UEFA Champions League - Fase de Grupos

L

En mi opinión tanto el penalti como el fuera de juego estan bien pitados, lo que suelten los forofos...

Y me parece patético que los medios digan que el árbitro fue determinante en el resultado, pero mucho.

PD: ¿En Canal Sur no dan noticias del Sevilla?

w2P_

en Cuatro siempre hacen lo mismo con el Sevilla. Dicen "el sevilla se ha entrenado hoy con normalidad". Sacan un par de imagenes del entrenamiento y pasan rapidamente a los 4 minutos del barça 25 del madrid xD

Carranco

#2252 veo que no soy el único que se da cuenta ...

D4rk_FuRy

porque el barsa y el madrid son los dos equipos por los que hay mas gente interesada a lo mejor?
si te parece ponen mas del sevilla que del madrid..

GrimMcSlam

Es simple interés popular.

Hay mucho más madridista q culé, sevillista y demás en España por mucho q os pongáis la venda.

Es algo q llevo diciendo desde hace muxo tiempo y siempre me sale alguno con el "Barça y Madrid tienen el mismo número de aficionados más o menos"... y no! XDD.

Solo hay q ver los ejemplares de Sport, MD, AS y Marca q se venden y antes, lo del PPV.

RoDRa

esta claro que no les interesa economicamente poner mas del sevilla que del madrid, pero si tuviesen algo de responsabilidad periodistica se dedicarian a informar por igual de todos los equipos

edit: #2257 si ya se que cuenta el money, pero eso no quita que se critique siempre que se pueda

D4rk_FuRy

pero aqui lo que cuenta es el money my friend! xD, aunque en verdad si es un poco injusticia

_BlaZe_

Grimm en cuanto a los ejemplares que se venden no tiene mucho que ver con el número de aficionados creo yo. En los bares por ejemplo, el 90% de los casos se compra el Marca, se supone que es porque es el que más hablan de otros equipos. No se compra porque vayan 80 madridistas, 10 cules, 5 sevillistas y 5 de otros equipos. Y los bares es uno de los principales negocios de los periódicos.

speciaL

#2235 Anda buscame donde el reglamento diga algo parecido a lo que tu dices porque me parecería algo GRAVISIMO. Estas hablando de un tío que hace un agarron y con ese agarron se ayuda para quitarle el balón al delantero, pero claro según tu como luego se lo quita limpiamente ya no hay falta ni penalty ni hostias en vinagre, si hubieras estado tu de arbitro fijo que le sacas amarilla al draculin, en fin ACOJONANTE.

Y por cierto el agarrón es dentro del área, nada de fuera del area ni empieza fuera del area.

choleky

donde televisan al real madrid?

D4rk_FuRy

autonomicas hijo mio, autonomicas

Themortis

Cannavaro juega?

St3ineR

#2252 y #2253 cuantos años lleva pasando eso?? Pero no solo en Cuatro lo mas triste es que pones canal sur y te echan primero un pekeño resumen del barsa despues el madrid y para terminar los 4 goles del sevilla en 15segundos y se acabo, es lamentable, pero pasa siempre igual.

GrimMcSlam

#2258 Ok, obviamos lo de los periódicos... hablamos de audiencias de PPV?.

Por qué hay una diferencia abismal de pinchazos por el Madrid q por el Barça??. Es q los del Barça tb pagan x ver al Madrid y eso??.

_Sioke_

#2251 Sería el colmo. Pero si ha pasado que algún día ha jugado el Sevilla y empiezan con un entrenamiento de X. Donde X es uno de los equipos que salen hasta en la sopa. :3

Y eso de lo que cuenta es el dinero pues está muy bien que lo hagan en las privadas pero es que en las públicas pasa lo mismo.

Esto es lo del huevo y la gallina. Qué vino antes, el tiempo que le dedican los medios a un equipo o el número de seguidores? :nose:

_BlaZe_

#2264 Podría utilizar el mismo argumento con los bares, es que ahí no se mide creo yo el número de seguidores porque, por poner un ejemplo, hay 50 bares, en 40 ponen el Madrid y en 10 el Barça, digamos que juntando los que ponen el Madrid hay 100 personas y juntando los que ponen el Barça hay 150. Sin embargo se compra más el Madrid que el Barça.

A ver, que no se quien tiene más seguidores, pero me pareció leer hace poco que el Barça, el problema es que no encuentro nada, lo más parecido que he encontrado ha sido esta noticia:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1028472/02/09/Bara-y-Real-Madrid-los-dos-clubes-mas-populares-en-Europa.html

Pero no cuenta ya que es de Europa...si encuentras algo postealo plz.

