UEFA Champions League - Fase de Grupos

weeheee

preguntale a los jugadores del united , si tiene o no tiene compañerismo ronaldo.

las cosas que hay que leer , ven a un tio engominado y cuadrado y ya se creen que es un chulopiscinas.

EDIT : y bueno , para los q dicen que ronaldo aun no ha demostrado nada.... JAJAJAJA

tripcorE

Pero a mi que me importa que sea un chulo o que no tenga compañerismo, eso que tiene que ver en lo que estoy diciendo?

Es como decir que Ribery es malo por tener la cara cortada...

Está demostrando que es el mejor jugador del mundo, que es el jugador que más esta en forma llevando al Madrid en volandas, cuando juega el se nota muchísimo la diferencia que cuando no juega. Pese a quien le pese lo está demostrando.

1 comentario moderado
Merluza

Aun no ha demostrado nada. No.

No ha jugado contra rivales de relevancia, salvo el barça, y la verdad, esque no hizo en absoluto nada reseñable, y no saqueis comparaciones, estamos hablando de cr, y no demostro gran cosa.

Otra cosa, es que de momento, apunte muy bien, metiendo goles y demas, osea, cumpliendo con creces, eso si, contra rivales, y sin menospreciarles, muy lejos del nivel del madrid.

Cuando cr marque las diferencias en los cruces de la champions, o en los partidos importantes de liga, entonces ya si justificamos sus millones, y decimos que ha demostrado lo que costo..

Pero hasta entonces, simplemente cumple, si luego en los partidos de verdad defrauda, que diremos?

La temporada que marco 42 goles, sin desmerecerlos en absoluto, porque se salio, en los partidos importantes no demostro nada.. y no me solteis que marco en la final de la champions, porque es cierto, pero aparte no hizo nada mas.

En semifinales contra el barça, 0 en ambos partidos, fallando un penalti incluso.

Vaya que no quiero decir que en los partidos grandes se esconda ni mucho menos, lo que quiero decir, es que de momento lo hace bien marcando y jugando bien con equipos que DEBE hacerlo, cuando vengan los grandes, veremos si es capaz de demostrar.. nada mas..

Y por supuesto si lo hace, lo admitire, grim, que no te quepa duda xd

kiLLoSaMa

#9514 no que va, no esta demostrando nada, solo ha metido 6 goles en la champions, y en liga creo que otros 6.

Y contra el barsa no hizo nada, apenas.. solo que cuando cogia el balon era una sensacion de peligro contra valdes constante. solamente eso.

Skorp1to

Por favor, vosotros jugáis a fútbol alguno??????

CR9 esta super sobrevalorado...

Mejor jugador del Mundo? actualmente, me se una lista de 5 que le superan en cuanto a efectividad con sus respectivos equipos

Xavi con el Barça, Ibra con el Barça, Villa con el Valencia (esta siendo más efectivo para su equipo que CR9 para el Madrid), Higuain para el Madrid y Cesc para el Arsenal

Y puedo seguir:
Drogba para el Chelsea, Gourcuff para el Bourdeaus esta siendo muchísimo más efectivo que CR9 para el Madrid, y Lass en el Madrid igual...

Que no que no, que estáis abobados con sus mariconadas y sus bicicletas de mierda que no vienen a cuento pero un jugador de 120 Millones que en lo único que hace en un partido es 4 jugadas fallidas yéndose de 2 jugadores por jugada y 3 tiros a puerta peligrosos... Vamos ni mejor del mundo ni pollas... Lo hace hasta Salva Ballesta joder...

Enserio vosotros sabéis de fútbol? cuando CR9 sea lo que era en el Manchester que por partido te hacia 1/2 goles, 2 asistencias de gol, 4 centros buenos, 4 pases bestiales al centro del área, se iba de 4 jugadores por cada 4 jugadas que hacia y metía 8 disparos potentes por partido... cuando haga eso en el R.Madrir, hablar. Hasta entonces seguiré pensando que en este foro 5 personas entienden lo que es el fútbol y defienden su opinión... No se dejan llevar por periódicos comprados o vídeos del Youtube comiéndole la polla a CR9 por hacer 5 bicicletas en la banda a balón parado y pasar el balón hacia atrás como si fuese un pase de mierda....

kiLLoSaMa

#9516 pues eso es lo que hace, 2 goles por partido.

PD:Fuera de aqui que tu thread es el de europa league

Skorp1to

Para 1 partido que lo hace... donde el segundo gol lo mete hasta Del Horno si quiere

GranTorino

Pero si es que yo al menos no trato de decir que CR sea el mejor de mundo. Pero a veces tendéis a radicalizar las opiniones. Para mí ahora mismo el mejor jugador del mundo es Iniesta, por encima de Messi, CR, Kaka', Xavi y todos estos cracks.

Pero es que me parece algo exagerado decir que CR9 no ha demostrado nada en el Madrid. CR9 crea una sensación de peligro que hace tiempo que no se creaba en el Madrid, los últimos que recuerdo Zidane, Figo, Ronaldo o Van Nistelrooy. Estamos a principio de temporada y tiene unos números muy buenos además de estar participando en el juego, creando y teniendo ocasiones de gol.

