UEFA Champions League - Fase de Grupos

P

#9566 30 no, 75. Se te olvida q acababa contrato este año y en enero pasaria a costar 0?

oOL4sTOo

Yo creo que Messi no se agacha por eso de tener a Abidal detrás.. :muac:

Jacob_Conde

#9565 Me callará la boca, pero me sobra Henry en el Barcelona.

Sobre el Madrid, jugó como se tienen que jugar estos partidos contra equipos que van sólo con físico, muy buen partido de Cristiano (para variar) y no se porque coño poneis en duda a un jugador que junto con Messi es el mejor del mundo en ataque. Por lo demás buen partido defensivo del Madrid empañado por el error de Casillas, en la segunda y última ocasión del Marsella (que no era ni ocasión, pero Casillas se fue a la vendimia).

El partido de valencia lo veo muy negro sin CR, pero esperemos que Benzema haga algo decente y se asocie por una vez con Higuain que parece que están peleados cuando juegan.

P

nadie pone en duda a CR, simplemente q es un egocentrico.

sus declaraciones en vez de decir: estoy feliz por la clasificacion a octavos, o los 3p, o que el equipo haya hecho un buen partido o q hayamos ganado dice estoy contento por mi doblete.

es él, él y él, y quien no lo quiera ver lo acabará viendo, no se puede ser así en un juego como el futbol

Elektro

#9574

El nueve del Real Madrid terminó "muy contento por haber marcado dos goles y quedar primero de grupo".

"Ha sido un partido muy bueno. Tengo que felicitar al equipo, que jugó muy bien y que en el segundo tiempo estuvo más tranquilo. Estoy muy feliz"


A mi Cristiano tambien me parece egoista, pero mentiras las justas.

zoKes

A ver si adivináis quien le puso una denuncia a CR9?

NSFW
sharker

#9574 si quieres esta triste por su doblete no te jode

Un jugador tiene fama de algo y ya no hay quien le quite la etiquetita. Sus compañeros del Manchester le echan de menos (hasta Rooney habla bien de CR y eso que tuvieron bronca en el mundial 2006, incluso CR dijo que le gustaria que Rooney estuviese en el Madrid).

Lo que le pasa a CR es que tiene mucha confianza en si mismo y quizas no es tan generico y cauto con la prensa como lo son otros jugadores, cosa que a la gente parece ser que no le gusta demasiado y no se valora la sinceridad como debe ser.

Vamos, que para oir la tipica mierda de comentario de "el equipo bla bla". Te deberia recordar que Messi dijo que CAMBIABA TODO LO QUE GANO EN EL BARÇA, por un mundial, de ahi seguro que no decias nada, no es quiza egocentrico pero tampoco es muy respetuoso con sus compañeros del Barça en esa declaracion.

Que quieres que te diga, yo en una rueda de prensa de CR me descojono, que si las unicas cuentas q tiene pendientes son las de la luz y no se que, que si sayonara a una japonesa, que si quiere meter 1000 goles o no se que... Me hace gracia xq es diferente.

Y si, Cristiano se quiere a si mismo, pero yo en el campo no le veo chupar, ademas en los entrenamientos no le veo marginado ni distante con sus compañeros, mas bien todo lo contrario.

PolloPDZ

El Madrid jugó bien, CR decisivo pero me sigue cayendo muy mal :regan:

-

QUE GRANDE EL ATLETI HOSTIAAAAAAAAAAAA !!

FreemAN-

Yo no sé si hay algún recurso posible para ello, pero hay que echar a Gil y a Cerezo como sea, un club como el Atlético no se puede permitir seguir haciendo el ridículo tantos años. Recuerdo el doblete, el 1-3 en el Camp Nou con la famosa jugada de Caminero y el gol final de Biagini, lo vi en un bar con mis padres. O el 3-5 al Valencia en Copa del Rey...daba gusto ver jugar a ese Atlético. Luego el año siguiente cuando ganaron en su campo al que era el campeón de Europa, el Borrussia...Cómo pasa el tiempo madre mía.

hipNo-

#9575 > #9574 para decir tonterias como esa que has soltado, mejor me informaria mas, antes de quedar en verguenza como acabas de hacerlo

Edit: cuando se ficho a CR9 algunos cules deciais que no se iba a adaptar, que iba a ser un pufo de mierda, que si bla bla, y ahora que os ha cosido la boca, intentais meterle mierda por como es, la verdad esque es de verguenza

Jacob_Conde

Joer, cuando me da la picaŽ de ver los periodicos de cataluña y sus analisis del madrid me quedo helado. Primero con el goooooooool del olimpique y los "gol" del Madrid y despues con el categórico: Penalty y debió ser expulsión sin lugar a dudas... ese tio que claras tiene las cosas, sobretodo el reglamento... ni era ocasión manifiesta de gol, ni iba solo ante Casillas (habia más gente en el área) y sobre la entrada no me parece para nada de roja, muchos porteros entran así.

