UEFA Champions League - Fase de Grupos

KILLOXON

Mirad!!! Xavi parece k le ha dado en la válvula!!! xDDD

Por cierto, partidazo de Puyol

C

Dejad el temita, aburrís.

JMBaDBoY

Estará contento Sh1n0d4, ha marcado el segundo la Fiore.

aDryur

Dejar de compararos con el Madrid continuamente joder que dais penica, hasta cuando meteis un gol os acordais de nosotros que grandes somos!

PD: Picaos

Edit: Gol anulado, casi que me alegro que tengo a Pique en el fantasy xd

JMBaDBoY

Lo que dije de Magrao, a ver si Messi aprovecha los espacios.

B

Pero colegas que discusiones mas tontas teneis, en serio mirar porque mierda estais discutiendo y dejar el tema ya, porque ahora defender el gol de este, y luego el de cr9 hara que se llene otro hilo de mierda farsa vs mandril que no sirve para nada.

PD: #1984 compresion lectora 0/10 :D

quedices

Son bastante rapidos al corte y en coberturas los del Dinamo, pensara que serian mas paquetes

m9fia

#1984 has entendido todo a la perfección

notep

os habeis cagado

SUPRA_

ha sido fuera de juego? no e visto

Snoopedd

Gol legal anulado

KILLOXON

Noooo0ooo

spoiler
JMBaDBoY

#1991 No digas chorradas, que ni se ha visto bien la repetición.

M

Fuera de juego????? FLIPAS JAJAJAAJAJAJJA

GrimMcSlam

Vaya mierda de repetición... :S.

KILLOXON

Cañito owned de Messi impresionante

JMBaDBoY

Me encanta, la gente diciendo veredicto y no se ha visto nada xDDDD

C

Gol legal anulado, penalti del barça no pitado... Se hizo justicia

QueTzaL

Joder que hipocritas sois no?

GrimMcSlam

Pero si no se ha visto la jugada.. no la han vuelto a repetir :(

A

pues no han hecho una repeticion decente para saber si es o no fuera de juego. Asi que no se que ladrais xddd

SUPRA_

Al que no veo fino hoy es a pique e xd

SaMu22

puto árbitro macho

1 comentario moderado
NTC-________

luego se os llena la boca y las paginas de cada thread hablando de ronaldo, pero vaya cantada del portero en el gol de messi con ese churrotiro.

ibra esta jugando de puta madre.

L

#2000 Ya pero si no lo dicen no se quedan tranquilos XD

Snoopedd

Al Liverpool le esta cascando el Lyon 3-0 y aun no ha terminado la 1era parte, a estos les cae un saco hoy

vicka

Si lo han anulado debe ser por el control que parecia mano o algo raro, por fuera de juego ni de coña.

#2007 El Lyon le esta cascando 3 a otro equipo, al Liverpool le estan cascando 2 la Fiore xd.

notep

GOL ANULADO AL DINAMO. Falta que lanza Magrao, un jugador peina en el punto de penalti y Vukojevic fusila a Valdés a placer en posición ilegal. Bien el colegiado anulando el tanto

Hasta Marca lo reconoce xDD

aDryur

#1988 Mejor que tu desde luego.

PD: Madriditis aguda es lo que teneis alguno, que en vez de estar atentos y disfrutando de vuestro partido sacais al Madrid sin venir a cuento porque el portero del Zurich se comio un gol, pero oye que seguir que yo disfruto viendo discusiones dignas de chavales de 15 años.

Mandril oh que original! Unga ungaa

Tema cerrado