UEFA Champions League - Fase de Grupos

soulsville

Victoria sin mucha historia realmente.

Puyol, Abidal e Ibra los mejores del partido con diferencia. Me empieza a gustar el patapalo del sueco este, a ver si sigue para arriba.
En cuánto a Abidal, no sé que le ha pasado, pero lleva muy buenos partidos. Puyol muy bien, espero que mantenga el nivel, que había pegado un bajón..

Y Pedro va ser un crack.

Sh1n0d4

#2190 Pues porque no está xD Lo vendieron al Stuttgart por 8 millones.

Míralo, si estaba de suplente y todo xD

* 1 Jens Lehmann
* 5 Serdar Tasci
* 9 Ciprian Marica
* 11 Thomas Hitzlsperger
* 13 Timo Gebhart
* 15 Arthur Boka
* 17 Matthieu Delpierre
* 19 Roberto Hilbert
* 27 Stefano Celozzi
* 28 Sami Khedira
* 29 Pavel Pogrebnyak

suplentes

* 24 Sven Ulreich
* 4 Khalid Boulahrouz
* 8 Jan Šimák
* 18 Cacau
* 32 Zdravko Kuzmanović
* 35 Christian Träsch
* 39 Julian Schieber

Entrenador

Markus Babbel

Árbitro

penetration

y que coño hace Kuzmanović de suplente y encima en el sttutgart. hola?x D

QueTzaL

esto es la historia de siempre, que al barça no le pitan un penalty pues no pasa nada, ahora que como no se lo piten al equipo contra el que juega ya estan todos los mandriles y demas hipocritas dando por el culo

Geck0

lo q faltaba por leer, kejas del arbitro a favor del barcelona xD

PaPa

Lo que pasa que algunos estan demasiado aconstumbraos al arbitraje del año pasao , y ahora al minimo roce ya piden falta.

Mystee

#2192 Algo habia oido pero no lo sabia a ciencia cierta xD

Geck0

la portada del marca dice "esta vez al barsa le ayudo un arbitro extranjero" ole sus webos xdd

ANDREz

Yo si que estoy hasta la poya de que los árbitros no respeten al equipo ganador del triplete. Q por ser mejores, no tienen q dar ventaja al rival. O sea es k no quiero q nos ayuden ni los perjudiquen, pero lo de este año esta siendo algo descarado. NO NOS PITAN PENALTIES a favor porque no les sale de la poya. A ver si salen los jugadores & entrenador lloriqueando porque sino...

#2148 pues a mi tb.
Keita q no m gusta nada en cambio... Ese tio no sabe controlar una puta pelota.
Toure para mi es el rey.

Espero q PEP tenga alguna explicación para estar cuidandolo tanto, xq mientras Busquets siga dando pases a los delanteros rivales... dios mio vaya retrasado.

#2167 cuando lees lo de.
-gol anulado injustamente al dynamo
-penalty de valdes
sueltas una carcajada, pero es que cuando sueltas lo de:
-el arbitro mas casero q he visto ultimamente
es cuando dejas de leer a un tio con problemas.

B

A mi el gol a falta de ver mas repeticiones me parecio mal anulado (eso si, la repeticion que vi yo mientras cenaba fue una mierda, pero no vi la razon por la cual lo anularon...)

Ya lo del penalti a Valdes pues ni idea. No se en que minuto fue, yo me fui los ultimos al cine XD

Si lo de Iniesta se refieren a la que hubo en la primera parte, no me parecio penalti.

