El penalti de Iniesta, si es la jugada de la primera parte, hay agarron al principio y si mal no recuerdo ambos chocaban, si, pero Iniesta decide seguir con la jugada y le roban el balon limpiamente. No es penalti. Es mas, dudo mucho que si se hubiera tirado al notar que le agarraban se lo hubiesen pitado.
El gol nuevamente, las repeticiones que sacaron ayer eran una mierda (en una solo se veia al linier levantando el banderin y yo pos nada), pero en ellas yo no vi nada ilegal, luego si hay alguna mejor que se expongan. Y lo de VV no lo vi, pero parece ser que han exajerado con lo que ha pasado.
Por lo que he leido tamiben anularon un 1 vs 1 de Sheva contra Valdes que el rechace acabo en pies del otro delantero por fuera de juego que no era (no pude ver gran parte de la segunda parte)
Aun asi, el Barça ya lo vi flojete el tiempo que lo vi, si ese gol anulado llega a subir al marcador, habrian arreado un poco y ya, no hay que ser adivinos. El Dinamo planto bastante cara, tal como esta el Inter yo creo que si juegan contra ellos se los cargan.