UEFA Champions League - Fase de Grupos

Ethanh4nt

soy del madrid y da asco autentico asco(pero vamos tb la de barcelona) la prensa madrileña,en cuanto el madrid gana y va a la par con el barcelona empiezan a soltar gilipolleces para ¿?¿desestabilizar?¿? al barcelona,cuando lo unico q hacen es quedar como llorones.

Guax1nx3

a mí me gustaría saber qué pensarían los madridistas si en la foto de #2212, iniesta vistiera la elástica de la selección española y fuera en un hipotético partido de la FINAL del mundial 2010 frente a por ej: argentina y un mascherano de la vida agarra de tal manera a andresito en el minuto 84 con 1-1 en el marcador... el árbitro no pita penalti, vamos a la prórroga y nos enchufan uno y se pierde la final!

sólo quiero saber qué pensarían y escribirían: as, marca,... "atraco a mano armada" quizás?, "al gandur II nos roba un mundial" ???

la prensa debe ser algo más objetiva y veraz, y el partidismo hay q dejarlo atrás, en casita, sobre la almohada hasta la noche siguiente!

B

#2222 Pues pensaria lo mismo, que se deberia haber tirado nada mas notar que lo agarraban, y que por no ser pillo se le ha escapado un penalti/ falta ocasion de gol.

Y eso le pasa por ser bonachon xD.

Si sigue la jugada y le limpian el balon limpiamente, finito.

Btw, la foto esta en #2012

DarthVader

Salseo. Y luego se van de copas todos haciendo mil risas

Sport y MD así como MARCA dan el mismo asco.

Scavenger19

estoy con #2224!! oh lord

KILLOXON

Da la misteriosa casualidad de que todos los que se aburren viendo algun partido del Barça, dónde tiene el 70% de la posesión, són del Madrid o van con el equipo contrario.

Esto tiene una explicación antropológica y forofósica, y es que el que quiere que pierda el Barça se aburre al ver la incapacidad del rival para meter gol o simplemente quitarle el balón y tienen que apelar a acciones puntuales del árbitro para demostrar una igualdad hipotética e inexistente que podía haber subido en el marcador.

Pues grácias por darnos esa alegría a los del Barça, porque encima de aburriros con vuestro equipo os rayais con el nuestro y dais fe ciega e imparcial al arbitraje.

Llamadle aburrimiento, llamadle frustración, pero me parece fuera de lugar que un equipo merezca ganar o empatar con momentos tan puntuales y casi inexistentes. Es que estamos hablando de una superioridad brutal que el marcador no refleja del todo aunque contentos estemos con nuesta victoria.

Mientras el Barça gane 2-0 estaremos contentos, pero mas contentos estaremos si marca 5, que es lo que debería haber pasado para k no tubierais tanta fe en lo que podría haber hecho el Dinamo y despejar dudas de forofismo fundamentalista.

m9fia

#2233 Claro.. y lamentablemente, los arbitros piensan como tu.. aqui en españa si no te caes al suelo no es falta. Tu puedes estar corriendo con un tio al lado metiendote mazazos en la cara y agarrandote que mientras sigas en pie no es falta. Se supone que se aplica la ley de la ventaja claro porque tu sigues con la pelota, pero a veces que te esten dando mientras corres, por mucho que no te tumben, dificulta tu conduccion del balon y se ve mermada por lo tanto.. seguramente te la acaben quitando y claro como no te has caido al suelo pues no es falta

B

#2226 Justamente el primero que dijo eso abiertamente era del Valencia xD

Es normal que un equipo que aplasta siempre al rival acabe siendo aburirdo de ver, al igual que muchos piensan que esta liga en la que Madrid y Barça arrasaran con todo lo que pase sera aburrida.

B

¿Qué páginas recomendais para ver noticias del FC. Barcelona, o futbol en general? La verdad es que si, MD y Sport dan bastante asquito.

namidettje

#2223 Vale, entonces dices que es penalty si te tiras tal cual te rozan la camiseta y no lo es cuando llevan 3 o 4 segundos tirándote de la camiseta para que caigas...¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Ethanh4nt

una pregunta,q partido retransmiten por las autonomicas el r.madrid o at.madrid?

vale nada q no mire #1 xD

KILLOXON

#2228 Yo he dicho: o es del Madrid o va con el equipo contrario

En ese caso iba con el equipo contrário y se moria de ganas que el Barça recibiera algún gol. No dejas de darme la razón.

