joder messiii....
bueno ibra deleitanos con un buen gol tuyo!
Yo me hago cruces cada dia mas con el lumbreras de Pitarch
El tal Magrao, que por lo menos sabe darle al balon, joven 2 millones.
Y Almeida,central con 22 años, buenas impresiones 4 millones.
Tienen apañada media defensa por apenas 6 millones, es de traca.
Sip, la verdad es q está hciendo un buen partido.
Pero partidazo pq?? Si las está fallando todas! :S.
Me vais a comparar un portero que ni sabía bloquear bien un balón fácil con este? Venga ya por favor XDDD
Partidazo de Ibra... solo falta que meta su golito!
#2079 Pero menudo doble rasero.... Si CR no marca ha aportado mucho al juego, se ha desmarcado de puta madre, ha dado buenos pases etc, etc... Con Kaka y Benzemá más de lo mismo. Peeero claro, si hablamos de Ibra la cosa ya cambia no? Por dios se os ve el plumero a millas.
#2079 No esta fallando en plan escopetilla de feria, lo que el portero se está marcando unas cuantas.
#2079 La ultima de ibra tb, ha tirado un chut del palo que era facilisimo pal portero macho que tonteria has dicho
puto árbitro joder...
personalmente, pienso que deben buscar mas a ibra que a messi, al menos en este partido.
Joder el Luis Fabiano... está espectacular.
El otro dia vs Athletic la lió en 45'.
Edit: Otrooooo xDDDD 0-4 el Sevilla.
Vaya exhibición.
Y yo viendo esta mierda (coña xDD).
#2079 Se nota que confudes jugar bien con marcar goles. Tu amigo Raúl hace partidazos justamente por lo que dices ¿no? xDDD
GOLAZO D PEDROOOOOO!!!!!
Joder me da pena Ibra, no es por desmerecer al resto pero Messi y Pedro no se han marcado el partido de Ibra, y el último no marca...
Pedritooo XDDD. Cómo lo vive el de la Cadena Ser :p.
Asistencia de Ibrahimovic ojo xD.
#2094 Raúl, por las razones q sea, hace tiempo q no hace 6 o 7 remates por partido.