Si bien es cierto que a modo de estadísticas y títulos, CR9 aún no ha demostrado de todo lo que es capaz en el Madrid, pero creo que no se puede negar que de seguir así, va a triunfar en este equipo. Igual que creo que lo hará Ibra con el Barça porque están siguiendo trayectorias más o menos similares.

kiLLoSaMa

#9518
Real MAdrid Marsella - 2 goles
Zurich Real Madrid - 2 goles
Marsella Real Madrid - 2 goles

Real Madrid Zurich(1 partido despues de la lesion, 20 min jugados) - 1 disparo a puerta..

Skorp1to

#9519 completamente de acuerdo, pero es que en la pagina anterior a este thread, hay 3 personas que dicen, CR9 es el mejor del mundo

y no es así...

1 comentario moderado
ANDREz

Cuánto bocas hay suelto joder...

-Orb-

#9516
¿Alguien me puede explicar de donde sale esta gente?

Es que después de leer tal tocho de forofadas sin sentido me sangran los ojos.

Sneyk

#9511 Vale tio, ahora es el mas samaritano de la parroquia blanca, anda que.. si no fijate en su chuleria, y te puedo poner un ejemplo de compañerismo (y actualmente) cuando falló el penalty y lo metió Benzemá, tu fijate como se puso.

Dejar de mirar a vuestro equipo como si fueseis el Roncero macho.

Nosotros tenemos claro que Valdes es en un "shul4k0h" , tanto os cuesta verlo que de compañerismo CR tiene 0?

iPoded

#9513
vaya edición mas cutre...

Nekr0

Cristiano es mucho más importante para el Madrid que Ibra para el Barça. Y la verdad que no me gusta que sea asi, porque al Barça ya le puede faltar un jugador importante (Messi, Ibra, Iniesta..) que juega de la misma forma y destroza.

96 kilos justificados, como he dicho antes, al Madrid le hacia falta un jugador asi pese a quien le pese xD

S

Mis conclusiones:

-Pellegrini ha encontrado la clave del Madrid. Consecuencias: la defensa esta segura y el equipo funciona.
-Ronaldo es el puto amo.
-Raúl es PATAPALO TOTAL, no puede ni correr. Es completamente zambo. Da pena verlo, ojala tenga la suficiente dignidad para retirarse al final de esta temporada. Es un jugador patetico que dudo que fuera titular en cualquier equipo de la liga.

El Madrid pegó un salto contra el Milan y lo ha ido confirmando en las siguientes semanas.

zoKes

Si , balón de oro del que cago el moro.

S

#9529 Pues claro que es del que cago el moro, por eso lo ponen de color dorado-mierda.

oOL4sTOo

Para mi este Madrid a dia de hoy es cr9 + 10 más, así de claro. En lo que ofensivamente es, claro. Apuntar que ayer si que fue un buen partido del equipo merengue, supo manejar al Marsella como le dió la gana, aunque estos poco hicieron la verdad.

Xabi me parece un engaño igual que Albiol, el primero se supone que es el distribuidor de juego del Madrid y lo que es es un tapón corriendo detrás del balón y haciendo faltas como si de un MCD puro se tratase, y el 2º lo veo super sobrevalorado, lo veo un central muy torpón que tiene más fallos que aciertos en un partido, con una nula capacidad para sacar el balón y que si no fuese por Pepe sería peor aún. Solo hay que ver el regalo del gol al Marsella...

DarthVader

Gran partido ayer del Real Madrid. Sobretodo de posicionamiento y rigor táctico.

CR9 espectacular, es una garantía tenerlo para meter goles de falta. Cuantos lleva en champions? 3 de falta de los 6? Este tio tiene un obús.

El OM lamentable. Además de ser unos putos cerdos son más malos que pa qué. Decepcionante. Alguien creia que iban a eliminar al madrid?

Van der Vaart muy bien, de no contar para nadie a ser titular en 2 partidos seguidos xDDD como mola este madrid xD

En definitiva, el Madrid, recuperando su autoestima acaba liderando el grupo de las monjas. Y es que, como todos sabemos el Milanjeriatrico el Zurich de la broma y el OM aká solo damos palos, son unas hermanitas de la caridad en cuanto a practicar futbol se refiere.

EL madrid acaba como 1º de grupo después de no se cuantos años. Ahora los rivales son TODOS asequibles, es su obligación llegar a 1/4.

Veremos hoy el barça que tal.

Li0nheart

que resentimiento que le hayan dado el balon de oro a messi jajaja estos del marca....
messilitis.

F

#9516

actualmente, me se una lista de 5 que le superan en cuanto a efectividad con sus respectivos equipos

Xavi con el Barça, Ibra con el Barça, Villa con el Valencia (esta siendo más efectivo para su equipo que CR9 para el Madrid), Higuain para el Madrid y Cesc para el Arsenal

Ahí dejé de leer (y demasiado he leído ya).... sin forofismo. Apenitas. Que sí, majo, que todos esos son mejores que CR... al parchís. Lo que hay que leer...

