UEFA Champions League - Fase de Grupos

sharker

#9540 si hay algo que creo que Messi tiene mejor que CR es la conduccion de balon. Como decian por ahi Messi es fruto de la tecnica "innata", parece que tiene el balon cosido a la bota, en cambio CR (ademas de tener tecnica claro esta) se ha currado mucho su cuerpo, tecnica (de disparo, regate, cambio de ritmo...) y su forma fisica para llegar a ser lo que es (de pasar a ser un tio con tecnica a lo Quaresma a ser el puto amo xD).

Ya te digo, todos los que en verano rajaban de CR con lo de Paris Hilton, pegar a un paparazzi xq este molestaba a su madre, en pretemporada cuando empezo que no estaba haciendo demasiado, las faltas cuando las tiraba al tercer anfiteatro, etc etc... Ademas todos nos pensabamos que hasta enero no se adaptaria del todo pero viene CR y nos hace un ZAS (sobretodo a los mas criticos que suelen ser del otro "bando" xD). Ahora mismo criticar el estado de forma de CR (y repito, despues de venir de una lesion de casi 2 meses, que son 1-2 meses paraos casi sin correr no es broma) me parece un acto de trolleo y/o picar a la gente a ver si salta xD.

#9542 xDDDDDDDDDDD

F

#9541 A CR no podría quitarle la bola Raúl jamás. (guiño, guiño...)

DarthVader

qué edad tenéis vosotros dos? xD

Elitest

Hay muchísimos jugadores más completos que Messi, en disparo lejano, remate de cabeza y físicamente, y no por ello son mejores. A Messi con su conducción de balón, su regate y su visión de juego le sobra para superar al resto de jugadores.

cabron

Pues Cristiano Ronaldo sabe hacer la croqueta y Messi no, j3.

DarthVader

Yo solo sé que el actual balón de Oro se llama Leo Messi. :) producto de la cantera blaugrana, coste 0€ = Triplete.

Pero vamos, que CR9 a parte de ser un pavo real no quita que sea otro jugadorazo. Veremos que tal lo hace ante equipos de nivel (Como el Barça en el camp nou)

Me hace gracia hoy el artículo de Relaño:

Cristiano reina en todos los escenarios

A este se le olvida pronto que en el camp nou falló lo infallable y a la postre su fallo fue más que decisivo.

:)

Pues si que se conforman con poco!

zoKes

A estas alturas nadie discute que el Madrid tiene CR9dependencia. Sin duda de los fichajes que ha echo el Madrid este verano es el único que marca la diferencia.

F

Macho, qué pesao ora vez el puto Sport con los 250 millones de Florentino y que si con 250 el madri debería jugar tal o cual.... DIosssss... me hastian!!!! A ver, dejemos las cosas claras:

Lo curioso del famoso dinero "gastado inmoralmente desde la prepotencia y el imperialismo" es que realmente, si echas cuentas la diferencia con el dinero "invertido desde el ingenio y el esfuerzo" de su queridísimo Barsa no es tanto. Corregidme si me equivoco:

Cristiano 94
Kaká 60
Benzema 35
X.Alonso 30
Albiol 18
Arbeloa 6
Granero 5
Negredo 6

TOTAL 254 (algunos culés habla de 300, no se donde están los 46 de más)

Pero claro, a esos 254 cabe deducir lo ingresado por traspasos

Robben 25
Negredo 15
Sneijder 20
Huntelaar 18
Saviola 5
Parejo 3
Javi García 6

Me salen 92 kilos en ingresos (los Salgado, Heinze, Codina, Cannavaro se fueron libres).

254-92 =162 millones!