Al que le jode que el Barça haga sus filigranas y sus golazos, sus superpases y su posesión escandalosa, no puede decir ese dia que le gusta el buen fútbol porque le gustaría el barça, le da rábia porque no es su equipo... entonces---------------->imboquemos al árbitro y saquemos espuma por la boca.

oOL4sTOo

#2229 Ver todo, de todos los panfletos y sacar tus propias conclusiones, sin que te influyan nada con titulares ni mierdas

Scavenger19

Pues ver deportes cuatro. Al menos ahi hablan de todo y sin forofismos extremos xDD

B

#2230 ¿Hola? xD

Digo que mientras el jugador siga la jugada sin tirarse, y la jugada acabe por un corte limpio no hay penalti, y seguramente el reglamento diga algo parecido, por uqe se toma como "Ley de la ventaja".

Si a Iniesta no le llegan a cortar el balon, se habria plantado solo y habria chutado por mucho que le agarraran, pero el cotnrario corta limpio. Se tendria que haber tirado, y es lo que hay. Otra cosa es que mas de uno no daria ley de la ventaja, entonces habria que ver desde donde empezo la jugada..

Ademas, no es penalti si el agarron empieza fuera del area y cae dentro, se toma como falta fuera hasta donde yo se. Y si , hay alguien aqui ¿Y alli?.

Y digo que si, muchos de esos jugadores deberian de tirarse o de parar la jugada apenas les enganchen, la mayoria acabarian pitadas, y no habria ese problema.

pd: Lo de fuera del area lo digo por que no se donde empezo el forcejeo.

V

#2234 Perdona? que los de Cuatro no son forofos del Madrid?...que va..

#2235 Claro claro...pero a Kaka o CR que les piten esos penaltys

#2237 Gracias a dios, el señor Pep con 2 frases dejara tirados a esos panfletos.

YOINK

acabo de leer el as y lo que siento al leer lo del barca es periodismo vomitivo, patetico, tristisimo, enfin de autentico asco el que pongan que el arbrito ayudo al barca enfin.....el gol anulado era legal segun el as, y el penalty a iniesta no existio.

B

#2236 Ya se tiraron gran parte del verano lamiendole las pelotas al Barça. Van con el Madrid, y ultimamente desde la epoca floren se les nota mas los colores, pero hablan de todos lso equipos, hacen entrevistas con todos los jugadores y sacan de varias ligas. ¿Que cuando no tengan nada que sacar metan mierda a quien pillen o suelten forofadas? Eso es asi en todos xD.

Para mi son los unicos deportes que aguanto a dia de hoy xd.

Yo no me voy a quejar si les pitan esos penaltis, pero CR nada mas notarse enganchado se opndria a gritar como un becerro xDD.

M

#2236 explicame por qué son forofos del madrid?

_BlaZe_

Cada día me da más asco la prensa española. Y es que no puedo llegar a entender las ganas de desprestigiar al Barça que tienen desde AS y Marca. Con esto no quiero decir que Sport y MD no hagan lo mismo, pero los que recuerdo hace poco iban de imparciales y tal, cada día me están dando más asco. Es que ya no es que no informen bien, es que ahora simplemente se dedican a faltar a la verdad. Me parece esperpéntico sin más. No llego a entenderlo esa forma de desinformación que gastan últimamente, si yo fuese periodista y trabajase para alguno de estos periódicos, me daría vergüenza ajena la verdad.

Hablan de los árbitros como si gracias a ellos ganasemos ayer, hablan de ellos diciendo que las ayudas ya no sólo llegan desde España sino también desde Europa, y recuerdo a toda la gente que si esto fuese así, el Barça iría líder con 6 puntos, no con 4. En fin, es que me da mucha rabia el periodismo vergonzoso que hay en este país. Indignante cuanto menos, que intentes leer crónicas de partidos, y te falten a la verdad tan descaradamente.

Ale, si queréis podéis echarme toda la mierda que queráis y decirme que si, que la prensa de Catalunya es igual. No pienso responder, y ya sé que es igual.

m9fia

pls sullivan me podrias contestar a #2227 ?¿ es que lo de la ley de la ventaja que dices tiene huevos

Loker

Lo que a mi no me cabe en la cabeza esque discutamos el tema de la prensa toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dias

V

#2239 Porque solo les lamen el culo a Kaka CR y cia? xk les dedican 40minutos y a los demas equipos los mencionan 1 video de 4 segs y gracias? Pero vamos..eso al Barça no quiero ni mencionar a los otros equipos.

