UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Es mentira q ha fallado 2 o 3 claras???. Manda cojones ¬¬.

#2042 Vaya una gilipollez... podías haberme soltado el "yo digo lo q me da la gana" antes q esa mamonada sin sentido.

1 comentario moderado
Mysterio619

#2038 ¿Locura? Para nada, sobretodo viendo la trayectoria que lleva por el momento el Inter... xD

GriLLo

El portero el mejor del dinamo sin duda, aunque se tragase el primer gol. Ha sacado como minimo 2 goles mas con grandes paradones. Y para quien decia que el grupo del barsa era muchisimo mas facil que el del Madrid, se está demostrando que ni de coña. El Dynamo es muy buen equipo, jugando de tu a tu al barsa, con 2 cojones. Se puede perder, pero coño se intenta. Y podria haber marcado algun golito .. y el Rubin Kazan sacandole puntos al Inter. EL Madrid se paseará en su grupo, el Milán es el peor Milán de la historia por plantilla y resultados, el Olympique en casa puede darte 1 susto, pero de resto es bacalá y el Zurich .. pues eso.

Torit0

El Barça podría llevar algún golito más para estar más tranquilos en la segunda parte, pero bueno siguiendo así no habrá problemas para llevarse el partido. He echado en falta alguna rotación en el once inicial estilo Maxwell, Sergio o Pedro...

2 comentarios moderados
GriLLo

Pues yo no he visto que Ibra haya fallado ninguna clara clara. Tuvo un "mano a mano" que llego justito con el portero muy encima, y la otra que le viene botando y la empala como puede. Messi si falló una clara, la ultima de la primera parte .. Ibra clara clara ninguna, se podia fallar o se podia meter. Aun asi, es el mejor partido que le he visto desde que llegó .. está jugando a un gran nivel.

ANDREz

Yo solo os recomiendo q pasemos de gente tan rancia y asquerosa, q no buscan mas q provocar.

Como decia el año pasado. Yo m quedo con lo mio... Plas -> triplete q nos llevamos, tanta comparacion estupida.

Pique paquete? plas, central top3 mundial

y asi una lista interminable...

mientras otros aun no han visto jugar bien a su equipo en tiempos..

D

no es el mejor partido del Barça. Veamos si espavilan en la 2ª parte

L

Y no era fuera de juego...

SUPRA_

Que puto asco me da el Jorge Lorenzo que sobrao.

GrimMcSlam

#2049 Lo dices por mi?? XDDDD

Increíble.

aDryur

#2047 Ultima vez que te hago un reply porque es que no te enteras de la misa la mitad alma de cantaro. No la he cagado diciendo nada, si leyeras bien te darias cuenta de que he criticado que discutais cosas tan absurdas como esas y que hagais comparaciones con el Madrid sin venir a cuento.

Vete al instituto y haz el favor de pedirle a tu profesora que haga hincapie contigo en la compresion lectora porque te hara un favor..

Ahora sigue pataleando y diciendo palabras ingeniosas, pero no te molestes en replicarme porque a no ser que digas algo interesante no me molestare en contextarte.

#2056 Por supuesto.

B

Hombre no se, yo no he visto que haya fallado ninguna clara clara, quiza esa que saco el portero dandole con el hombro/cara/cabeza/pecho/loquesea, pero eso de 2 o 3.. :S

Hoy esta mas suelto y eso es bueno, quiza no meta, pero es mejor que se deje los goles de churro y juegue bien al futbol, porque meter goles nunca fue su mayor virtud xD

#2054 a ver ya hay varios que te han dicho lo mismo, si tu piensas que tienes la razon ok, dejame tranquilo, seremos los demas idiotas.

L

#2054 Creía que con el owned que te has llevado con lo del portero del Zurich te ivas a ir :(

¿Barcelonitis pues?

Enccel

el mejor ahora mismo ibra

KILLOXON

Gol del sevilla dicen

OnlyHyBrid

Acabo de llegar, y por lo que veo TV3 no da el Barça, algún link bueno? :X

GrimMcSlam

Pues Puyol está rápido eh?.

notep

#2059 Si, TVE

SUPRA_

#2059 television española 1 xd

KILLOXON

TV1--->esto con franco no pasaba... solo había esta xDDD

B

#2059 prueba aqui http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/ quiza te vaya bien xD en el partido del Madrid iba bastante bien, en este no lo he probado.

QueTzaL

en ukrania el dinamo nos va a hacer mucho daño me da a mi :/

que churro de tiro alves

KILLOXON

MVP entre Puyol y Ibra

SUPRA_

#2066 Ufff, la verdad no se con quien me quedaria, Puyol esta que se sale, ese tio es dios xD

OnlyHyBrid

En la vida hubiera puesto la 1 para ver si jugaba el Barça XDDD que raro se me hace jajaja, gracias!

L

¿Le ha dado en la válvula?

KILLOXON

He estado tentado de preguntar lo mismo xDDD

Tema cerrado