Ahora veamos el Barsa, aquí lo complejo es valorar a Eto'o, según unos su valoración serían los 24 que costó... bueno... según otros su tasación serían los 45? que ofreció el City... puede... y según los culés más talibanes su valoración es 0 ... Vamos a quedarnos con una cifra intermedia entre los 24 y los 45 que ofrecía el City, pongamos 35, además de 45 más 5 por no ir cedido Hleb = unos 80 kilos

Ibrahimovic 80
Chygrynskiy 24
Maxwell 5
Keirrison 14

TOTAL 123

Salidas

Gudjohnsen 2
Sylvinho 0
Henrique 0
Victor S. 0
Jorquera 0
Keirrison 0
Hleb 0
Cáceres 0

Ingresos 2 kilos por el traspaso del islandés, el resto cesiones, rescisiones, etc... Total 121 gasto del Barsa

REAL MADRID 162 millones (por traer a Kaka, CR9, etc... así hasta 8) desde la "prepotencia y el imperialismo"
BARSA 121 millones por 2 mataos y cambiar a fetoo x ibra desde "el ingenio y el esfuerzo"

La clave no es cuánto te gastes en fichajes... la clave es "desde dónde" te lo gastas.

sharker

#9543 que tiene que ver la edad, ademas no sabes entrar en los perfiles de la gente para ver su edad?

Yo doy mis argumentos tal y como pienso, aqui la edad tiene que ver poco.

Si crees que por tener 30 añazos vas a tener mas razon, el ingenuo eres tu.

Si, ya sabemos que Messi salio de la cantera y que la masia es maravillosa, pero yo me centro en mi equipo y si tenemos que comprar de fuera porque no lo sacamos de la cantera que le vamos a hacer, no se por que rabiais tanto con eso si teneis todo lo que quereis de la cantera XD. A veces parece que este prohibido fichar macho xDDDDDDDDDDDDD es lo que me hace gracia.

#9547 eso esta claro. Aun asi tengo esperanza en que Kaka explote dentro de poco y Benzema, ay Benzema, con este tengo mas dudas... Pero bueno, en algun partido no lo ha hecho mal pero otros BLUF xD.
Desde luego Villa habria sido ideal, eso sin lugar a dudas.

P

#9548 Ibrahimovic 80

ahi deje de leer

sharker

#9550 vino gratis, todos lo sabemos.

Que Ibrahimovic este dando un gran rendimiento no quita que el valor de Etoo no fuese 0 y el traspaso realmente rondara esas cifras...

50M + 20-30 que esta valorado etoo (etoo no vale los 20-30M? seguro que en junio no hubieseis dicho lo mismo xD)

P

hay q tener poca verguenza para poner ibra 80 y luego eto'o y hleb 0 xD, muchas luces tiene el colega

oOL4sTOo

Yo creo que costó 100, más las botas que le tiene que regalar el FCB y todo unos 101 millones.

Quereis dejar de valorar lo que no teneis que valorar, y decir lo que costó realmente? algunos pareceis retardeds aun con lo mismo joder, es como si decimos que robben cuando se fue no costaba 25 millones, costaba 40, por lo tanto el traspaso de cr9 costó 110 millones...a ver si dejamos de decir tonterias e hipotesis propias.

Ibra vino xk es lo que quería Pep, costó lo que costó y se quitó a un jugador que no quería en su vestuario (etoo) así que dudo que sean 80 millones pesaos

sharker

#9552 no se yo si te estas enterando de la pelicula xD
#9553 que si, que por Etoo no habriais ingresado nada, esta claro. Uno de los mejores delanteros de Europa el año pasado y no le podiais dar salida xD. Etoo vale 0 segun vosotros y el negocio no se puede semejar al traspaso de Kaka o CR que son imperialistas y prepotentes, el traspaso de Ibra ha sido una "genialidad" y no se asemeja a ninguna cifra astronomica del Madrid.

Por dios...

Elitest

Si se ponen entradas y salidas se pone:

Entradas
Ibrahimovic 65

Salidas
Eto'o 20

Además de que la mayoría de salidas del madrid han sido una pérdida porque costaron más caros en su día.

Que maneras de tergiversar xD

Torit0

#9548 Ibrahimovic llegó por 66millones y Eto'o se fue por 20millones. A partir de ahí rehace tus cuentas y si quieres volver a discutir un tema tan trillado y con tan poca chicha allá tú, pero por los menos pon bien los números

FreemAN-

Parece que la realidad escuece.