SiCk

Joder, el AS cada día se parece más a defensa central, pero que forofos:

Al Barça lo empujan al liderato
Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic; con 2-0 no pitó un penalti cometido por Valdés

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-empujan-liderato/dasftb/20090930dasdaiftb_62/Tes

El gol anulado era fuera de juego clarísimo... ¿que penalti de Valdés? ¿El choque con el delantero que no llegaba ni de coña y LOS DOS pusieron el cuerpo? Pero si el arbrito si que no pitó un penalti al Barça, que recibió ostias bastantes veces (sancionadas con amarillas) y controló el partido. Que asco de prensa joder.

oOL4sTOo

Yo suelo leer el periodico random que hay en los bares donde desayuno, y hoy tocaba el AS, no he visto comentarios tan lamentables en un periodico desde hacía tiempo, que manera de echar espuma por la boca.

1º Ibra hizo una agresión a Wellington.

2º El FCB ganó al dinamo, gracias al árbitro.

3º Valdés tuvo que ser expulsado, en una jugada que todos sabemos fue fortuita. Y no se pitó un penalti a favor del dínamo.

No me extraá que muchos forofos solo lean articulos como este, se lo crean todo, y luego vengan a MV a soltarlo todo y como se lo han contado, y todo eso sin ver el partido, que triste joder, me daba verguenza ajena del que escribió eso.

añadir que Tomas Guasch dijo que el linier de ayer estaba comprado por el FCB, y que ganó gracias a él

spoiler
speciaL

Jodo como esta la prensa de la meseta, vaya nivel que están pillando :qq:

ArcheR

Respecto al partido, en la primera mitad el Barcelona no me ha terminado de gustar. Me ha recordado muchísimo al del partido contra el Atlético, ofensivamente muy bien, muy dinámicos y creando muchas ocasiones, pero con un balance defensivo malísimo y con dudas en defensa, dejando a veces que el partido se convirtiese en un correcalles que no beneficia nunca al Barcelona.

En la segunda mitad Guardiola les daría un toque, porque mejoró la situación. Ya no se perdieron pelotas tan a lo tonto y ellos acabaron por meterse definitivamente en su campo a que no les cayeran muchos. El portero cantó un poco en el gol de Messi, pero hizo cuatro o cinco paradas de mucho mérito (la que le saca a Ibra en la segunda parte es brutal).

oOL4sTOo

Faltó simplemente un tema,FRESCURA, a Messi se le veía como apagado y cansado junto a el muchos jugadores, es normal, pero bueno, son 6 de 6

W

La defensa del Barcelona está realmente jodida con Piqué y el Chigirinsky este son lentisisisisimos, podemos tener serios problemas en el futuro.

DarthVader

Lo de la prensa madrileña se puede traducir en lo de siempre =Barcelonitis

Saben que si el Barça llega a la final de la Champions en madrid se harán caquita. xDD

El gol del kiev no lo he podido ver repetido CLARAMENTE. Alguien si? que me de el link.

Decir q eso es penalty lo de Valdes es de risa !!! jaajja!! Llegan a un balón dividido, los dos saltan, el delantero remata y sale fuera. En el salto chocan los dos. Nada más.

A iniesta le barren el balón en el área Limpiamente PERO con la mano le estiran de la camiseta y lo derriban. Es un posible penalty tambien.

Y ya no digo lo del partido de ida vs Inter, el penalty mangado y demás... Osea que no se que ladran los del AS con " lo de siempre para el Barça"... si este año en el global nos han robao más que beneficiado...

Malditos fanáticos, si es que la barcelonitis que tienen se les ve a Km's

POR CIERTO, MVP PUYOL!!!!! Qué partidazo!

Guax1nx3

Partiendo de la base de la objetividad y no del forofismo, ayer al ver el partido, está bien claro q se pasa por alto un penalty a iniesta, se anula correctamente un gol al dinamo y no existe penalty en la acción fortuita de vv.

entonces, te metes en la edición digital de marca y ves q el periodista escribe lo siguiente: "

* Árbitro
* Incidencias
* Estadio

Bjorn Kuipers (HOL). No vio un claro penalti sobre Iniesta en la primera parte y esa acción empañó un buen arbitraje. Acertó al anular el tanto de los ucranianos"

y luego lees la edición impresa y te quedas loco de la cabeza :S

la verdad q no entiendo el porqué de los espumarajos q suelta la prensa madrileña "sensata", sólo les falta poner en sus portadas... 2-0 en el "campo nuevo" como otras webs, sería la releche de dios!

