UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

#2004 ahi ahi faltando al respeto como no.

Yo he visto k no era fuera de juego pero bueno, da igual.

JMBaDBoY

#2007 Tú eres el que dices lo del gol legal sin ver la repetición. Y encima ahora que el Liverpool palma 3-0 contra el Lyon, y el Liverpool palma 2-0 y es contra la Fiorentina.

L

#2010 Comprueba quien dijo primero lo del portero, bocas :D

PD: El portero clavadito al del Zurich eh ya que lo deciis, menudos paradones.

notep

#2010 Mira #1941 xDD

C

Uy si marca eso ibra...

SaMu22

ibra necesita el puto gol ya!

JMBaDBoY

Vaya remate de Zlatan.

Se está empezando a enchufar de verdad, nos dará una de alegrías...

KILLOXON

FUAAAAAAAAAH IBRAAAAAH!!!!!!!

aDryur

Y que mas da quien sea el primero si le estais siguiendo todos el juego? Macho no os enterais jajajajajaja.

GrimMcSlam

Pues ya lleva 2 o 3 claras falladas... el q parte la pana ahí es el de siempre...

Sh1n0d4

JOVETICCCCCCCCCC YESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

2-0 gana la fiore al liverpool, los 2 de JOVETIC!!!!!!!

GRANDIOSO!!!!!!!!!

m9fia

#2010 te lo repetire porque al fin y al cabo o bien no sabes leer o bien no quieres leer, con lo cual como ademas va a ser el descanso te lo comento otra vez..

el portero se la ha comido, como el del zurich se comio las de CR y como me hizo gracia la campañita del AS RIDICULA de que si le pegaba a la valvula y nose que pues he puesto de broma que messi tambien le habra pegado a la valvula. Si gente limitada como tu se piensa que me estoy metiendo con CR, o desmereciendo la victoria del madrid contra el zurich o menospreciando a CR como jugador, no es problema mio. Es como si se cae Dani ALves o algo asi y alguien dice mira como drenthe o cualquier chorrada asi de broma. Eso es madriditis ? pues si, tengo madriditis.

y tienes la cara de decir a la gente que no se entera.. una persona que porque se hace una BROMA con una campaña del AS sobre la valvula y que si los tiros de CR eran imparables y yo la pongo como diciendo que este dem essi tambien era imparable, se lo toma como Madriditis

MaLaBeSTia

esta chilena desdwe fuera el area CLARA no es :S

miniking

Si marca eso Ibra se acaba el partido que tela el tio

Snoopedd

#2012 me he equivocado, el Lyon gana 3-0 estando en el mismo grupo que el Liverpool que palma 2-0, y viendo eso el Pool lo tiene muy dificil para clasificarse, y no me vayas de listo que si estoy viendo el Barça campeon y aparte tengo la radio con la ser puesta

Sh1n0d4

Joder puto Jovetic este año se va de la fiore yo creo xDDDDDDDDDDDD

Me encantaria de suplente para el barsa ;D

V

El señor Ibra es dios! madre mia...como se nota que ya esta enchufado!

#2025 Lo estaras viendo con tus gafas del madrid...o sentado sobre tu cabeza..

PLeaSuReMaN

qué trisómico la virgen

ANDREz

Ibra el mejor de largo... esta en todos lados, bien desmarque, regate... m esta gustand mucho hoy.

Debriamos haber marcado 3, ademas a iniesta no le pitan ninguna falta el arbito muuuuuuy mal. En champions siempre son los arbitros caseros MENOS CON EL BARÇA

y bueno ellos tb deberian haber marcao 1

GrimMcSlam

Joder, estaba el portero en el punto de penalty xo bueno, era un remate muy difícil.

Luego ha fallado una solo contra el portero...

2 comentarios moderados
Mysterio619

#1991 Pues que vista tienes, porque aún con repetición no se ha visto una chufa pero aunque fuese legal, eso por el penalty descaradísimo que se tragó el árbitro :P xD

weeheee

pero aun se sigue hablando de los 2 goles de falta de CR ?

madremia , el primero no se lo come y el segundo si , es asi de facil.

C

El mejor del partido, hasta el momento Ibra.

ANDREz

#2030 creo q estaba adelantado xq acababa de hacer una parada, creo eh

G

#2020 sin exagerao solo ha tenido un 1vs1 que llegaba forzado y la ha picado y la salio mal , ibra el mejor del partido vaya exhibicioon

eDuAr

Bien el Barça y muy bien Ibra,me sorprende el Dinamo no me parece una locura que pasara de grupo.

Penalti claro a Iniesta y el gol anulado al Dinamo no lo vi hablan de una mano en la radio pero no lo se porque la repetición no aclara nada.

ANDREz

#2020 lamentable tu post.
A ti las estadisticas te valen CUANDO TE SALE DE LOS ... cuando no....

P

Zlatan (L)_(L)

Tema cerrado