ExHuMeD

Se contradicen a cada momento.. en Marca pone esto:

Bjorn Kuipers (HOL). No vio un claro penalti sobre Iniesta en la primera parte y esa acción empañó un buen arbitraje. Acertó al anular el tanto de los ucranianos

Entonces, en que quedamos? xD

Carranco

#2238 QUE ? te crees eso que dices ? el sevilla actualmente es el 3 equipo de españa ( o eso creo vamos ) y nunca le dan mas de 2 minutos en los deportes de 4, los otros 30 son para madrid barsa, bueno mas que nada para el madrid, mira que tienen goles para poner,jugadas ... pero nada, prefieren poner que cristiano se a hecho un nuevo look, o beckam.

anda no me jodas, son unos putos forofos, vamos yo el otro día me comí el programa entero esperando que pusieran 1 gol del sevilla que daban lo menos 30 toques antes de marcarlo, vamos un jugadon y nada, ni para eso le dan algo de tiempo a otros equipos, es patético ver los deportes de cualquier cadena española hoy en día, es puro sensacionalismo y ponen mas cosas que no tienen nada que ver con el fubol ( pero si con el madrid claro ) que fútbol en si.

YOINK

#2244 quedamos en que el redactor del as es un puto mandrilero anormal y retrasado mental, que no tiene ni puta idea de futbol y que seguramente le guste que le peten al ano

Hardy

De todos modos ya sabemos como son los medios deportivos españoles sin excepción, y tb sabemos que cada día luchan por soltar la forofada mas gorda. Pero eso no es nada nuevo, así que de poco sirve discutirlo cada día.

Carranco

#2247 pues se debería hacer algo la verdad, cada club debería sacar sus propios medios informativos por ejemplo, viendo lo visto es la única salida, y que estas cadenas pierdan toda su audiencia, por que es patético, y mejor no entro a hablar de cadenas como Canal sur, que es de los andaluces y se habla mas del madrid o del barsa que del resto, es patético joder.

GrimMcSlam

#2245 Tranquilo, ya se los dan todos en C Sur xDDDD.

Sobre el arbitraje de ayer. El penalty a Iniesta es, xq le agarrra de la camiseta y le impide jugar bien el balón (recuerdo a Chygrinski haciendo lo mismo vs Atlético con Agüero y nadie dijo nada xD).

El gol anulado... no lo sé, no pusieron repetición buena (o al menos yo no la vi) y en la otra jugada no era fuera de juego y me parece tan grave como el penalty ya q estaba Shevchenko solo vs Valdés...

B

#2241 A ver, hay casos y casos. Yo me acuerdo que Ronaldo por pura potencia despues de llevarse 20000 ostias y con los piños pegados al suelo llegaba y disparaba, ahi por mucho que el jugador siga "En pie" eso es penalti como un piano, sera todo lo cabezon que quieras y todo lo fuerte que quieras, pero ahi el tio tenia 0 equilibrio. Otra cosa es lo de Iniesta ayer, Iniesta estaba ya preparado para acabar jugada y tenia una posicion bastante buena (desde loq ue recuerdo, tendria que verla otra vez) para acabarla, seguramente si el arbitro pita cortanod la jugada antes de que el contrario le birlara la bola, y yo si mal no recuerdo creo que el forcejeo empieza fuera del area y por lo tanto no es penalti sino falta fuera, muchos se echarian la mano a la cabeza diciendo que deberia haber dejado seguir, que era jugada clara de gol.

Lo que no se puede es tener jugada clara de gol despues de una ley de la ventaja, y que el jugador llegue, te corte limpiamente y reclames. Hay agarron, si, molesta todo lo que quieras y mas, pero lo que tendria que haber hecho Iniesta para acabar con toda discusion es parar la jugada, ya sea parandose o tirandose. Si la sigues asumes el riesgo de que pase eso.

Para mi este no es un caso de dar ley de la ventaja y luego reclamarla. Tenia muchas posibilidades pero el jugador con el que estaba forcejeando corto bien y punto. Para mas de uno sera penalti, para mi no lo es, habria sido falta/penalti si Iniesta no hubiera intentado terminarla.

#2245 Falso, recuerdo entrevistas a Capel, a Negredo y su hermano no hace mucho, un reportaje sobre Luis Fabiano y podria seguir. ¿Que no dan lo mismo que de Madrid y BArça? Claro, pero son los uqe mas dan de otros equipos.

Tema cerrado