B

El penalti de Iniesta, si es la jugada de la primera parte, hay agarron al principio y si mal no recuerdo ambos chocaban, si, pero Iniesta decide seguir con la jugada y le roban el balon limpiamente. No es penalti. Es mas, dudo mucho que si se hubiera tirado al notar que le agarraban se lo hubiesen pitado.

El gol nuevamente, las repeticiones que sacaron ayer eran una mierda (en una solo se veia al linier levantando el banderin y yo -_- pos nada), pero en ellas yo no vi nada ilegal, luego si hay alguna mejor que se expongan. Y lo de VV no lo vi, pero parece ser que han exajerado con lo que ha pasado.

Por lo que he leido tamiben anularon un 1 vs 1 de Sheva contra Valdes que el rechace acabo en pies del otro delantero por fuera de juego que no era (no pude ver gran parte de la segunda parte)

Aun asi, el Barça ya lo vi flojete el tiempo que lo vi, si ese gol anulado llega a subir al marcador, habrian arreado un poco y ya, no hay que ser adivinos. El Dinamo planto bastante cara, tal como esta el Inter yo creo que si juegan contra ellos se los cargan.

haisemw0w

goes

Jacob_Conde

Leo que no han leido una cosa más patética que los comentarios del as sobre el Barcelona, será que están de acuerdo con los comentarios del Sport sobre el Madrid (igual de patéticos). La prensa pierde credibilidad a pasos agigantados debido al exceso de forofismo.

speciaL

#2209

oOL4sTOo

Pobre Iniesta, si para que él se tire algo debe pasar xD

chusty

Joder, anda que vaya cojones decir que el arbitro anoche ayudo al Barça cuando el hijo de puta de el no pito unos cuantos penaltis y demas faltas al barcelona, vaya puta envidia que se gastan estos de marca una vez mas.

Merovingiorz

madre mia XDD

el AS desde luego es el peridico de muchos de por aquí que ni vieron el partido " pero lo que dice as va a misa " y luego a sacar espuma por la boca por aqui.

"Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic; con 2-0 no pitó un penalti cometido por Víctor Valdés."

Si es que como decis arriba con esta frase sobran las palabras XDDD

Menuda vida surrealista que viven en la meseta

Scavenger19

Oda!

edvaN-

Espero que pongan el 11 de marca esta noche sobre el bernabeu y no el del as.

M

AS y MARCA están llegando a límites enfermizos. No me quiero ni imaginar qué harán la temporada que viene si el Barça vuelve a ganar la Champions.

Merovingiorz

si bueno creo q esto que acabo de ver gana a todos

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/35739/Bostezos-en-el-Campo-Nuevo

esta pagina esta escrita por los nietos de franco o q? XD

B

#2212 Iniesta acaba cayendo por que le han quitado la pelota limpiamente (despues de seguir la jugada el mismo, viendo ocasion de gol claro esta) y lo taponan, sigo no viendo el penalti por muy espectacular que sea la foto, si se hubiera tirado nada mas empezar el agarron otro gallo cantaria, eso si, habria que ver donde empezo el agarron, por que si el agarron empieza fuera ya puedes caer dentro que la falta es fuera :3

Iniesta y un par mas son bastante limpios y no caen hasta que no pueden hacer mas, pero como mas de un entrenador dice, yo le diria que se tiraran. Ellos ven la jugada todavia y siguen hasta que no puedan mas, eso hace que el arbitro no pite.

#2219 Campo nuevo, que jarcore xD.

Hombre a mi el paritdo lo que vi no me parecio gran cosa, pero tampoco fue aburrido, el Dinamo planto cara y demas.

Esa pagina no sirve ni para reirse xD.

Tema cerrado