Scavenger19

¿Pero no visteis la "entrevista" de ayer de RTVE a Cristiano nada mas terminar el partido? xD

Vamos, lo mas egocentrico en esta ocasion q fue ha sido al terminar echar una sonrisita a la camara, guiñar el ojo y alzar el pulgar. En declaraciones....correcto.
voy a buscarlo xD

Para los (el) q hablaban. Nada mas empezar ya le dicen: "Partidazo TUYO" y el suelta: "Si, fue un partido muy bueno, hay q felicitar al equipo que jugo muy bien"
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091208/ronaldo-he-ayudado-equipo/645332.shtml

P

#9581 es lo q lei esta mañana en el as/marca, pero bueno..

urrako

#9584 Yo de esos ya ni me fio, cortan las declaraciones como quieren, eso lo más neutral, lo normal para ellos es directamente reinterpretar y reescribir las declaraciones. Vamos, unas joyas xD

Masackre

Lo de meterle mierda a Cristiano por egocentrico chupon etcc... es pura envidia xD, porque yo lo veo jugar y en el campo para nada es chupon cuando la tiene q pasar la pasa, para mi por ejemplo es messi bastante mas chupon q Cristiano.
El pavo es un crack y punto, lo sabe y no se esconde, la unica pega q tiene esque juegue en el Madrid y no en el Barça :).

Pd: Yo era de los q pensaba q el fichaje de Kaka iva a dar mejor rendimiento q el de Cristiano, que tanta filigrana no iba a ser muy efectiva, y se ha visto que el pavo solo, te gana los partidos.

GrimMcSlam

#9583 Prepotente!!... ehmmmm narcisista!!!

Sneyk

Tenia que ponerlo..q risas xD

Mirar al Mourinho aajajaj

Scavenger19

Mira, yo le metia mierda a mas no poder a CR. Toda la gente me decia: Es buenisimo. Y yo claro, solamente le veia jugar Cuartos/Semis/Final de Champions y no hacia nada, entonces me parecia bueno pero no tanto como se hablaba de el. Incluso contra la Roma, ha sido de los peores partidos q le he visto hacer y metio 2 goles. Eso si, aunque los marcase su partido era PESIMO (el peor partido q le he visto hacer....malisimo) y lo dije.

Ahora q le veo 1 o 2 veces por semana entiendo lo q decia la gente PERO esperemos a las eliminatorias de verdad en Champions (aunque le veo enchufadisimo).

Scavenger19

Por cierto (sorry grim):

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260352741.html

Y esto es lo q me jode: ""Cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe""

Manda cojones.....Puto schuster!

GrimMcSlam

#9589 Hay q tener cara para decir eso scavenger.

El año pasado:
Octavos: Segundo gol al Inter en el partido decisivo.
Cuartos: Golazo al Oporto q sella la clasificación.
Semifinales: 2 goles y una asistencia al Arsenal q sellan la clasificación.
Final: Mal partido, pero aún así... el mejor de su equipo con diferencia.

Sh1n0d4

El Bayern humillando a la Juve ahi. Van Gaal Wins xd

Scavenger19

#9591 no no, la temporada pasada le vi bien! y lo dije en su dia.....Se me olvido comentarlo arriba xD

hipNo-

acabo de ver los goles al atleti, vaya banda la defensa xDDDD y que golazo de hulk

MaLkaS

Es que HULK tiene mucha fuerza (guiño, guiño) xDDDDDDDDDDD, era para alegrar un poco la mañana y amenizar un poco tanto CRdebate xD

A ver si hoy el Girondins se marca un partidazo para ganar confianza de cara a los octavos! :D

Scavenger19

CR esta como una puta cabra macho...xD Animal.

FreemAN-

Se lo traga el portero.

Scavenger19

Sí.

spoiler
JMBaDBoY

No he podido leer todo, ¿Por qué se critica a CR?

Algo habrá hecho cuando lleva 6 goles en 4 partidos de CL, estuvo 2 meses lesionado y sigue siendo máximo goleador de la competición.

KILLOXON

Los goles de falta son una de las cosas mas grandes que tiene este deporte.

Un triple en basquet con la bocina desde tu campo no es ni por asomo tan espectacular. Esto tiene 3 grandes obstaculos.

  1. La distáncia, incomprable en otro deporte por la dimensión del terreno de juego
  2. La barrera, que no es estática. Algunos saltan otros se mueven hacia adelante para dificultar el lanzamiento
  3. Y definitivamente el esfuerzo que haga el portero para detener el balón, lo mas espectacular de todo a veces lo hace la estirada, o incluso la impoténcia cuando este se queda estático viendo que no llega.

Sin mencionar la velocidad del viento y la del própio balón, así como la parábola o el efecto y otras histórias de la física inapreciables en otro deporte.

Tema cerrado