PD: También podríamos contar los socios de cada equipo ¿no? En eso el Barça tiene más...

oOL4sTOo

FCB WIN, es normal, muchos aficionados cambian sus gustos mirando los últimos éxitos no todos son como aquí en España que pierdan o ganen siguen siendo del mismo xD

M

Para mí Iniesta lo hace bien (tanto si exageró la caída como si no). Cae al suelo con un gesto rápido de brazos que resalta más la caída.

El Barça está sufriendo una persecución arbitral impresionante esta temporada. Y que ocurra en liga aún es comprensible, con el Madrid detrás necesitado de títulos después de una década nefasta y comprando a los árbitros para complicar la vida al rival, pero en Champions ya me parece lamentable.

GrimMcSlam

Vaya una gilipollez colega... lo de comprar árbitros es la gota q colma el vaso.

Década nefasta??? Chaval, hace 10 años teníamos 2 Copas de Europa y 4 Ligas menos ¬¬.

Hay q ser provocador para escribir lo q has escrito.

... el q compra a los moderadores, a los q banean, me parece q eres tú. Porque todos sabemos que tienes 2 cuentas bloqueadas y todavía no te han baneado esta...

choleky

#2268

antes del triplete el barsa llevaba 4 años sin pillar nada, mientras que el madrid gano 2 ligas consecutivas y mas cosas, no se que hablas de decada nefasta chaval xD

choleky

tb lo que dice #2269

2 champions 4 ligas y supercopas de españa o como se diga xD

M

El siglo XXI está siendo nefasto para el Madrid, no os inventéis títulos. Han ganado en estos 9 años (2001-2009, y no contéis 2000 por que eso es el siglo XX, "El siglo XXI es el actual de acuerdo con el calendario gregoriano. Formalmente comprende los años comprendidos entre 2001 y 2100, ambos inclusive" según la Wikipedia) solamente una Champions y tres ligas.

Liga Española: 2002/03, 2006/07, 2007/08.
Champions League: 2001/2002.

Además, estos títulos los han ganado cuando el Barça estaba en crisis. Cuando va bien, el Madrid se muestra como lo que es: un club mediano dentro de los 'grandes'.

Y eso por no decir que sólo un jugador ha ganado el Balón de Oro por haber hecho una buena temporada en el Madrid: Hugo Sánchez. Los demás fueron comprados después de ganarlo. El Barça cinco, y van para seis este año si se lo dan a Messi. Y en 2010, si se lo dan a Xavi irán siete.

Carranco

Si hay mas aficionados del barsa y del madrid, pero sevilla vende, mucho, prueba de ello es que en los años anteriores el equipo de la sexta a sido el sevilla, y no creo que la sexta le mole perder dinero no ? y yo no estoy diciendo aquí que pongan MAS del Sevilla que del madrid o el barsa, pero lo siento, mi cerebro no concibe que pueda ser mas interesante que beckam haga un anuncio de maquinas de afeitar que un gol con mas de 30 pases previos.

RuLi_pucela

tenía mis dudas, pero Marigold se confirma como nuevo troll entonces?

hoy a por el Marsella con el tridente y sin Raúl por fin! :P :P

GrimMcSlam

Has dicho década y década, ignorante, son 10 años.

2009 - 10 = 1999.

Ahora, cuantas Copas de Europa ganó el Madrid a partir de 1999??. Pues eso.

Bueno, ya me he ocupado de q los moderadores sepan quién eres y qué cuentas tienes detrás (Dionisios y Maradroga). Todavía recuerdo cdo decías q eras neutral... XDDDD

Eres patético tio.

#2274 Creo q sí q va a jugar Raúl eh?.

M

#2275, he dicho década para referirme al siglo XXI. De 2001 a 2009 son 9 años, y me falta uno para completar los diez. Pero ya digo que década es una manera de redondear.

En #2272 está resumido todo. Si los madridistas no lo queréis ver y llamáis troll al que venga a daros en la boca con la verdad, no es mi problema. Los aficionados de otros equipos estamos acostumbrados a las prácticas que utilizáis los madridistas para defenderos.

Un ejemplo de vuestras tácticas:

"La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones."

Fuente: Wikipedia.

Snoopedd

#2276 no va a jugar, juegan Kaka, Cristiano, Benzema e Higuain

vicka

Esta noche meneo al OM y a esperar que el moro no nos la lie otra vez xd.

Y muerte al Commando Ultra 84 !!!

GrimMcSlam

#2276 Pues no ves q lo q acabo de hacer es refutarlas?.

Luego tú lo has intentado arreglar con la frase "Lo de década lo he dicho para redondear" cuando en tu primer post no hablas ni de siglo XXI ni de nada...

Loker

No se pq le haceis caso a Dionisos aka Callahan aka Maradroga aka Marigold

Tema cerrado