencias en los cruces de la champions, o en los partidos importantes de liga, entonces ya si justificamos sus millones, y decimos que ha demostrado lo que costo..
Pero hasta entonces, simplemente cumple, si luego en los partidos de verdad defrauda, que diremos?
La temporada que marco 42 goles, sin desmerecerlos en absoluto, porque se salio, en los partidos importantes no demostro nada.. y no me solteis que marco en la final de la champions, porque es cierto, pero aparte no hizo nada mas.
En semifinales contra el barça, 0 en ambos partidos, fallando un penalti incluso.
Vaya que no quiero decir que en los partidos grandes se esconda ni mucho menos, lo que quiero decir, es que de momento lo hace bien marcando y jugando bien con equipos que DEBE hacerlo, cuando vengan los grandes, veremos si es capaz de demostrar.. nada mas..
Y por supuesto si lo hace, lo admitire, grim, que no te quepa duda xd