.. y contra el barsa no demostró nada, no... solo que cuando salió del campo los culés por fin relajaron sus esfínteres, porque cada vez que tocaba la bola llevaba un peligro que os ponía la rallita de canela en el calzoncillo. Pero tú a lo tuyo, majete, que Villa, Higuain, Xavi, Ibra y Cesc son mejores que él. p0rp0c0.

#9532

El OM lamentable. Además de ser unos putos cerdos son más malos que pa qué. Decepcionante.

No, el OM no era malo... pero el Madrid lo hizo malo con su juego porque lo anuló.

spoiler
DarthVader

El OM, para que lo sepas es el séptimo clasificado de la super liga francesa.

Ahora vas y lo cascas xD

Y nadie está diciendo que el Madrid no jugara bien.

F

#9537 y? una cosa no quita la otra.... acaso no quedó patente que el OM no pudo hacer nada más porque el Madrid no le dejó? El Madrid hace malos con su juego a los equipos a los que se enfrenta. No es deméritos de ellos, sino mérito del Madrid.

Y ahora me lo rebates.. y cuando me lo rebatas, haces un copy paste y lo pones también en el foro Barça-Inter.

(Si es que.. como me jode ser tan obvio y acabar explicando siempre los chistes..)

HeaD

Vaya roja se comio el árbitro con el penalty de Casillas; es que la gente no tiene ni idea de futbol!!!! si esa falta se hace en el medio del campo, nadie cuestiona que sea roja, y en el medio del campo, ¿se tiene posibilidad clara de gol?....
Estoy esperando el articulo de marca criticando la dureza de Casillas, que por cierto, ayer jugó fatal.

DarthVader

perdona? xD

No entiendo nada de lo que dices? patente? obvio? madrid hace malos a los equipos que se enfrenta?

Te refieres al OM? te refieres al Inter?

sharker

No me puedo creer que la gente critique el rendimiento de CR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por dios, es el jugador mas determinante del Madrid de estos ultimos años, de largo, desde Zidane. Y eso que ha estado lesionado casi 2 meses y llevamos menos de 4 de temporada xDDD.

Contra el Villarreal jugadon suyo y nos llevamos el partido, contra el OM primeros de grupo, cuando no ha estado el se ha notado un webo, contra el Barça (por desgracia fallo una ocasion muy clara pero jugo MUY BIEN y daba sensacion de peligro en cuanto cogia el balon) no jugo el partido entero pero jugo muy bien tras salir de una lesion larguisima y no estar al 100%.

Maximo goleador de champions perdiendose mmm, 3 partidos? (weno, el otro del zurich a medias).

Messi puede soñar fuertemente el meter un golazo de falta como el que ha metido CR hoy, que no lo va a meter jamas. Os escuece que el Madrid tenga un jugador asi por fin (estos años podia soñar con ellos, y ahora tiene a CR que es para mi el mejor jugador del mundo, aunque el año pasado Messi estuviese a un gran nivel), y aun keda por ver si Kaka puede dar lo mejor de si, xq si lo hace, el Madrid quizas haga algo en Europa por fin.

Me hace gracia sobretodo en pretemporada por:

"Vaya bluf CR96, no hace nada, toda la millonada" - Maximo goleador de champions, determinante para su equipo, una puta maquina en este principio de temporada.
"CR tira las faltas a las nubes" - 2 goles de falta contra el Zurich, faltas que rechaza el portero y que otros compañeros pueden rematar a gol, faltas que el portero no puede coger y debe despejar a corner, golazo de falta contra el OM
"CR no se va ni de su abuela, mucha bicicletita pero nada" - Golazo frente al Villarreal

Nunca os cansareis de ser owneados? Hay algunos cules que se les ha subido el triplete a la cabeza (lo siento por esos otros que tienen algo de sentido comun) y empiezan con cantera vs cartera y bla bla bla, otros ya se convierten en trolls directamente e intentan picar al resto (a veces se la meten doblada) y luego vienen los ownedscreens, las "corazonadas" y demas gilipolleces xD.

F

#9539 CR es más determinante y decisivo que Messi.

CR tiene todas las virtudes de Messi (arranque, electricidad, gol) a lo que le sumas lo que Messi no tiene (tiro a puerta salvaje, fortaleza física y más polivalencia y presencia en el campo).

Nadie dice que Messi sea malo... Messi es la polla con patatas... pero es que CR es la polla con patatas y con ketchup. Es, simplemente, mejor.

El problema no es CR, el problema es el Madrid, que sin CR baja muchisimos enteros. Al Barça le quitas a Messi y sigue jugando casi igual con algo menos de electricidad arriba. Al Madrid le quitas a CR y se pierde.
Pero aquí no estamos comparando al Madrid con el Barsa, estamos comparando a Messi con CR... y CR es mejor. NO pasa nada por admitirlo. Es simplemente más completo y determinante.

Tema cerrado