P

hay q buscar tonterias para camuflar el despilfarro del madrid, pero bueno, si es feliz...

zoKes

#9548 Trabaja de contable.

oOL4sTOo

Si, etoo un gran delantero todos lo sabemos aunque se esté comiendo una mierda en el Inter, pero al Barça le costó Ibra 66M y creo que lo que costara etoo le sudó a Pep en su momento y ahora también, eso de sumar la cantidad me parece absurdo y que sirve solo para tocar als pelotas.

Robben costó más caro y lo ha vendido tirado el Madrid, y así sucesivamente, y no vamos llorando y criticando siempre con lo mismo.

Sois más pesados que el hombre lija

sharker

Macho, yo critico las salidas del madrid por "poco" dinero, no se como vosotros no sois capaces de ver que por Etoo podriais haber sacado mas. Nosotros tambien podiamos haber sacado mas por Robben, Sneijder, Huntelaar y los tuvimos que malvender, asi de claro. Ademas de tener que quitarnos de encima a Heinze, Michel Salgado etc...

A mi me parece que CR es caro vale, pero esta jugando de puta madre. Ibra tambien es caro y tambien esta jugando de puta madre. No podeis ni siquiera reconocer ESO?

Parece que os cuesta reconocer algo asi, y mas despues de tildar al Madrid de "imperialista y prepotente" con los fichajes.

#9558 el Madrid sabra si ese despilfarro que dices le saldra rentable o no, ni tu ni yo lo sabemos bien. De todas formas puedes seguir pataleando y quitando meritos al Madrid si hace algo este año (esta por ver).

P

#9561 lo q toca las pelotas es q pongas

Ibrahimovic 80

Eto'o 0

cuando tiene q ser

Entradas
Ibrahimovic 66

Salidas
Eto'o 20

y dejarte de conjeturas y gilipolleces varias

sharker

#9562 y a mi que coño me cuentas? xD

Tomate una tilita que con el tema de Ibrahimovic te alteras mucho, no se yo eh xDDD.

El barsa no ofrecio 45M + Etoo? (tuvo que subir a 50 por no ir cedido Hleb). Entonces no se yo quien se monta las peliculas aqui.

Lo dificil de ese tema es valorar a Etoo, y ahi desconozco si se le dio una valoracion oficial o no, xq me la trae bastante floja, solo se que si, probablemente este sobre los 66M que decis y los 80M (esto lo veo algo excesivo pero weno). Y si el Manchester City ofrecia tanto por Etoo eso tambien lo desconozco xq no es oficial.

Ibra salio caro, pero esta dando rendimiento, que mas quereis? XD

P

Si te la trae bastante floja, ¿pq hablas sin saber y te metes en fregaos?

y si, dieron una cifra oficial, creo que 20M de euros

oOL4sTOo

Dejad el tema plz, que este es el post de CL...no me había dado cuenta :S

En teoría esta noche jugarán estos

sharker

#9564 no hablo sin saber, yo se que pagaron 45-50M + Etoo, lo que no sabia era la cifra oficial te digo. Yo no he dicho que valiese 80M nunca he dicho una cifra justa, quizas it's fine learn 2 read. Si hay algo que no se, no lo digo, OBVIAMENTE.

De todas formas, opinion personal, si Etoo esta valorado en 20M, me parece que Etoo vale 30M como minimo pero weno xD (Benzema 35M, Robben 25M, Robinho unos 40M...). Aunque tambien pocos equipos lo podrian pagar en este año de crisis (excepto Manchester City quizas).

PD: por mi paso de hablar mas de este tema, xq no viene al cuento con el thread xD, pero es que siempre pasa igual que sacais un tema y nos enzarzamos en discusiones de verano.

Elitest

Joder la fila de abajo parece que hacen la escalera xDDD

oOL4sTOo

JAJAJAJA cierto, no me había dao cuenta, con razón Henry tiene chepa, que jodio xDD

zoKes

El Alves de puntillas , :)

sharker

lo curioso es que el que este firme es messi, el mas bajito probablemente xD

Tema cerrado