UEFA Champions League - Fase de Grupos

SUPRA_

DIOS Q PASE DE IBRA

MaLaBeSTia

Vaya pase de Ibra xD

Mystee

El Messias y tal

JMBaDBoY

De momento Ibra está haciendo un partidazo...

quedices

De ganar hoy el Barça, con el empate del Inter y habiendo jugado ya en San Siro, se le pondria bastante favorable el 1er puesto de grupo.

Vaya vaya con el cono, que lentitud de movimientos...

Va a sonar ventajista pero iba a decir que al Dinamo le iba a durar la colocacion hasta que le cayera el primero...

B

jooooooooooor, casi....criticar a Messi es como decir que 2+2 no son 4, jajajaja

KILLOXON

Vaya pase de Ibra, se esta saliendo... y me encanta!!!!

C

Me corro con Zlatan.

vicka

Gol de la Fiore !!!

GrimMcSlam

#1949 Vaya gilipollez anda... me vas a comparar un tiro de CR de falta cn eso...

Yo no justifico al portero de Zurich xo este portero se la ha comido y bien comida...

Edit: Perdón, no me había fijado q lo ha dicho el sabio del foro...

ANDREz

Fantastico Ibra... este tio se esta adaptando muyyyyyy bien

SaMu22

ahora que marque ibra!! e iniesta! y me quedo satisfecho

m9fia

#1960 obviamente era una broma xq me hace gracia lo de CR convertido en superhombre en las faltas, cuando le pega la valvula y demas.. lo del zurich fue una cantata y esto otra, aunque las del zurich fueron MUCHO peores.

edit: buen intento lo del sabio del foro.. saber mas que tu por no meterse en berenjenales absurdos aportando tonterias como las que ya sabes .. pases acertados, pases de la muerte/minutos jugados y esas gilipolleces no te convierte en un sabio. Ojalá. Pero te recuerdo que no he sido el unico en este foro que te ha llamado ignorante

KILLOXON

No era falta a ibra?

L

Hay que recurrir a los tiros con doble válvula.

notep

Están cerrando muy bien Vukojevic y Yussuf, yo que sigo la liga Ucraniana, una de las mejores parejas de centros defensivos, aunque pienso que Gusev debería pegarle más cerca de la Válvula como CR9 para meter algún gol.

jeje

pd: Hay que recurrir a los tiros con doble válvula.

GrimMcSlam

Lo de la válvula es una gilipollez. Lo importante es la velocidad q sale el balón y los efectos raros q hace.

El 2º se lo comió el portero del Zurich, el primero no.

ANDREz

el arbitro es un hijodeputa.
Hasta la poya q den ventaja al rival por ser el barça.

SaMu22

puto ibra con los taconazos jajajaj

L

#1967 Por supuesto que no.

PD: Sí.

SUPRA_

El arbitro puede pitar algo y esas cosas...

-

El dia que Keita controle un balon sin que se le suba a la cintura sera fiesta nacional

JMBaDBoY

A ver si el árbitro pita algo, no?

m9fia

#1967

buen intento lo del sabio del foro.. saber mas que tu por no meterse en berenjenales absurdos aportando tonterias como las que ya sabes .. pases acertados, pases de la muerte/minutos jugados y esas gilipolleces no te convierte en un sabio. Ojalá. Pero te recuerdo que no he sido el unico en este foro que te ha llamado ignorante.

el primero tambien se lo come, pero se lo come como este del dinamo.. no es tan grave la cantada vamos, es uan cantada asumible para un portero que no es de primer nivel. Y si, lo de la valvula es una gilipollez, a mi me hizo gracia que salio en el AS y demas y lo he puesto como broma xq ya sabia que ibais a salir con que se la ha comido el portero. Ni estaba comparando ambos goles porque es una gilipollez. Si te sientes muy ofendido y muy aludido y ya entras con lo de ignorante y demas pues no tengo yo la culpa. Tomatelo con humor.

C

Papa quien es ese señor que va de amarillo que no hace nada?

-

#1975 creo que es el de correos que se ha perdido, no para de dar vueltas

notep

#1975 Es Raúl con la segunda equipacion de España.

PD

SUPRA_

#1977 Muy bueno xD

GrimMcSlam

Lo del "ignorante" es una coña.

Me da igual lo q opines, yo creo q no tengo q demostrar lo q sé de fútbol o dejo de saber. Digo lo q pienso y ya está.

Los demás me llaman "ignorante" por lo de Raúl... sobre lo de la ACB, pues mira, lo mismo no sé mucho de basket europeo xo es q nunca he presumido de hacerlo.

Y no me voy a ofender por un comentario en un foro...

m9fia

#1979 te dije que lo pensaba por millones de cosas, lo que pasa que cuando te lo dije te puse el ejemplo de aquello de basket europeo porque era lo mas reciente, no xq fuese el detonante de mi opinion. Evidentemente no tienes que demostrar nada cada vez que posteas algo aqui, porque posteas lo que piensas como tu bien has dicho, pero cada vez que lo haces, indirectamente si que se demuestran ciertas cosas, no se si me explico.

ok ok si era una coña tambien lo de ignorante pues ya esta, tambien lo he malinterpretado yo asi que sry

Tema cerrado